World Empire APK MOD (Dinero Ilimitado)

3.5.3

World Empire 2027 es un excelente juego militar con construcción de contenido e implementación operativa. Permite a los jugadores unirse como jefe de un país, construir un imperio y comenzar a superar una grave crisis en todo el mundo.
Nuevo
Descargar APK
4.1/5 Votos: 45,076
Desarrollador
iGindis Games
Versión
3.5.3
Actualización
21 de Junio de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
141MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

World Empire Apk Mod atrae a miles de participantes al permitirles practicar estrategias para cambiar el país y convertirse en un poderoso imperio. ¿Qué hará para mostrar su inteligencia al asumir el cargo de comandante supremo? Muchos elementos realistas actualizados hacen que el juego sea mucho más divertido. Cuando el mundo entero está en crisis ante una crisis prolongada, ¡aproveche el momento y aproveche todos los recursos disponibles!

CAMBIOS ESPERADOS EN EL CONTENIDO

Para actualizar adecuadamente la situación actual de los países, el sistema publica actualizaciones periódicamente. Más recientemente, gracias a la recepción de solicitudes para cambiar la forma en que se aplica la inteligencia artificial, el sistema se implementó rápidamente. A partir de ahí, se eliminarán los errores que se producen al interactuar con la inteligencia artificial. En la medida en que se proporcione información sobre todos los países, también estamos dispuestos a incluir datos reales en el juego.

ELIGE TU PAÍS Y EMPIEZA TU BÚSQUEDA

Con una colección que incluye 180 países diferentes, World Empire Mod Apk permite a los jugadores elegir cualquier lugar que quieran visitar. Se registrará su selección y se le enviará información relevante para ese país. En los últimos años, todo el contenido, desde defensa hasta economía, se mostrará directamente en la pantalla. Solo puedes desarrollar un país una vez; No se permite el cambio constante. ¡La inteligencia artificial te acompañará en este emocionante viaje de construcción de imperios!

Cada jugador que participa en el juego recibe diferentes tareas. La tarea más importante es convertir tu país en un imperio. Se jugarán misiones más pequeñas todos los días y el sistema proporcionará sugerencias para implementarlas. Los jugadores deben enfrentarse a la expansión del territorio mediante la guerra, obtener diferentes recursos en muchas tierras y enfrentarse al enemigo cuando alguien quiere invadir el país.

EXPLORA EL CONTENIDO QUE OFRECE EL JUEGO

Cualquier país del Imperio Mundial obtendrá un apoyo diferente del sistema. Cada tierra estará equipada con muchos edificios militares, bases y centros de investigación. Sin embargo, tendrás que convertirlos en mapas activos para un fácil control. Para algunas operaciones militares, vale la pena elegir una oficina diplomática, un centro de investigación de armas o una base de desarrollo de espías. Además, para desarrollar la economía, también nacieron centros de producción de bienes y máquinas para atenderlos. Más pedidos le harán ganar más dinero en esta situación difícil y de crisis.

DESARROLLAR EL ARSENAL Y LA ECONOMÍA DEL PAÍS

Hacia el desarrollo del imperio más poderoso, el Imperio Mundial ofreció armas avanzadas. Las armas comunes como pistolas, bombas o balas son indispensables. También se proporcionan tanques, vehículos de campo o vehículos aéreos y acuáticos. Agregar nuevas misiones significa que tienes que usar más armas. Cada paso del desarrollo militar necesita el apoyo de este arsenal especial. Las acumulaciones de la economía te ayudarán a construir más lugares de desarrollo de armas. ¡Creemos un imperio listo para enfrentar todas las crisis!

IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS IMPORTANTES MIENTRAS SE ENCUENTRA EN LA PARTE SUPERIOR

World Empire Hackeado concentra todo el poder en tus manos; cualquier decisión tomada afectará el resultado de la batalla. La futura carrera armamentista pondrá a todos los líderes unos contra otros. En base a este caos, puede implementar las estrategias dadas de antemano. Un país poderoso vendrá con un sistema militar y una economía desarrollados. Al participar en esta guerra, ese también es su objetivo; ¡lograrás hacerlo!

CARACTERÍSTICAS CLAVE de World Empire APK MOD en Android

  • Únete a la clásica batalla de estrategia que tiene lugar en el futuro cuando se rompen todos los vínculos y cientos de países se enfrentan entre sí.
  • Implemente la estrategia de desarrollo militar y económico que ha preparado para ponerse de pie y convertirse en un imperio poderoso con todo el poder.
  • Permitido elegir cualquier país para comenzar el viaje de construir y desarrollar su propio imperio, manteniendo la defensa y el poder económico.
  • Explore la gama de equipos que el juego admite para usted a medida que se desarrolla la feroz batalla, familiarícese con las armas que aparecerán en la clásica historia de batalla.
  • Reciba muchos incentivos de la versión actualizada al tener acceso a la fuente de información más precisa y veraz. Siempre apreciamos las críticas que dejas.

World Empire 2027 APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

* We switched from a local database to a memory database and the game speed is very fast now.
* Added in the relations news the option to filter countries by clicking on them.
‎* Fixed the zoom countries names to be not blurred.
‎* Fixed reported issues and continue to improve Artificial Intelligence.‎

We plan to add countless new scenarios, diplomacy & spies & war options, technologies, online multiplayer...‎
Your support is important to us to continue developing.‎
Thank you,‎
iGindis Team

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.