Wordscapes Search APK MOD (SIN PUBLICIDAD)

1.11.1

" Wordscapes Search " es una combinación de relajación y entrenamiento cerebral. Además, los jugadores pueden ampliar su vocabulario a través de fantásticos juegos. Los juegos son una excelente opción si te gusta el entretenimiento educativo. Puedes estudiar y jugar al mismo tiempo en Wordscapes Search.
Descargar
3.8/5 Votos: 5,241
Desarrollador
GenteDiversión
Versión
1.11.1
Actualización
12 de julio de 2021
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tama√Īo
107M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

”¬†Wordscapes Search¬†” es una combinaci√≥n de relajaci√≥n y entrenamiento cerebral.¬†Adem√°s, los jugadores pueden ampliar su vocabulario a trav√©s de fant√°sticos juegos.¬†Los juegos son una excelente opci√≥n si te gusta el entretenimiento educativo.¬†Puedes estudiar y jugar al mismo tiempo en Wordscapes Search.

El juego tambi√©n es un gran producto educativo de PeopleFun, el estudio de juegos y creador de Wordscapes.¬†El juego brinda diversi√≥n a los jugadores a trav√©s de rompecabezas de b√ļsqueda de palabras extremadamente adictivos.¬†¬°Cada acci√≥n del jugador es apasionante!

Diviértete mucho con los juegos de palabras

Wordscapes Search no es solo un juego, sino también un producto educativo. Si eres un fanático de los acertijos intelectuales y los crucigramas en inglés, el juego es una gran elección. El juego es un excelente entretenimiento para personas inteligentes a través de divertidos rompecabezas. Puede convertirse en un experto en acertijos y completar eficazmente crucigramas desafiantes.

Wordscapes Search es una versi√≥n moderna del cl√°sico rompecabezas de b√ļsqueda de palabras.¬†El juego combina las mejores caracter√≠sticas de crucigramas, rompecabezas.¬†El juego es un producto de PeopleFun, el famoso fabricante de Wordscapes.¬†Adem√°s, PeopleFun tambi√©n tiene WordStacks, BlackScapes, Brick n Balls.¬†Los jugadores encontrar√°n muchos juegos divertidos para la familia a trav√©s de PeopleFun.¬†Puede visitar la p√°gina de inicio de PeopleFun para obtener mucha informaci√≥n √ļtil.

Mejorar el vocabulario en inglés

Wordscapes Search es una combinación de relajación y entretenimiento. El juego combina otros juegos como crucigramas, concursos, juegos de mesa, rompecabezas. Si te gustan los juegos de mesa, entonces el juego te satisfará. Todo es accesible al principio, pero el juego será un desafío a un nivel significativo. Puedes superar desafíos y demostrar habilidades. ¡Descarga el juego para experimentarlo de verdad!

Wordscapes Search contiene un gran inventario de vocabulario en inglés. El idioma inglés prevalece y es esencial en la vida moderna. El idioma inglés tiene alrededor de 170.000 palabras. Si eres una persona promedio, tu vocabulario es de 20 a 30 mil palabras. Si quieres aumentar tu vocabulario en inglés a un nivel intermedio, descarga el juego.

Wordscapes Search ayuda a entrenar tu cerebro y aumentar tu vocabulario en inglés a través de fantásticos juegos. Te unes a la aventura de rompecabezas de palabras con 1000 niveles de tablero de rompecabezas. Cada desafío es diferente para que tengas muchas experiencias nuevas y emocionantes.

Jugabilidad simple y educativa

Wordscapes Search tiene un juego educativo y sencillo. Los jugadores conectan las letras para encontrar las palabras requeridas. El juego tiene una lista de palabras necesarias, y el jugador debe encontrar la palabra correcta moviendo su dedo. El juego tiene miles de rompecabezas clásicos y el juego tiene fondos naturales. Puedes entrenar tu cerebro rápidamente y el jugador siempre está relajado. El juego es adictivo.

