Wonder Merge APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

1.2.01

Descargar Wonder Merge APK MOD es un fantástico juego de rompecabezas en el que los usuarios serán dragones mágicos para restaurar su hogar y expandir la tierra donde viven. La trama del juego gira en torno a criaturas mágicas escupidas de fuego que durante siglos vivieron en la Pradera Celestial hasta que se ensuciaron después de aplicar la maldición de un hada. Para eliminarlos, el dragón debe contar con el apoyo del usuario y fusionar animales similares en criaturas más poderosas. Cada uno de esos animales tendrá el deber de curar las tierras dañadas y devolvernos su forma original.
Descargar
3.9/5 Votos: 4,514
Desarrollador
CookApps
Versión
1.2.01
Actualización
01 de julio de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Wonder Merge APK MOD es un fantástico juego de rompecabezas en el que los usuarios serán dragones mágicos para restaurar su hogar y expandir la tierra donde viven. La trama del juego gira en torno a criaturas mágicas escupidas de fuego que durante siglos vivieron en la Pradera Celestial hasta que se ensuciaron después de aplicar la maldición de un hada. Para eliminarlos, el dragón debe contar con el apoyo del usuario y fusionar animales similares en criaturas más poderosas. Cada uno de esos animales tendrá el deber de curar las tierras dañadas y devolvernos su forma original.

INTRODUCCIÓN GENERAL

Al participar en el juego Wonder Merge, viajará a un mundo de maravillas, utilizando su magia para curar tierras en ruinas, áridas y heladas. Además, serás amigo de criaturas mágicas y fantásticas y las fusionarás en tu propia isla de fantasía en este juego de fusión y recolección n. ° 1.

Wonder Merge APK MOD A lo largo de los siglos, el mágico Sky Meadow floreció hasta que el egoísmo de sus habitantes destruyó la tierra, por lo que debes unir a las criaturas y evolucionarlas para renovar esa tierra. Ahora, todas las criaturas deben unirse para curar la tierra y curar la vieja maldición. Combine y fusione tres o más elementos para explorar la evolución de cada elemento; fusionar huevos te ayuda a recolectar dragones y otras criaturas y desata tu magia de fusión que cura zonas de la tierra de los dragones rotos y las convierte en un paraíso mágico de tus sueños.

CRIATURAS FUSIONANTES de Wonder Merge APK MOD

Wonder Merge es un divertido juego de fusión para todos los jugadores con su característica única que tendrá que fusionar criaturas en la tierra para explorar el desarrollo de infinitos elementos mágicos en el juego. Los jugadores pueden fusionar tres o más criaturas para evolucionar en un elemento y evolucionarlo para regenerar la tierra congelada.

Aparecerán elfos y harán magia para que aparezcan elementos en la tierra para que puedas fusionarlos de acuerdo con cada especie adecuada. Esta fusión es fácil y directa, por lo que el jugador puede hacerlo rápidamente para mejorar esa tierra congelada y romper los elementos negros mate.

FUSIÓN DE HUEVOS

Después de fusionar elementos, habrá círculos amarillos en el juego, por lo que los jugadores deben fusionarlos para mejorar su tierra. Si fusionas esos círculos amarillos, aparecerán magia que hace que las tierras áridas sean mejores y nuevas criaturas.

Después de jugar Wonder Merge a través de muchos niveles, verá muchos huevos que contienen muchas funciones diferentes, y cuando combine huevos, evolucionarán en dragones como en su imaginación. Esos dragones tienen hechizos únicos y te ayudan a hacer que las criaturas evolucionen para recolectar huevos. Y esa palabra seguía repitiéndose. Cuantas más criaturas fusiones, más huevos obtendrás, y docenas de dragones diferentes con magia diferente vendrán para ayudarte a desarrollar la tierra. Esos dragones transformarán tu tierra para mejor.

DESARROLLAR TIERRA MÁGICA

El juego Wonder Merge seguirá repitiendo esa reunión y fusión hasta que tu tierra se expanda. Los jugadores continuarán fusionándose y recolectando evoluciones para desarrollar su tierra de juegos mágicos aún mejor. Si combinas tantas criaturas y recolectas más huevos, expandirás más el área terrestre. Además, habrá ayuda de los elfos en el proceso de mejora de la tierra.

Puedes fusionar libremente cuando quieras y fusionar voluntariamente huevos o dragones sin pagar un centavo; todo es completamente gratis. Esto significa que puede fusionar cualquier criatura del mismo tipo libremente en cualquier celda, puede arrastrar para mover la criatura al lugar de fusión que desee y formarán huevos para ayudarlo a mejorar la tierra.

Este juego es un emocionante juego de rompecabezas; La tarea del jugador es curar Sky Meadow fusionando huevos, recolectando dragones, criaturas en evolución, todo lo cual está a tu alcance para salvar la tierra. Debes usar tu ingenio para resolver este juego de fusión para superar niveles desafiantes. Los gráficos y el sonido del juego son un factor indispensable que hace que el juego sea atractivo para muchos jugadores porque los gráficos son vívidos y el sonido es relajante. Participa en la lucha para eliminar la tierra destruida y construir una tierra completamente nueva y mejor.

Descargar Wonder Merge APK (MOD, Dinero Ilimitado)

Novedades

Descargar Wonder Merge HACKEADO 2021

-Dinero Ilimitado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *