Zooba APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

3.5.1

Zooba APK MOD es una nueva acción que te ofrece solo emociones divertidas. Esta vez, los jugadores tienen la oportunidad de convertirse en el rey del zoológico. Este Battle Royale único tiene varios modos de juego, como multijugador y PvP. El principio del juego es muy simple, solo tienes que elegir el personaje que te gusta, unirte a la batalla multijugador contra otros oponentes y comenzar el mundo global de la picadora de carne y el desarrollo.
Actualizado
Descargar APK
4.1/5 Votos: 933,974
Desarrollador
Wildlife Studios
Versión
3.5.1
Actualización
14 de Septiembre de 2021
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
178M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Zooba APK MOD es una nueva acción que te ofrece solo emociones divertidas. Esta vez, los jugadores tienen la oportunidad de convertirse en el rey del zoológico. Este Battle Royale único tiene varios modos de juego, como multijugador y PvP. El principio del juego es muy simple, solo tienes que elegir el personaje que te gusta, unirte a la batalla multijugador contra otros oponentes y comenzar el mundo global de la picadora de carne y el desarrollo. Hasta 20 participantes pueden luchar en la arena, así que elige el arma necesaria, elige algo mejor, mejora lo que está disponible y conviértete en el más fuerte. ¿Estás listo para aceptar tal desafío y demostrarles a todos que eres el rey del zoológico?

CARACTERÍSTICAS de Zooba APK MOD (Ultima Version)

Más de 10 millones de jugadores ya han probado el nuevo formato Battle Royale. Conozca todos los beneficios de Zooba y únase a la lucha.

EXPERIENCIA DE JUEGO ÚNICA

Zooba es un giro completamente nuevo en la dirección tradicional de Moba y Battle Royale. Lucha en una arena pequeña con otros diecinueve jugadores, recolecta diferentes tipos de armas en el campo de batalla y haz mejoras para ellos. Intenta evitar trampas y diversos obstáculos que los desarrolladores han preparado para ti.

MÁS DE DIEZ HÉROES PARA ELEGIR

Elige héroes únicos con habilidades interesantes y características únicas. Decide por qué clase quieres luchar, tal vez sea un evasor, un hombre fuerte u otro tipo versátil. Intenta recopilarlos todos en tu colección.

MÁS SILENCIOSO QUE EL AGUA DEBAJO DE LA HIERBA

Una de las principales características es la capacidad de luchar en la hierba alta de forma encubierta. Como ya entendiste, todos los personajes del juego son animales, por lo que debes luchar en mapas que se asemejen a los bosques y la jungla tanto como sea posible. Casi todos los mapas de Zooba tienen áreas de hierba alta y agua. Los desarrolladores han hecho todo lo posible y han hecho que no puedas ver físicamente al enemigo en la hierba alta. Todo lo que haces en la hierba lo haces a ciegas. Lo mismo ocurre con el agua. Durante la batalla, no puedes disparar un arma mientras estás en el agua.

LAS DONACIONES NO SON LO PRINCIPAL

Además, la gran ventaja de Zooba es que los creadores hicieron el juego completamente gratis. A pesar de que hay contenido pago, esto prácticamente no afecta la jugabilidad. Si inicias sesión regularmente en el juego y haces varias batallas al día, puedes actualizar rápidamente las habilidades y armas necesarias.

JUGAR CON TUS AMIGOS

Gracias al formato multijugador de Zooba, siempre tienes la oportunidad de luchar en batalla con tus amigos. Como se mencionó anteriormente, hasta 20 jugadores pueden participar en un mapa, dependiendo del modo seleccionado. Invita amigos, únete en coaliciones y lucha contra otros jugadores.