El juego tiene muchos niveles desafiantes y recompensas emocionantes.¬†Los jugadores desaf√≠an sus habilidades a trav√©s de 1000 niveles.¬†Cada clase tiene tableros de rompecabezas √ļnicos.¬†El fabricante tiene nuevas actualizaciones y cada actualizaci√≥n tiene muchos niveles nuevos.¬†Si te quedas atascado, usa refuerzos para encontrar la palabra requerida.¬†Nadie puede saber todo el vocabulario en ingl√©s, por lo que necesitar√° refuerzos en niveles desafiantes.

Wordscapes Search es un gran y sencillo juego de crucigramas sobre vocabulario en inglés. Tu tarea es encontrar las palabras ocultas en el rompecabezas. Verá la respuesta correcta deslizando o deslizando las letras en cualquier dirección. El juego no solo te entretiene en tu tiempo libre, sino que también te ayuda a entrenar tu cerebro y reforzar el vocabulario básico en inglés.

El juego tambi√©n tiene un marcador.¬†Despu√©s de cada rompecabezas, el jugador obtiene puntos de bonificaci√≥n.¬†Encuentra muchas palabras para encontrar recompensas.¬†Intentas encontrar cada palabra cr√≠tica para obtener una puntuaci√≥n alta.¬†Los acertijos de b√ļsqueda de palabras son accesibles en niveles bajos, pero debes concentrarte en desaf√≠os de alto nivel.

Comparte la alegría con tus amigos

Wordscapes Search posee muchas im√°genes de fondo hermosas.¬†Por lo tanto, puede relajarse despu√©s de sus desaf√≠os con destinos fant√°sticos.¬†Adem√°s, los usuarios pueden elegir un modo fuera de l√≠nea o un modo en l√≠nea con amigos.¬†Puede elegir entre muchos niveles diferentes seg√ļn su capacidad.

El juego trae muchos minutos de interesantes crucigramas en ingl√©s.¬†El dise√Īo de la interfaz es intuitivo y el contenido es adecuado para todos.¬†Si eres fan√°tico de los juegos de rompecabezas gratuitos y relajantes como el solitario, el blackjack y el p√≥quer, prueba Wordscapes Search.¬†Debido a que el juego admite el modo fuera de l√≠nea, es f√°cil de jugar en cualquier momento (incluso sin Internet).

Pros y contras del juego

Wordscapes Search tiene muchas ventajas. El juego es sencillo de usar, por lo que es adecuado para cualquier persona. El juego tiene muchos niveles, y te diviertes mucho pasando cada uno de los diferentes grupos. El juego ayuda a mejorar su ortografía y mejorar su vocabulario en inglés. Puede crear oraciones en inglés correctas a través del nuevo idioma. El juego estimula tu cerebro para aumentar tu capacidad lógica. En particular, el juego tiene miles de rompecabezas gratuitos para desafiar a cualquier jugador profesional.

Wordscapes Search también tiene muchas desventajas. El juego tiene demasiados anuncios y los anuncios molestos distraerán a los jugadores. El juego puede bloquearse después de un período prolongado. Además, el tiempo de carga de los anuncios se prolonga y los anuncios son muy largos.

Puede descargar ”¬†Wordscapes¬†” y divertirse mucho con los desaf√≠os mentales.¬†El juego ofrece modernos rompecabezas de palabras.¬†Adem√°s, el juego cuenta con hermosos fondos de pantalla de paisajes para relajarse

Disfruta de la diversión con emocionantes crucigramas

En resumen, Wordscapes Search es un gran juego de crucigramas para todos. El juego es la elección correcta si te encantan los juegos de rompecabezas en teléfonos y tabletas. El juego tiene muchos crucigramas en inglés. Completas desafíos para mejorar tu vocabulario, observación y pensamiento lógico. Además, si pasa los niveles, puede recolectar monedas para obtener grandes recompensas.

¬°Descarga “Wordscapes Search” para desafiar tu cerebro y tu vocabulario!

Novedades

Corrección de errores.
Posible solución para el bloqueo de aplicaciones raras en las versiones de Android 8 y 8.1.

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *