Wonder Planetes APK MOD (Mega Mod Menú)

39

Wonder Planetes APK MOD ¡Convirtiéndose en un juego de acción! ¡Ambiente divertido con alrededor de 30 operadores atractivos!
Actualizado
Descargar APK
4.2/5 Votos: 54,432
Desarrollador
enzogames
Actualización
20 de Septiembre de 2022
Tamaño
1.2GB
Versión
39
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Wonder Planetes APK MOD ¡Convirtiéndose en un juego de acción! ¡Ambiente divertido con alrededor de 30 operadores atractivos!

¡Un juego de acción para dispositivos móviles con intensos combates! Participa en varias peleas diferentes, como la misión principal, que consta de sesenta patrones únicos, el combate para proteger el señuelo y el juego de guerra para proporcionar cristales. Podrá obtener máscaras de operador únicas y personalizar sus combinaciones de habilidades a medida que avanza en los objetivos.

FÁCIL DE JUGAR PERO DIFÍCIL DE GANAR

Los jugadores de Wonder Planetes apk descargar solo necesitan participar en combate para avanzar de nivel. El personaje tendrá un arma elegida y atacará automáticamente a cualquier objetivo cercano en una interfaz de pantalla horizontal. Usando la grúa en el lado izquierdo, el jugador debe moverse continuamente para evitar asaltos mientras mantiene una distancia segura. Si la situación lo requiere, puede utilizar el botón Quick Glide para escapar del asalto.

Numerosas oleadas de enemigos aparecerán en cada nivel. En la última ola, los jugadores tendrán que enfrentarse a un jefe enorme y formidable. Después de completar el nivel, obtendrás monedas de oro, puntos de experiencia adicionales, recursos y la opción de desbloquear nuevos personajes, lo que te conducirá a aventuras más emocionantes y aventureras Wonder Planetes APK MOD

¡MEJORA! ¡MEJORA! ¡Y ACTUALIZA!

¡Varias cosas, componentes y equipos! A medida que avanza la lucha, tendrás la oportunidad de equipar y mejorar una variedad de operadores, acorazados y componentes. Para participar en el combate con jefes formidables de una variedad de géneros, deberás subir de nivel tanto a tu operador como a tu acorazado.

¡Hermosos dibujos de operadores! Las seductoras damas están esperando tu desafío en este momento. ¡Podrás reunir atractivas ilustraciones de operadores después de todas y cada una de las peleas que ganes! ¿Quién estará a cargo de operar la siguiente misión? Wonder Planetes juego gratis

QUE NUNCA PARA

Recursos para una infinidad de artículos. ¡Qué torbellino! Puede mejorar su flota a través de Expedición, lo que le permitirá obtener más suministros esenciales, así como el Laboratorio de Esencia y el Laboratorio de Investigación. Vas a tener que jugar el juego con mucho cuidado para conseguir las cosas que quieres. No ignore las tareas que le proporcionan una gran cantidad de bienes a diario y semanalmente.

FEROZ COMPETENCIA JcJ, ARENA!

1vs1, 3vs3 PVP Arena que funciona según la temporada. Hay insignias únicas que corresponden a su grado de nivel, y cada una es única. Obtenga premios según lo bien que lo haya hecho en la temporada de Arena Wonder Planetes hackeado

HERMOSOS GRÁFICOS 2D, CHICAS SEXY

A pesar de que este juego solo tiene imágenes en 2D, el creador fue extremadamente atento y diligente al esculpir, terminando cada aspecto en la etapa de diseño. Por lo tanto, es difícil evaluar el sonido en particular o la calidad de la experiencia del jugador en general a partir de los efectos.

La estructura del personaje también se basa en los tipos de imágenes (chicas calientes y atractivas) que emocionan a los jugadores. Cuantos más personajes tengas para completar etapas, más tiempo jugarás. Los tres talentos que tiene cada uno de estos personajes son Habilidad Principal, Habilidad Activa y Habilidad Pasiva. El jugador puede elegir uno de ellos antes de cada encuentro Wonder Planetes apk versión modificada

WWonder Planetes APK MOD (Modo Dios) Descargar

Novedades

Wonder Planetes APK MOD (Modo Dios)

1. Menú
2. Dios
3.1. Munición ilimitada
3.2. Sin recargar
4. Habilidad instantánea Listo
5. Un golpe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.