Tap Empire: Idle Clicker APK MOD (Gemas Infinitas)

v2.10.20

Tap Empire: Idle Clicker APK MOD ¿Eres un fanático de los negocios, pero quieres entretenerte y también entretenerte con un atrevido juego de negocios? Tap Empire: Clicker inactivo es la respuesta.
Descargar APK
3.7/5 Votos: 7,451
Actualización
16 de enero de 2021
Tamaño
80M
Versión
v2.10.20
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Tap Empire: Idle Clicker APK MOD ¿Eres un fanático de los negocios, pero quieres entretenerte y también entretenerte con un atrevido juego de negocios? Tap Empire: Clicker inactivo es la respuesta. A pesar del reciente lanzamiento de Flaregames, los éxitos de juegos anteriores han proporcionado un trampolín para que Tap Empire: Idle Clicker evolucione y se extienda. Lo que trae Idle Clicker, desde el principio, ha cumplido muchas expectativas de Flaregames. Las muy buenas críticas y comentarios positivos de los jugadores son un gran incentivo para enfocarse en este nuevo producto continuamente.

El mundo está creciendo y la tecnología es más moderna. En medio de la era 4.0, la automatización es una tendencia. En el mundo Tap Empire, los negocios no son una excepción. Se sabe que Piggy B es camarera, pero la ambición ha hecho que Piggy B esté desesperado por convertirse en multimillonario. Antes de la codicia y la codicia de Bosworth, es necesario construir un negocio próspero, acumular rápidamente ganancias para hacerse rico, derrocar a las fuerzas del mal.

En el juego, te convertirás en un Piggy B, completarás misiones para recolectar tesoros y construirás un poderoso imperio. Todo el dinero que obtengas se enviará a la alcancía… Cada nivel requerirá diferentes tareas; su trabajo principal es tocar, tocar y tocar. La mayoría de ellos son tareas de elevación. Nivel empresarial y productividad, todo después de tocar se automatizará. No tiene que estar demasiado involucrado en el proceso de producción, siempre que los configure, todo estará automatizado. Recibirás una gran suma de dinero por este último. Dependiendo del nivel del juego que a través de algunas pantallas irás desbloqueando cualquier taller. Actualícelos para que le ayuden a ganar más dinero. En cada nivel, deberá actualizar a cualquiera de las 3 fábricas, solo toque y espere, completará la misión. El trabajo es muy sencillo, el problema aquí es que necesitas paciencia y trabajo duro.

Gráficos

Los gráficos son bastante bonitos y divertidos. En comparación con otros títulos, Tap Empire: Idle Clicker tiene una interfaz de juego similar a King’s Candy Crush. Es un poco diferente, pero la jugabilidad es diferente, por lo que cuidar los gráficos de la jugabilidad también es un factor de arrastre para el jugador al Tap Empire. Los efectos y las imágenes están cuidadosamente elaborados. El sonido es muy divertido y bastante adecuado para el juego. La interfaz es simple, fácil de entender e intuitiva.

Descargar Tap Empire: Idle Clicker APK MOD HACK (Gemas Infinitas)

Los gráficos cuidan una jugabilidad completa y fácil de entender; Realmente Taps Empire: Idle Clicker es adecuado para aquellos que prefieren los negocios relacionados con el ocio y tienen paciencia. Lo que trae Tap Empire: Idle Clicker no hará que te falte, una variedad de pantalla, para que puedas explorar y conquistar. El tamaño del juego tampoco es grande, adecuado para la mayoría de los dispositivos de gama media que prometen brindar la mayor experiencia multijugador.

Novedades

-Gemas Ilimitadas

-Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *