Zemana Antivirus APK MOD (Premium Gratis)

2.0.2

Un tel√©fono inteligente ya no es algo desconocido para nosotros. Lo usamos a diario. Y hay mucha informaci√≥n importante que guardamos en nuestros tel√©fonos inteligentes. Por eso, proteger la informaci√≥n es muy importante. Hay muchas aplicaciones que se han creado para ayudar a todos a hacer eso. Zemana Antivirus es uno de ellos. El nombre completo de la aplicaci√≥n es Zemana Antivirus 2021: Anti-Malware & Web Security . Zemana Antivirus est√° dise√Īado para actualizar el nivel de protecci√≥n de su tel√©fono inteligente a otro nivel. Adem√°s, la aplicaci√≥n evitar√°, detectar√° y eliminar√° el malware. Al mismo tiempo, su dispositivo tambi√©n obtendr√° el antivirus y la protecci√≥n de privacidad m√°s efectivos. Hay muchas caracter√≠sticas destacadas que ser√°n √ļtiles para su tel√©fono inteligente. Descubramos ahora Zemana Antivirus.
Descargar
3.8/5 Votos: 4,251
Desarrollador
Zemana
Versión
2.0.2
Actualización
09 de julio de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones superiores
Tama√Īo
13M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Zemana Antivirus Un tel√©fono inteligente ya no es algo desconocido para nosotros. Lo usamos a diario. Y hay mucha informaci√≥n importante que guardamos en nuestros tel√©fonos inteligentes. Por eso, proteger la informaci√≥n es muy importante. Hay muchas aplicaciones que se han creado para ayudar a todos a hacer eso. Zemana Antivirus es uno de ellos. El nombre completo de la aplicaci√≥n es¬†Zemana Antivirus 2021: Anti-Malware & Web Security¬†.¬†Zemana Antivirus est√° dise√Īado para actualizar el nivel de protecci√≥n de su tel√©fono inteligente a otro nivel.¬†Adem√°s, la aplicaci√≥n evitar√°, detectar√° y eliminar√° el malware.¬†Al mismo tiempo, su dispositivo tambi√©n obtendr√° el antivirus y la protecci√≥n de privacidad m√°s efectivos.¬†Hay muchas caracter√≠sticas destacadas que ser√°n √ļtiles para su tel√©fono inteligente.¬†Descubramos ahora Zemana Antivirus.

Para dispositivos Android

Zemana Antivirus es una de las aplicaciones creadas y ofrecidas por Zemana.¬†Zemana se estableci√≥ en 2007 para proporcionar a todos soluciones innovadoras de ciberseguridad para protegerlos contra algunas de las amenazas m√°s peligrosas que existen: robo de identidad, malware financiero, software esp√≠a.¬†Solo puede instalar Zemana Antivirus en dispositivos m√≥viles y tabletas que se ejecutan en el sistema operativo Android.¬†Porque el juego solo est√° disponible en Google Play.¬†Y la aplicaci√≥n se puede descargar completamente gratis.¬†En particular, Zemana Antivirus ha sido probado y certificado por la casa de pruebas de antivirus n. ¬į 1 AV-TEST.¬†Esto demuestra que Zemana Antivirus es completamente seguro y muy bueno para sus dispositivos.

Adem√°s, la interfaz de usuario de la aplicaci√≥n es amigable con los usuarios.¬†Esto le ayuda a utilizar Zemana Antivirus m√°s f√°cilmente.¬†Adem√°s, con im√°genes simples y modernas, la aplicaci√≥n lo ayudar√° a experimentar una seguridad total con estilo.¬†Adem√°s, hay 2 modos de interfaz en Zemana Antivirus.¬†El primer modo es el modo de luz.¬†Este modo le ayudar√° a ver mejor cuando est√© al aire libre por la ma√Īana.¬†El modo oscuro es el segundo modo.¬†Cuando usa este modo, su dispositivo producir√° menos luz azul.¬†Esto le ayuda a proteger sus ojos.¬†Seleccione el modo de interfaz que sea adecuado para su necesidad de usar su tel√©fono inteligente.

Sube de nivel tu smartphone

Zemana Antivirus es el software antivirus.¬†Entonces, cuando use Zemana Antivirus, su dispositivo obtendr√° un limpiador antivirus.¬†Buscar√° virus y los eliminar√° de su dispositivo.¬†Adem√°s, Zemana Antivirus tambi√©n puede escanear su tel√©fono inteligente para ayudarlo a funcionar 5 veces m√°s r√°pido.¬†Adem√°s, Zemana Antivirus puede eliminar el adware de manera eficiente.¬†No tendr√° que ver cosas no deseadas cada vez que acceda a un navegador web.¬†La aplicaci√≥n tambi√©n puede destruir el malware, cualquier software dise√Īado intencionalmente para causar da√Īos u obtener acceso a una computadora o sistema m√≥vil.

Además, algunos piratas informáticos modifican algunas aplicaciones de teclado legítimas, lo que les da acceso para rastrear todo lo que escribe. Por lo tanto, la famosa protección anti-keylogging de la aplicación detectará y bloqueará para preservar sus datos privados. Además, hay muchos sitios web maliciosos en el mundo. Puede acceder a ellos sin conocerlos. Esto puede causar algunas cosas inesperadas para su dispositivo. Por ejemplo, falta la información individual. O el dispositivo está infectado con el virus. La peor situación puede hacer que su teléfono inteligente no funcione. Entonces Zemana Antivirus también lo ayudará a bloquear sitios web maliciosos. Esta es una función nueva y totalmente gratuita en Zemana Antivirus.

Funciones de seguridad en Zemana Antivirus

Cada aplicaci√≥n tendr√° sus propias caracter√≠sticas especiales.¬†Y Zemana Antivirus es el mismo.¬†Hay 5 funciones de seguridad en la aplicaci√≥n.¬†La primera caracter√≠stica es la protecci√≥n en tiempo real.¬†Zemana Antivirus escanear√° autom√°ticamente las aplicaciones reci√©n instaladas.¬†No necesitar√° realizar el escaneo manual para mantenerse a salvo.¬†Por lo tanto, su dispositivo estar√° protegido 27/7 contra virus, malware, troyanos, spyware, adware, keylogger y cualquier otra amenaza de seguridad.¬†Las actualizaciones autom√°ticas de bases de datos son la segunda caracter√≠stica de la aplicaci√≥n.¬†Esta funci√≥n ayudar√° a sus dispositivos a sincronizarse siempre con la base de datos de amenazas actualizada para protegerlo de las √ļltimas amenazas de seguridad.

La tercera caracter√≠stica es la protecci√≥n Anti-Keylogger.¬†Zemana Antivirus detectar√° y bloquear√° las aplicaciones de teclado maliciosas, administradores de contrase√Īas y aplicaciones de SMS maliciosas que pueden rastrear todo lo que escribe.¬†El soporte t√©cnico las 24 horas del d√≠a, los 7 d√≠as de la semana es la cuarta caracter√≠stica que conoceremos.¬†Cuando usa Zemana Antivirus, siempre hay un equipo de ingenieros que se conectar√° a su dispositivo Android para eliminar el malware manualmente si surge una amenaza que no desaparece.

Adem√°s, hay hasta 16 idiomas diferentes en Zemana Antivirus.¬†Esos idiomas son ingl√©s, turco, espa√Īol, ruso, italiano, indonesio, polaco, vietnamita, bengal√≠, holand√©s, alem√°n, portugu√©s, bosnio, croata, coreano y h√ļngaro.¬†Pueden ayudar a muchos usuarios del mundo a utilizar la aplicaci√≥n con mayor facilidad.¬†Para cambiar otro idioma, solo necesita abrir la Configuraci√≥n de la aplicaci√≥n y seleccionar el idioma que desea usar.¬†Esta tambi√©n es la √ļltima caracter√≠stica de Zemana Antivirus: admite varios idiomas.

La gran aplicación con muchos usuarios

Con muchas características de seguridad especiales, Zemana Antivirus protegerá sus dispositivos Android de muchos peligros. Además, Zemana Antivirus es la aplicación de seguridad ligera. Por lo tanto, no afectará la duración de la batería de su teléfono inteligente. Además, la aplicación también mantendrá los dispositivos Android libres de virus con su nuevo Cloud Scanner. Pero tendrá que acceder al acuerdo EULA una vez que inicie la aplicación para usar la opción de escaneo en la nube. De lo contrario, no podrá acceder a esta función.

Además, el usuario también puede actualizar la aplicación a la versión Premium de Zemana Antivirus & Security. Esto le ayudará a proteger varios dispositivos en su hogar con una solución de protección antivirus avanzada y activa. En particular, Zemana Antivirus puede escanear todas sus aplicaciones incluso sin conexión. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por conectarse a Internet o Wi-Fi cuando lo use. Debido a las cosas especiales mencionadas anteriormente, Zemana Antivirus ha atraído a muchos usuarios en el mundo. Instalemos Zemana Antivirus y escaneemos su dispositivo Android con el escaneo antivirus más rápido y efectivo. Su dispositivo Android siempre estará libre de malware.

Novedades

Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *