A Dance of Fire and Ice APK MOD (Desbloqueado)

1.15.5

Descargar ⬇️ A Dance of Fire and Ice Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego A Dance of Fire and Ice Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 13,979
Desarrollador
7th Beat Games
Actualización
17 de Octubre de 2022
Tamaño
140M
Versión
1.15.5
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Un juego con una jugabilidad única ayudará a dos elementos con colores opuestos a llegar al final de la pantalla en A Dance of Fire and Ice APK MOD . A veces experimentarás niveles con música, pero a veces algunos niveles son del género poco convencional. Además, la distancia que estos dos pueden recorrer será más larga, más compleja y más desafiante/útil. Así que mantén la calma y muévete correctamente y en el tiempo.

SISTEMA DE RESPALDO MEJORADO

Además del elemento de guardado habitual, la nueva versión del juego tiene una función única que permite a los usuarios hacer una copia de seguridad de lo que han experimentado durante el juego. Funciona de manera similar a guardar, pero para esta función de copia de seguridad, los jugadores tendrán una forma de restaurar los datos que han experimentado antes en caso de que el archivo guardado del dispositivo tenga problemas. Así que esta es una función simple pero útil para multijugador.

CADA ESCUELA ES SIMPLEMENTE LLAMATIVA

Cuando experimentes A Dance of Fire and Ice descargar mod apk, seguramente quedarás impresionado con los impresionantes pero directos gráficos que puede ofrecer. Con un diseño simple, los jugadores pueden concentrarse por completo en los dos elementos principales de su pantalla de juego: Fuego y Hielo. Están representados por dos componentes rojo y azul que reconocerás fácilmente. Estos dos factores siempre van de la mano en cualquier pantalla de juego, y en ocasiones también trae desafíos específicos para los jugadores.

Durante el juego, verá que el entorno aparece en un orden específico, pero encontrará algunos entornos que se inclinan en una dirección específica en los siguientes niveles. Pero no conocerás ninguna señal para reconocerlos y la única forma es confiar en tus habilidades reflejas a la hora de controlar estos dos elementos azul y rojo. Así que el juego desafiante se desarrolla frente a los jugadores, y tratarán de pasar correctamente.

HACER MOVIMIENTO DE HIELO Y FUEGO

Al comienzo del juego obtendrás dos bolas, azul y roja, que siempre están juntas. Esta unión se manifiesta en el hecho de que un elemento será el centro para que el otro lo rodee y, a veces, el orden se invertirá. Desde esta característica, el usuario podrá mover fuego y hielo en un área con ciertos cuadrados colocando estos dos elementos en una línea horizontal o vertical. Cuando termines, verás que el orden ha cambiado y no podrás detenerte a pensar en A Dance of Fire and Ice apk descargar

Establecer esta línea recta tiene que ver con la habilidad, y la trayectoria de movimiento de un elemento se muestra a través de líneas discontinuas. Pero no se moverá para siempre; habrá un límite que deberá cumplir. Si no puede hacer una línea recta y el elemento exterior da la vuelta completa, estos dos elementos desaparecerán. En otras palabras, si está creando una línea horizontal y el entorno está en una posición de línea recta, necesitará estos dos elementos en sus posiciones respectivas en A Dance of Fire and Ice mod apk

Se puede considerar que estos dos factores tienen una relación que se ayuda a moverse, y uno será la raíz para que el otro se mueva. Con el cambio del entorno del juego, la creación de líneas también debe realizarse correctamente de acuerdo con el entorno. Por lo tanto, este es a menudo un factor que hace que los jugadores se sientan difíciles durante el juego porque el factor ambiental también puede girar en cualquier dirección, y tener una forma razonable de manejarlo siempre es necesario para cada jugador.

DIVERSIDAD EN CADA NIVEL

Cada pantalla de juego tendrá una cierta distancia que el jugador debe recorrer hasta el final, similar a los adoquines. El objetivo del nivel es bastante simple; deberá ir al final del nivel y hacer coincidir un elemento en movimiento con el círculo blanco del nivel. Cuando se complete, continuará yendo a otro nivel. Como puede verse, el objetivo de este juego es sencillo, pero la distancia hasta el destino final es complicada en A Dance of Fire and Ice hackeado

El número de niveles de A Dance of Fire and Ice es muy variado, y te tomará tiempo superarlo. Siempre habrá niveles simples para familiarizarte con los elementos y el juego. Simultáneamente, con el tiempo, también mejorarás tus habilidades y enfrentarás muchos desafíos del entorno y la velocidad de los elementos. Por supuesto, no hay ningún factor que pueda ayudarlo a deshacerse de estos factores.

MUCHA AYUDA PARA LOS JUGADORES

En cada paso que dé no aparecerá ningún elemento, pero a medida que avance, en algunas áreas, aparecerán algunos iconos. Cada uno de estos símbolos tiene el mismo efecto y afecta a tus dos orbes. El ícono del caracol, por ejemplo, ralentizará las dos esferas y te dará la oportunidad de moverte de manera más eficiente y, al contrario de este elemento, el ícono del conejo aumentará la velocidad de movimiento en A Dance of Fire and Ice juego gratis

A Dance of Fire and Ice APK MOD (Desbloqueado) Descargar

Novedades

A Dance of Fire and Ice APK MOD (Desbloqueado)

  • Desbloquear todos los niveles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *