Zombie Catchers APK MOD HACK (Monedas Infinitas)

v1.30.14

Descargar Zombie Catchers Mod APK - última versión - gratis para Android para un juego de plataformas asombroso y divertido. Atrapa zombis y sírvelos como ... ¿jugo recién exprimido?
Descargar
3.9/5 Votos: 16,471
Versión
v1.30.14
Actualización
17 de junio de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
67M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Zombie Catchers APK MOD ¿Cuál es la mejor manera de sacar provecho de un apocalipsis zombi? Eso es fácil: conviértalos en jugo recién exprimido. Â¿Qué? Â¿No es una bebida muy atractiva? Â¡Quizás haya algo mal en tus gustos porque a estos monstruos les ENCANTA!

El juego Zombie Catchers es un divertido giro de eventos en el género de juegos Zombie Apocalypse. Este pequeño monstruo verde es optimista: ve el dinero que se puede ganar con estos zombis.

En un giro inusual e irónico del destino, ¡los zombies huyen de TI! Â¡Equípate con tu arpón y tu red y prepárate para atrapar presas zombis maduras y frescas!

Encuentra y atrapa zombis en Zombie Catchers APK MOD

Zombie Catchers APK MOD Primero, la parte de captura y localización del juego. Este monstruo verde deberá encontrar a su presa antes de salir y convertirla en efectivo. Una vez que se encuentra una horda de zombis, ¡es hora de ir a cazar

Este primer aspecto del juego sigue un estilo de plataformas de acción y aventura. Corre hacia estos perdedores no muertos mientras intentan huir de ti. Póngalos al día y ralentícelos con su arpón.

Una vez que vea una abertura, ¡es hora de atraparlos con su red!

Convierte a los zombis en dinero en efectivo

Una vez que haya recolectado suficientes de estos retoños, ¡es hora de comenzar a apretar! Â¡Usa tu máquina exprimidora y tritura a estos monstruos en una deliciosa bebida!

Así es, escuchaste 100% correcto. El jugo de zombi está de moda en estos días. Todos se apresuran a entrar, dinero en mano para una deliciosa taza de recién exprimido.

Zombie Catchers APK MOD Ganarás un buen dinero con tus bebidas, que pueden usarse para recolectar más dispositivos y herramientas para atrapar zombis de manera más eficiente.

Características adicionales:

Algunas características adicionales para hacer que el juego sea más agradable para los jugadores son:

  • Por supuesto, cazar zombis con tu arpón y las diversas trampas y equipo que recolectas en el camino.
  • Desbloquea equipo de caza adicional y armas como pistolas, redes y más trampas para que ningún monstruo no muerto se escape.
  • ¡No solo puedes convertirlos en jugo, sino también en dulces y bocadillos! Los clientes tienen hambre y los zombis son el mejor regalo en estos tiempos de apocalipsis.
  • ¡Construye tu imperio creando más y más delicias para servir a tus clientes hambrientos!
  • ¡Además, descubre más áreas y ubicaciones en tu mapa para encontrar varios tipos de zombis! Cuanto más raros, mejor es el tratamiento en el que puedes convertirlos.
  • Desata tus drones para localizar las hordas de zombis que se esconden. Nadie escapará jamás de tu ira.
  • Además, puedes atraer jefes zombis y capturarlos desde la seguridad de tu nave. Â¡Definitivamente se venderán por una fortuna!

Hay muchas más características sorprendentes que debe descubrir usted mismo. Â¡Descarga el juego para comprender todas las cosas que puedes hacer!

Gráficos y sonido

El juego se ve y suena genial, para un apocalipsis zombi de dibujos animados. Los zombies se parecen más a monstruos, pero a quién le importa. La animación y la fluidez del juego lo convierten en un juego bastante agradable de ver.

La banda sonora también es bastante decente. Â¡Escuche buena música en su misión de cazar zombis y obtener ganancias!

Zombie Catchers APK MOD – Dinero ilimitado

Si quieres evitar la tediosa rutina y simplemente disfrutar del juego al máximo, debes descargar la descarga gratuita de Zombie Catchers Mod APK.

Con todo esto, puedes disfrutar de lo mejor de lo mejor en plataformas de acción, sin costo alguno. Â¡Así que descarga la versión modificada del juego de lucro zombi del que todos hablan!

Novedades

-Monedas Infinitas

-Dinero Ilimitado

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *