Zombie Horde APK MOD (Desbloqueado)

1.5.0.13

Zombie Horde Este juego es un juego de disparos en primera persona con disparo semiautomático y modo de retrato, mecánica de juego de rol y un meta juego sólido centrado en héroes coleccionables. El hecho de que el juego se pueda jugar en modo de primera persona es una característica adicional atractiva.
Nuevo
Descargar APK
4.3/5 Votos: 2,568
Desarrollador
About Fun
Actualización
Nov 17, 2022
Tamaño
228M
Versión
1.5.0.13
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Zombie Horde Este juego es un juego de disparos en primera persona con disparo semiautomático y modo de retrato, mecánica de juego de rol y un meta juego sólido centrado en héroes coleccionables. El hecho de que el juego se pueda jugar en modo de primera persona es una característica adicional atractiva.

Asumirás el control de docenas de héroes increíbles en los distintos modos de juego. Cada uno viene equipado con habilidades y destrezas, armas únicas e increíbles historias de fondo. Cambiar entre el modo de disparos en primera persona y el de francotirador es muy divertido mientras juegas este juego en orientación vertical con solo un pulgar. Fue desarrollado específicamente para misiones que requieren un movimiento significativo y funcionó excepcionalmente bien en dispositivos móviles. Es un bucle de meta juego diseñado al estilo del género de batalla tradicional y viene completo con muchos modos jugables, héroes personalizables, historias intrincadas y misiones persistentes.

Hay más de sesenta héroes diferentes disponibles, cada uno con su propio conjunto de habilidades, antecedentes y peculiaridades de personalidad. Los arsenales están repletos de armas, y cada héroe tiene sus estadísticas para su colección de armas. Los jugadores pueden elegir cuáles quieren usar para formar poderosas alianzas y enfrentarse a los zombis más poderosos. Estos fantasmas pueden moverse más rápido y de manera más inteligente, lo que los convierte en una amenaza más peligrosa. A medida que avanza el juego, el jugador obtiene acceso a varios superpoderes increíbles, como la lluvia de cohetes desde arriba o el uso de poderes biónicos para eliminar enemigos rápida y fácilmente. Toca, toca y disfruta de las intensas batallas que tienen lugar en la pantalla para todos los jugadores. Es importante prestar especial atención a las implicaciones sociales. Los jugadores reciben recompensas por trabajar juntos o competir entre sí en un modo en particular o incluso si participan en una alianza, uno de los múltiples eventos de la alianza o en una variedad de tablas de clasificación distintas. Lucha contra una gran variedad de enemigos, incluidos múltiples jefes conocidos por ser desafiantes.

Zombie Horde v1.5.0.13 MOD APK (Menú, Un golpe, Munición, Desbloqueado) Descargar

Novedades

Attention Zombie Destroyers,
The ongoing fights against zombies would exhaust many tireless heroes. Here’s little something to boost your morale:

- You can now see which heroes other players are using in the Arena
- Enjoy various fixes and improvements of missions made according to your feedback
- Several under-the-hood improvements for the anti-cheat system and data downloads
- Dozens of bugs squashed, and issues fixed

Thank you for making our cities safe again!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *