WWE Mayhem APK MOD (Dinero Infinito)

1.58.147

Más que un juego o un deporte, WWE Mayhem es la oportunidad perfecta para que los fanáticos de la lucha libre disfruten al máximo de sus amadas actividades. Encuéntrate jugando con el luchador de la WWE más famoso del mundo como John Cena, The Rock, Rhonda Rousey, Brock Lesnar y más. Ejecute movimientos asombrosos con sus jugadores favoritos mientras derriba a sus oponentes en estilos.
Actualizado
Descargar APK
4.1/5 Votos: 5,214
Actualización
16 de Junio de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
986MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Más que un juego o un deporte, WWE Mayhem es la oportunidad perfecta para que los fanáticos de la lucha libre disfruten al máximo de sus amadas actividades. Encuéntrate jugando con el luchador de la WWE más famoso del mundo como John Cena, The Rock, Rhonda Rousey, Brock Lesnar y más. Ejecute movimientos asombrosos con sus jugadores favoritos mientras derriba a sus oponentes en estilos.

Participa en las peleas de ring más entretenidas y agradables en WWE Mayhem mientras aprendes más sobre este deporte único. No se trata solo de luchar y derrotar a tus oponentes, el juego también se trata de comprender el ritmo del juego y bailar con tus oponentes.

Obtenga más información sobre este increíble juego de Reliance Big Entertainment con nuestras reseñas.

Historia

Los fanáticos de la WWE ciertamente se divertirán en este último juego de lucha libre en el que pueden sumergirse en el mundo épico de los desafíos épicos de SmackDown y la emocionante competencia semanal de WWE RAW. Experimenta las increíbles peleas dentro del ring con múltiples rivales. Gana contra ellos para que puedas avanzar al siguiente nivel en el universo de la WWE.

Disfruta del juego a través de una serie de emocionantes desafíos en los que aprenderás todo lo que necesitas saber sobre las peleas de la WWE. Juega con los luchadores famosos en los deportes y descubre sus movimientos únicos sobre la marcha

Características

Aquí encontrarás todas las funciones interesantes que ofrece el juego:

Reúna su increíble lista y prepare a los miembros para sus peleas.

Para empezar, el juego presenta a los jugadores una lista de diferentes personajes que podrían recoger en su camino y formar su lista definitiva. Dicho esto, puedes acceder a la lista cada vez mayor de WWE Superstars y WWE Legends para buscar nuevos reclutas.

De hecho, incluso puedes tener en tus manos a luchadores legendarios como John Cena, The Rock, Xavier Woods, Stone Cold Steve Austin, Randy Orton, Rhonda Rousey, Kalisto y más. Cada personaje tendrá sus habilidades y poderes únicos que los harán completamente diferentes entre sí. Además, con su apariencia estilizada, puedes distinguir fácilmente quiénes son por sus cabellos, disfraces y, lo más importante, sus movimientos característicos.

Diferentes clases de personajes para que elijas

Los luchadores de WWE Mayhem también vienen en diferentes clases, que los separan unos de otros por sus estilos de lucha. Dicho esto, tendrás acceso a Brawlers, High Flyers, Powerhouses, Technicians, Wildcards y Showmans. Cada clase tendrá sus fortalezas y ventajas únicas en lo que respecta a las peleas, por lo que debes asegurarte de tenerlas todas en tu lista para estar listo para cualquier oponente. Forma un equipo perfecto y conviértete en invencible dentro de los anillos de WWE Mayhem.

Disfruta de emocionantes enfrentamientos en equipo con jugadores en línea

Y junto con los agradables desafíos fuera de línea, el juego también presenta los tan esperados enfrentamientos de equipos en línea donde puedes unirte a otros jugadores de la WWE y crear tus propios equipos. Siéntete libre de participar en enfrentamientos épicos por equipos mientras disfrutas de increíbles eventos de equipo en Monday Night RAW, Clash of Champions, SmackDown Live y más. Únete a tus compañeros de equipo mientras te unes para derrotar a otros oponentes en los anillos y gana tus recompensas.

Descubra la mecánica de inversión única

El juego presenta a los jugadores la primera mecánica de Reversión que permite a los jugadores aumentar su medidor de ataque especial durante las peleas. Esto aumentará lentamente cada vez que recibas un golpe de tu oponente o le des un golpe perfecto. Y una vez que el indicador esté lleno, puede comenzar a desatar sus ataques de reversión que pueden ser bastante devastadores para los oponentes. Esto podría cambiar completamente el rumbo de la batalla y darte la victoria. Pero tenga cuidado ya que aún puede ser derrotado antes de que pueda completar su Reversión.

Disfruta el juego con amigos

Y si deseas poner a prueba tus habilidades y destrezas, siempre puedes encontrar tus desafíos en WWE Mayhem enfrentándote a otros jugadores en línea y tus amigos en el modo Versus. Siéntete libre de desafiar a tus amigos en eventos épicos en el modo versus. Construye tu lista definitiva recolectando personajes legendarios y actualízalos por completo.

Obtén múltiples recompensas a lo largo de tu viaje

Con múltiples recompensas y recompensas que están disponibles actualmente en los diferentes modos de juego en WWE Mayhem, te resultará relativamente fácil obtener las valiosas bonificaciones después de cada juego. Siéntete libre de recolectar el cofre de personajes desbloqueable, oro, bonificaciones, premios únicos y, por supuesto, tus legendarias superestrellas de la WWE.

Libre para jugar

Y a pesar de todas las características interesantes, el juego es actualmente gratuito para que lo disfruten todos los jugadores de Android. Dicho esto, puedes tenerlo instalado en tus dispositivos móviles desde Google Play Store sin tener que pagar nada.

Disfruta del dinero ilimitado con nuestro mod

Sin embargo, dado que el juego es esencialmente un título freemium, aún estás obligado a realizar ciertas compras dentro de la aplicación en el camino. Esto puede resultar bastante molesto para algunos jugadores que deseen disfrutar del juego al máximo. Por lo tanto, nuestra solución para usted es tener nuestro WWE Mayhem Mod APK instalado en sus dispositivos móviles.

Dicho esto, nuestra versión modificada del juego contará con la interesante función de dinero ilimitado, que ha sido cuidadosamente probada. Con él, puede comprar lo que quiera sin tener que gastar nada de su dinero real.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Encuéntrate disfrutando al máximo de las épicas peleas de la WWE mientras te sumerges en las inmersivas batallas de ring. Juega con personajes de diseño realista con rasgos únicos, derrota a tus oponentes en estilos con efectos visuales interesantes y diviértete mientras miles de fanáticos dedicados te animan.

Sonido / Música

Los fanáticos de los famosos torneos de la WWE definitivamente encontrarán el juego interesante gracias a sus experiencias de sonido envolventes y agradables. Aparte de los asombrosos efectos de sonido que hacen que cada pelea sea mucho más realista, también te entretienen los increíbles comentarios durante tus partidas. Todos se combinan para ofrecerte las experiencias de la WWE más auténticas y agradables.

Descargar WWE Mayhem APK MOD HACKEADO 2021

El juego es sin duda uno de los mejores juegos de la WWE que existen, especialmente con nuestra versión modificada. Encuéntrate completamente enganchado a las épicas peleas de la WWE en el juego durante horas y horas. Y si eso no es suficiente para ti, entonces nuestro WWE 2K y WWE Universe sin duda serán buenas recomendaciones. No obstante, te espera una aventura interesante en estos increíbles juegos.

Novedades

DINERO EN EL BANCO
Sube escaleras en busca de botines MITB que maduran con el tiempo. Consigue superestrellas de 5 estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.