GRÁFICOS Y SONIDO

En cuanto al componente gráfico de Zooba, en primer lugar, cabe destacar las divertidas localizaciones, realizadas al estilo de dibujos animados. La física también es importante aquí. Los desarrolladores han hecho todo lo posible para proporcionar a los jugadores un equilibrio de muy alta calidad en el juego. Además, los desarrolladores no escatimaron en la abundancia de efectos de sonido, lo que agrega aún más interés a este proyecto. Un par de divertidas bandas sonoras de fondo, así como la actuación de voz de alta calidad de todo lo que sucede en la pantalla, solo mejoran el ya excelente juego.

DESCRIPCIÓN de Zooba APK MOD Hackeado 2021

A pesar de la abundancia de modificaciones que puede encontrar para Zooba en Internet, los desarrolladores luchan activamente contra los tramposos y los prohíben constantemente. Hasta la fecha, la única característica estable que puedes usar sin riesgo de bloqueo es un mod que deshabilita los anuncios en el juego. Una de las características del juego es la disponibilidad de varios artículos y divisas gratuitos, que puede obtener después de ver anuncios. Ahora, puede recibir todas las compras gratuitas sin perder tiempo extra viendo anuncios. Simplemente seleccione el elemento que desee y automáticamente se convertirá en suyo.

PRUEBA DE MOD

Nuestro equipo ha probado la función de compra gratuita para Zooba. Los resultados de la prueba nos permiten sacar una conclusión positiva sobre la calidad de la versión modificada. De hecho, puede recolectar diamantes gratis y varios artículos sin ver anuncios. Esto no quiere decir que dicha función afecte de alguna manera sus habilidades en la batalla. Sin embargo, siempre puedes hacer una mejora o comprar un arma nueva. También llamamos su atención sobre el hecho de que el análisis antivirus no reveló ninguna amenaza oculta en el mod. Todo lo que necesitas hacer es descargar el juego e instalarlo en tu dispositivo de acuerdo con las instrucciones a continuación.

Como ya entendiste en Zooba, tu tarea principal es mantenerte con vida hasta el final de la pelea, ya que solo puede haber un ganador. Inmediatamente después de instalar y lanzar el juego, puedes jugar una ronda de entrenamiento en la que puedes familiarizarte con los conceptos básicos del juego y los controles. En general, aquí no hay nada complicado, todo lo que necesitas está repartido en la misma ubicación. Solo debes dirigirte al arma o medicinas deseadas, luego de lo cual aparecerá una escala que muestra el proceso de levantamiento de la gota.

Cuando tengas la munición encima, activa una habilidad que puedas usar. Los desarrolladores han preparado varios tipos de armas, principalmente armas de fuego. La elección aquí es relativamente pequeña, principalmente armas de doble cañón y ametralladoras. Sin embargo, puedes mejorarlos recogiendo un segundo de la misma arma. Aparte de esto, hay granadas y tipos de armas frías: picas o espadas.

Descargar Zooba APK MOD HACKEADO (Ultima Version)

Zooba es un divertido juego de disparos multijugador que tiene toneladas de armas y personajes diferentes para ofrecer a los jugadores. Cada héroe tiene sus propias características y características únicas. Además, los desarrolladores crearon el popular Battle Royale basado en su proyecto. Si la mayoría de los análogos existentes de este género ofrecen batallas clásicas con armas estándar, aquí puedes encontrar tipos geniales de armas para ciertas clases de héroes. En general, si eres fanático de los shooters con contenido inusual, definitivamente te gustará este juego.

Novedades

¿CÓMO HACKEAR ZOOBA MOD APK?

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

  1. Presione el botón Descargar APK y el proceso de descarga se iniciará automáticamente.
  2. Una vez completado, abra su administrador de archivos y seleccione el archivo de aplicación necesario zooba.com.apk .
  3. En caso de instalar el archivo APK por primera vez, su dispositivo puede solicitarle varios permisos. Para permitir el proceso de instalación, debe abrir la configuración del dispositivo y activar la pestaña "Permitir desde esta fuente".
  4. Una vez finalizada la instalación del juego, ¡estará disponible para jugar!

No olvide eliminar la versión original de Zooba antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *