wormate.io APK MOD HACK (Inmortal)

v4.0.3

Descarga Wormate.io APK - última versión - mod para Android para obtener un divertido y loco juego de gusanos que te tendrá entretenido durante horas y horas. Pruébelo ahora.
Descargar
3.7/5 Votos: 62
Versión
v4.0.3
Actualización
30 de diciembre de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
50M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

wormate.io APK MOD ¿Quieres jugar un juego similar a Slither.io pero con un toque diferente? Descarga Wormate.io ahora para tener una aventura loca y colorida en el móvil que te dará horas de entretenimiento. Ayuda al gusano a comer y crecer, ¡pero ten cuidado con los gusanos más grandes que están hambrientos de ti!

Batallas de gusanos en línea

Este juego multijugador masivo en línea te desafiará a luchar contra otros gusanos sin que te coman. Puedes nadar en el charco de comida y otros gusanos, todos los cuales están siendo controlados por otros jugadores en tiempo real. Trata de no ser devorado por uno de los gusanos más grandes mientras juegas y haz crecer tu gusano para convertirse en el depredador principal.

Si eres más pequeño que otros jugadores, es posible atraparlos rodeándolos y haciendo que choquen contra tu costado. Este es el objetivo del juego cuando se trata de gusanos más grandes: rodearlos y obligarlos a chocar contra ti para que puedas devorar todo lo que hay dentro de ellos.

Come caramelos para subir de nivel a tu gusano y enfrenta a gigantes en batallas épicas. Puedes ver algunos gusanos enormes en este juego que esencialmente se vuelven como el entorno mismo. Tendrás que usarlos como túneles y luchar contra otros gusanos que también viajan dentro de estos gigantes. No tienes muchas posibilidades si un gusano masivo te persigue, así que trata de evitarlos.

Diseña tu propio gusano

Al comienzo del juego, puedes diseñar tu propio gusano, con todo, desde la cara hasta las rayas en el cuerpo, que se pueden personalizar por completo. Esto significa que puedes expresar tu propia personalidad cuando juegas e incluso diseñar un gusano con la bandera de tu país para que todos sepan quién se los acaba de comer. Diviértete construyendo tu propio gusano y llevándolo a la batalla.

Acción multijugador

Juega contra gente de todo el mundo para poner a prueba tus habilidades en este juego de acción en línea multijugador masivo. Hay miles de otros jugadores que se unen a la diversión. Forma equipo con ellos o lucha contra ellos para convertirte en el gusano más grande y más malo de la cuadra. Elimina a los otros gusanos y enfréntate a gigantes para demostrar tu valía.

Sobrevive tanto como puedas

Este juego no tiene fin. Simplemente sobrevive todo el tiempo que puedas acumular una puntuación más alta, luego compárala con la de tus amigos y conviértete en el rey gusano. No hay forma de evitar que un jugador dedicado de Wormate.io alcance los límites máximos de ser un gusano gigante.

Batallas épicas de gusanos

Prepárate para una increíble acción de gusanos. No hay mejor manera de pasar la tarde que peleando en el túnel de un gusano gigante con un grupo de personas de todo el mundo. Â¡Deja tu huella en el escenario mundial y lucha hasta el final, querido soldado! Hay algunas peleas de gusanos increíbles, así que abróchate el cinturón y prepárate para la batalla de gusanos más grande y terrible que hayas visto.

Descargar Womate.io APK MOD gratis ahora

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Desbloqueado

Imágenes

TAGS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *