Zombie Idle Defense APK MOD HACK (Dinero Infinito)

1.7.2

Descargar Zombie Idle Defense Mod APK Última versión gratis para Android. Ábrete camino a través de varios ghouls no muertos, sin siquiera tocar tu teléfono.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 5,412
Desarrollador
OneSoft Global PTE. LTD.
Versión
1.7.2
Actualización
04 de Mayo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
93M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Zombie Idle Defense APK MOD Prepárate para un divertido juego inactivo contra las fuerzas de los muertos vivientes. Ãbrete camino a través de hordas de zombis, tratando de comerte el cerebro. Â¡Hoy no! Compra las armas adecuadas y prepárate para un juego adictivo para todos los dispositivos Android.

Cómo jugar a Zombie Idle Defense

En realidad, es muy sencillo y sencillo entender cómo se juega. Cada aspecto de Zombie Idle Defense se hace lo más accesible y comprensible posible. Lo que significa que los usuarios de todas las edades pueden aprender y jugar el juego con poca dificultad.

  • Toca un zombi para atacarlo, evitando que se acerque demasiado a tu defensa.
  • Además, necesitarás comprar armas y apoyo adicional para poder enfrentarte a estas criaturas.
  • Actualiza todas tus armas para mejorar su capacidad destructiva.
  • Al final, necesitarás comprar armas y habilidades continuamente para sobrevivir al ataque.

¿Crees que tienes lo que se necesita para sobrevivir al apocalipsis? Si es así, ¡adelante y descarga el juego ahora!

Un paso a la vez

Zombie Idle Defense APK MOD Primero, se le presentará el mapa mundial. Aquí, puede seleccionar los niveles que desea tomar. Al comenzar el juego, deberá jugar cada nivel cronológicamente.

Después de seleccionar el escenario, tienes la opción de personalizar tus armas y la alineación de personajes. Elige tus armas y mejora lo que sea posible. Luego selecciona qué personajes saldrán al campo.

Finalmente, estás fuera y listo para enfrentarte a una escoria zombi. Tus personajes permanecerán a salvo detrás de una barricada. Pero, los no-muertos y en camino. Cada personaje abrirá fuego automáticamente a los zombis. No necesitará tocar un solo comando.

Además, si los zombis logran pasar de alguna manera, siempre puedes usar un botiquín para restaurar tu barricada en un 25%.

Sistema de recompensas

Zombie Idle Defense APK MOD Al final de cada etapa, serás recompensado con monedas, efectivo y otros recursos. Todo lo mencionado se puede usar para comprar e incluso subir de nivel tus armas. Necesitarás toda la potencia de fuego que puedas conseguir cuando te enfrentes a estos zombis.

Ahora, tómate el tiempo para revisar tus activos. Mire todo y vea lo que puede comprar o subir de nivel. Y a partir de ahí, el proceso se repetirá de nuevo.

Aprender a jugar juegos inactivos

Si no ha jugado un juego inactivo antes, este es el lugar perfecto para comenzar. Zombie Idle Defense es definitivamente un gran ejemplo de cómo debería ser un juego inactivo.

Zombie Idle Defense APK MOD Primero, asegúrese de configurar todo lo que desea que se haga y prepárese para cada nivel. Desde este punto, enviarás a tus personajes. Ellos hacen todo el trabajo por ti, y puedes sentarte y ver cómo les levantan el infierno a los bastardos no muertos.

Zombie Idle Defense Mod APK Descarga gratuita

Deberás descargar e instalar la versión Mod APK para obtener todos los beneficios del juego. Al jugar a esta adaptación del juego, puede disfrutar de beneficios adicionales sin ningún costo. De esta manera, puede explotar el sistema y jugar sin problemas ni distracciones en el medio.

La versión modificada del juego puede tener:

  • Dinero ilimitado
  • Gemas ilimitadas
  • Puntos de investigación ilimitados
  • Desechos ilimitados
  • Fichas ilimitadas

Por lo tanto, obtener esta versión le permite desbloquear contenido sin costo adicional. Esto es definitivamente lo que necesitarás para disfrutar plenamente del juego.

Novedades

1. Unlimited Cash*
2. Unlimited Gems*
3. Unlimited Research Points*
4. Unlimited Scraps*
5. Unlimited Tokens*
*Increase when you spent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.