World Robot Boxing 2 APK MOD (Fuerza Infinita)

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Descargue Real Steel World Robot Boxing APK MOD Última versión gratuita para Android para experimentar el futuro del boxeo. Alcanza la grandeza con tus habilidades de lucha.

World Robot Boxing 2 (MOD, fuerza ilimitada)

Este es un juego de acci√≥n con m√°s de 50 millones de instalaciones en Google Play Store, lo que demuestra que el juego es interesante.¬†En este juego, te unir√≠as a Noisy Boy, Zeus, Atom y otros Robots para luchar por la supremac√≠a.¬†¬ŅPuedes convertirte en el mejor boxeador del universo Real Steal?

Descarga este juego ahora para disfrutar de una acción espectacular y una narración heroica. Hay más de cien Robots diferentes, y los lucharías en tu dispositivo móvil. El juego también ofrece una tabla de clasificación para que llegues a la cima.

World Robot Boxing 2 (MOD, fuerza ilimitada)

También puedes ganar títulos de campeonato. El objetivo es convertirse en el campeón mundial de robots definitivos. Ingrese a los Torneos Globales y otras ligas y gánelos todos. Todo el mundo quiere alcanzar la grandeza. Tu estilo de lucha determinará si puedes alcanzar la grandeza.

¬ŅTienes lo que se necesita para lanzar uppercuts, jabs y otros movimientos √ļnicos mortales?¬†Descarga el juego ahora y gana incre√≠bles trofeos.

Características asombrosas

Estas son algunas de las características del juego:

Titanes robot

Hay diferentes titanes robóticos en el juego, la mayoría de los cuales miden hasta 9 pies. Estos robots pesan hasta 2000 libras. Hay hasta 58 titanes robot, leyendas y máquinas de lucha en el juego. Esto incluye superestrellas favoritas como Noisy boy, Twin Cities, Atom y Zeus.

Peleas en tiempo real con amigos

El juego permite a los jugadores luchar entre sí en los modos multijugador de Bluetooth y WiFi local.

COMO SE JUEGA World Robot Boxing 2 APK MOD para Android/iOS

Con esto, puedes dar rienda suelta a tus habilidades y disfrutar de momentos increíbles con tus amigos.

Desafíos

Una de las características que aseguran que los jugadores se involucren en los desafíos que ofrece el juego. Hay diferentes modos desafiantes, incluidos los modos Winner Take all, multijugador y carrera. Juega estos modos y conviértete en el campeón definitivo.

Colorea y mejora a tu campeón

Real Steel World Robot Boxing también ofrece funciones de personalización. Con estas características, puede colorear y mejorar su campeón. Actualizar su robot lo hará más rápido, más malo y más fuerte. Exprésate coloreando tu robot. Esto también agregará belleza y estilo a su robot.

World Robot Boxing 2 (MOD, fuerza ilimitada)

Esto ayudar√° a los jugadores a juzgar los momentos cr√≠ticos para dar rienda suelta a sus habilidades y derrotar al oponente. Cada robot tendr√° una cierta cantidad de HP, para poder ganar, el jugador tendr√° que infligir suficiente da√Īo para reducir los HP del oponente a cero. Cada vez que est√© a punto de derrotar al oponente, el jugador podr√° realizar una habilidad de nocaut, el jugador jugar√° una serie de ataques para derrotar al oponente de la manera m√°s espectacular. Para poder utilizar la t√©cnica de eliminaci√≥n directa, el jugador tendr√° que usar sus dedos para tocar las posiciones que se muestran en la pantalla en un orden particular. Una vez finalizado este proceso, ser√° el momento de que nuestro robot desarrolle sus habilidades.

World Robot Boxing 2 (MOD, fuerza ilimitada)

CARACTERISTICAS

Planty de robots

En la primera parte de este juego, la cantidad de robots ya es abundante, con la aparici√≥n de robots famosos en la pel√≠cula Real Steel. Incluso los robots que no han aparecido en el t√≠tulo de la pel√≠cula, pero estos tambi√©n tienen que elegir los jugadores. Pero con esta parte 2, este n√ļmero aumentar√° notablemente, adem√°s de famosos robots como Atom o Zeus. El juego tambi√©n tiene otros robots que nunca se han conocido como Ikaro, Wraith, Shaoshi …

Campeones del campeonato

El objetivo final del jugador al unirse a este juego es ganar el trofeo del campeonato del torneo. Los jugadores lucharán con muchos robots de diferentes países de todo el mundo. Derriba a todos tus oponentes para poder ganar la victoria final, llévate la gloria a ti mismo.

World Robot Boxing 2 (MOD, fuerza ilimitada)

Descargar World Robot Boxing 2 APK MOD HACK (Dinero Infinito)

Ingrese a diferentes eventos y juegue en los modos PvP para encabezar las tablas de clasificación mundiales. Invita y desafía a tus amigos ahora.

Descarga la versión modificada de este juego por dinero ilimitado que te permitirá realizar cualquier actualización. Con la versión modificada, el boxeo y las peleas ganadoras serán mucho más fáciles para ti. Descarga ahora sin dudarlo

Descargar logo

[toggle title=”Descargar World Robot Boxing 2 APK MOD – Opci√≥n 1″]World Robot Boxing 2 HACK[/toggle]

[toggle title=”Descargar World Robot Boxing 2 APK MOD – Opci√≥n 2″]World Robot Boxing 2 HACK[/toggle]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *