Zombeast: Survival Zombie Shooter APK MOD (Dinero Ilimitado)

0.29.2

Descargue la última versión gratuita de Zombeast Mod Apk para Android. Este es el juego de disparos y supervivencia de zombis más atractivo e interesante para jugar en tu dispositivo móvil.
Actualizado
Descargar APK
3.6/5 Votos: 9,872
Versión
0.29.2
Actualización
16 de Junio de 2022
Requerimientos
7.1 y versiones posteriores
Tamaño
54M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Zombeast: Survival Zombie Shooter APK MOD es un juego de acción de disparos de zombis con una jugabilidad única y características atractivas para que los jugadores tengan la mejor experiencia al matar zombis. En este mundo, los jugadores solo tienen una tarea, que es matar a todos los zombis en cada misión y desbloquear nuevas funciones para ir más allá en su viaje. Si estás buscando un juego de zombies fuera de línea con muchas características únicas, este juego valdrá la pena.

COMO SE JUEGA Zombeast: Survival Zombie Shooter

El juego es simple y no demasiado complicado para que todos se acostumbren rápidamente, y es un juego de acción de disparos en primera persona. Con esta perspectiva, los jugadores se sentirán más realistas en un mundo en declive y tendrán más sensaciones al usar armas poderosas para destruir todo. Zombeast: Survival Zombie Shooter Hackeado El juego también les dará a los jugadores una historia fascinante e innumerables desafíos para que los disfruten. La historia del jugador se presentará en cada desafío, y el juego actualizará más historias nuevas para que los jugadores disfruten del juego durante mucho tiempo. Zombeast: Survival Zombie Shooter Hackeado La jugabilidad del juego es muy diversa en el modo de juego, y ayudará a los jugadores a entretenerse más cuando hay muchos modos de juego con muchos regalos atractivos esperando a los jugadores.

VARIEDAD DE ENEMIGOS NO MUERTOS

Zombeast: Survival Zombie Shooter APK MOD El juego está diseñado con una perspectiva en primera persona, por lo que el mecanismo de control estará diseñado para que los jugadores tengan la experiencia más fluida y maniobrable mientras juegan. Además, la consola estará diseñada de forma ordenada y vacía, para que los jugadores tengan más visibilidad de su entorno. Zombeast: Survival Zombie Shooter Hackeado Aunque el juego no tiene mucha interacción física con el entorno, tiene muchos objetivos diferentes para el jugador. Y, sobre todo, la consola tendrá todo para que los jugadores lo usen en muchas situaciones diferentes fácilmente.

SOBREVIVE TANTO COMO PUEDAS

Zombeast: Survival Zombie Shooter APK MOD El arma es el mejor compañero que los jugadores pueden encontrar en un mundo lleno de zombis. Las armas se dividen en diferentes categorías y cada tipo tiene un cierto rango de actividad. El juego admitirá el mecanismo de disparo automático para que los jugadores tengan una mejor experiencia con el juego. Para usar armas, los jugadores deben tener munición, y el jugador recibirá una cierta cantidad de munición en una misión. Zombeast: Survival Zombie Shooter para iOS Al matar zombis, hay una tasa de caída de municiones para que los jugadores reabastezcan. Sin embargo, los jugadores podrían aprovechar su entorno para salvar las balas. Algunas cosas en los alrededores ayudan a los jugadores a matar a muchos zombis a la vez, como explosivos, trampas. Zombeast: Survival Zombie Shooter para Android Las armas también se pueden actualizar con un sistema de actualización, y los jugadores también pueden desbloquear algunas armas nuevas gracias a este sistema de actualización.

Descargar Zombeast: Survival Zombie Shooter APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

La variedad de misiones vendrá con una variedad de zombies. El juego tendrá muchos tipos diferentes de zombis para que los jugadores disfruten mientras matan. Cada tipo de zombi tendrá su ataque, y el jugador debe tener cuidado y evitar que HP caiga a cero. Zombeast: Survival Zombie Shooter APK MOD Durante la misión, el jugador también puede enfrentarse a la élite zombi; tienen una gran defensa y un alto poder de ataque, pero cuando son asesinados, pueden dejar caer una generosa recompensa.

La variedad de jugabilidad, armas y zombis son las grandes características de este juego. Y una larga historia para que los jugadores disfruten es esencial. Si estás buscando un juego de acción de disparos con un contexto zombi, Zombeast será la elección adecuada para ti.

Novedades

-Diamantes Ilimitados

-Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.