Xenowerk Tactics APK MOD (Desbloqueado)

1.2.9

Descargar ⬇️ Superarlo con Xenowerk Tactics Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con Xenowerk Tactics Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 8,855
Desarrollador
Pixelbite
Actualización
29 Septiembre de 2022
Tamaño
580M
Versión
1.2.9
Requerimientos
7.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Xenowerk Tactics APK MOD es la opción número 1 para ti en el tema del juego de estrategia fuera de línea. En este juego, te transformarás en el líder de un ejército de respuesta a emergencias en particular con la misión de mantener el ejército y salvar al mundo de un desastre mutante causado por un laboratorio. Mantener bases y cumplir con las órdenes de la corporación Xenowerk, explorar la jungla ártica y enfrentarte a bestias mutadas es lo que debes enfrentar. ¿Puedes convertirte en un líder talentoso y salvar al mundo de ser devastado por una serie de monstruos mutantes?

MAPA CON ÁREA DE MÚLTIPLES ENFERMEDADES

Al comienzo del juego, la escena que aparece es un mapa de las regiones del Ártico. Debido al accidente del laboratorio de la corporación Xenowerk Tactics Hackeado, las criaturas circundantes se infectaron con un virus que las hizo grandes y poderosas. La velocidad de propagación es vertiginosa, por lo que no hay muchas áreas seguras. El jugador debe explorar cada área y rescatar las áreas que han sido mutadas: el área infectada.

La exploración y el rescate exitosos de todas las áreas del mapa significan que has completado la misión y has destruido con éxito todas las criaturas variables.

BATALLA CON MONSTRUOS

En áreas peligrosas aparecerán muchos monstruos mutantes. Puedes usar muchos métodos para destruirlos, como Frag Grenade, Bait & Trap, Adrenaline, Pyrokinesis, etc. Cuanto más profundices en las áreas infectadas, más complejos serán los monstruos para destruir. Entonces, ¿podrías usar estrategias para derrotarlos? Los jugadores pueden optar por detener la batalla para comprar más equipo o crear una estrategia de batalla.

Xenowerk Tactics Juego Gratis es un juego de estrategia para un solo jugador. Así tendrás el control de todas las actividades. En un ejército de monstruos real, el jugador debe organizar la posición, la estrategia y elegir el arma apropiada. Presta atención a tu formación y arma porque es la clave para matar monstruos rápidamente. Cada vez que derrotes a un monstruo, recibirás puntos de bonificación que podrás canjear por armas y artículos valiosos en la tienda del juego.

CUANTO MÁS CRECE LA GRANJA, MEJORES BENEFICIOS

Además de comandar la batalla real, el jugador también será el gerente del cuartel en Xenowerk Tactics APK Ultima Version. Incluirá gastos racionales en el ejército, trabajando con científicos para encontrar medicamentos para matar el virus mutagénico y los marines. Además, cuando suba de nivel, podrá abrir muchas otras funciones, como hospitales de campaña, reclutar personal, actualizar y mejorar equipos e instalaciones operativas. Todas estas cosas pueden ayudar a ganar este juego rápidamente. Pero ojo, también puede ser un arma de doble filo. Si lo diseñas mal, generará más mutaciones.

EQUIPA ARTÍCULOS PARA FORTALECER TU PODER TOTAL

El jugador puede obtener artículos derribando al monstruo o comprándolos en la tienda. Ocasionalmente, la corporación Xenowerk Tactics Ultima Version le enviará misiones secundarias. Complétalos y recibirás muchos artículos atractivos. Los elementos también se pueden mejorar y actualizar a través de su base de operaciones y utilizarlos adecuadamente para obtener los mejores resultados.

¿Estás listo para convertirte en el líder del ejército en particular y comenzar la batalla para salvar al mundo del desastre mutante? ¡Prueba Xenowerk Tactics Modificado ahora!

  • Juego de estrategia para 1 jugador: combate real y gestión de cuarteles.
  • Organiza expediciones y derrota monstruos en áreas infectadas según las indicaciones del mapa.
  • Tenga en cuenta la formación, actualice las armas para derrotar a los monstruos mutantes. Haz clic para detener la batalla real para comprar más equipo o editar el plan de batalla.
  • Administre los cuarteles y amplíe los equipos y las instalaciones de operaciones para mejorar los artículos y obtener ganancias para la corporación Xenowerk
  • Realice misiones fuera de línea de la corporación Xenowerk para recibir muchos artículos atractivos

Descargar Xenowerk Tactics APK MOD (Desbloqueado)

Novedades

Descargar Xenowerk Tactics APK MOD (Desbloqueado)

- Asegúrate de instalar Lucky Patcher primero para que el MOD funcione
- Para habilitar VIP en el juego, selecciona "Guardar compra para restaurar" al comprar VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *