Worms 4 APK MOD (Juego Completo)

2.0.6

Descargar ⬇️ Worms 4 Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Worms 4 Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
3.6/5 Votos: 10,632
Desarrollador
Team 17 Digital Limited
Actualización
14 de Octubre de 2022
Tamaño
264M
Versión
2.0.6
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Worms 4 MOD APK con contenido nuevo y único causará una nueva fiebre en la comunidad de jugadores por muchas razones. Una de las razones de esto son las situaciones divertidas, la intensa confrontación entre los gusanos y muchas recompensas atractivas. Cada batalla cuenta con la participación de muchos personajes; son gusanos traviesos. Cuando se disparan con una potencia moderada, las balas con propiedades únicas provocarán explosiones aterradoras. ¡Eso es todo lo que estás a punto de experimentar!

DESCUBRE MUCHOS CONTENIDOS Y MISIONES INTERESANTES

El contenido principal que construye Worms 4 Hackeado son batallas directas en diferentes tipos de terreno. Cada jugador está equipado con un arma y munición de uso común. Luego, gracias a un visor para medir la distancia de cualquier oponente en el grupo de confrontación. Con solo mantener el dedo sobre el botón de disparo, el jugador ajustará la distancia del siguiente disparo. Cuando el color llena el visor, los jugadores pueden soltar los dedos y ver los resultados. Con la potencia de fuego más sustancial, puedes eliminar fácilmente a cualquier enemigo con solo unos pocos disparos.

Los jugadores pueden explorar más de 80 tipos diferentes de misiones cuando participan en el modo para un jugador. Tu puntuación se calcula en función del éxito de la misión o de los disparos precisos, y esta también es tu oportunidad de mostrar tu estrategia. Se harán los planes necesarios, como cómo atacar, priorizar el uso de munición rara o aprovechar las oportunidades para contraatacar antes del ataque del oponente. Se incluirán lugares famosos en el juego para que se conviertan en campos de batalla para ti, a saber, Central Turf, Candiville, Wacky-Habara, Tomorrow Islands y Fro Zone.

ELIGE EL ARMA QUE QUIERAS

En los enfrentamientos de Worms 4 Ultima Version se usará una nueva arma llamada cometa Hailey y más. Los jugadores podrán aplicar todo tipo de armas con un daño significativo, incluso cuando se disparen a largas distancias. Los segmentos de puntería precisos y la medición altamente estable de la máquina te ayudarán a obtener la victoria más rápida. Además, la aparición de la función de actualización de armas ayudará a los jugadores a mejorar su competitividad con muchos oponentes fuertes. También se centra en el equipamiento necesario para entrar en el partido. Los jugadores comienzan eligiendo su arma, munición y diseño de apoyo favoritos.

CONSTRUYE GRANDES LOGROS CON HAZAÑAS ESPECIALES

Las guerras han terminado y lo que te queda son los logros más notables. Worms 4 Descargar APK crea una tabla de clasificación de logros que facilita a los jugadores determinar su posición en relación con los demás. Además, permitirte jugar como miembro de un grupo poderoso también ayuda a mejorar el rendimiento. La capacidad de luchar en equipo o estilo de equipo te ayuda fácilmente a superar cualquier desafío. Todos los días, tiene muchos mensajes de su buzón, que son invitaciones de desafío extremadamente atractivas. La cantidad de recompensas recibidas al ganar te hará más feliz. Espere el próximo giro ganador; tal vez seas el gusano afortunado en recibir mucho equipo especial.

EXPERIMENTANDO LA DURA VIDA CON LOS GUSANOS

Worms 4 trae muchas experiencias emocionantes cuando juegas el papel de gusanos traviesos. Cada acción que realizas en el juego se ve en una vista en tercera persona en una pantalla grande llena de joysticks. La operación suave, así como los hermosos efectos de movimiento, harán que se interese más en esta diversión. El sistema de tareas se dividirá por igual en diferentes niveles, y la dificultad también aumenta cuando alcanzas un cierto nivel. Los logros en la tabla de clasificación cambiarán con cada uno de tus ataques, comienza la batalla y crea nuevas proezas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Los jugadores participan en una nueva guerra con la aparición de traviesos gusanos y su campo de batalla. Las bases son solo un bloque de roca, y siempre están en peligro de ser voladas por las bombas.
  • La hermosa interfaz combina imágenes únicas que hacen que el juego sea más atractivo. Se aplican varios efectos para ayudar a los jugadores a visualizar fácilmente la atmósfera tensa de la batalla.
  • Serás el gusano más musculoso al golpear consecutivamente a muchos otros oponentes y hacerlos huir. La victoria solo se determina cuando finalmente derrotas a tu oponente y garantizas tu seguridad.
  • Le llevará mucho tiempo encontrar información sobre las armas provistas, los elementos que se pueden equipar para aumentar la fuerza y ​​la variedad de cascos y armaduras necesarios para la próxima confrontación.
  • Una tabla de clasificación es un lugar para que compares tus logros con los de tus amigos. Además, el juego todavía tiene muchos lugares que no has explorado; comienza tu viaje y encuentra tu lugar favorito cuando peleas.

Descargar Worms 4 APK MOD (Juego Completo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *