Age of Galaxy APK MOD (Diamantes ilimitados)

, sábado, octubre 8, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Age of Galaxy APK MOD es un juego de estrategia simple. Los jugadores controlan y mejoran los ejércitos para destruir todos los objetivos y recibir recompensas.

Enlaces Patrocinados:

Age of Galaxy  descargar mod apk es un juego de estrategia antiguo con gráficos simples con un poco de nostalgia infantil. Los jugadores no tienen que desempeñar el papel de una persona real, sino que serán los que controlen los ejércitos de combate para destruir al enemigo.

CONTROLAR EJÉRCITOS DE BATALLA

Los jugadores moverán y controlarán las tropas para disparar al objetivo. Usa la operación para hacer clic en el ejército que quieras usar y muévete al lugar donde quieras colocarlo. Cuando ven a un enemigo, se disparan a sí mismos. Cada caja contendrá tres soldados; tu ejército puede ser destruido cuando es golpeado por el ataque del enemigo. Para la protección principal, puede usar escudos u otros elementos que se pueden comprar en la tienda del juego. Ordena los ejércitos con tu ingenio pensando en línea recta o en Z…

Mejora las tropas y sus armas para aumentar su poder. Usa los diamantes recibidos después de cada nivel para comprar más equipo en Age of Galaxy apk descargar

Enlaces Patrocinados:

ENEMIGOS POR NIVEL POR DIFICULTAD

Tus enemigos son monstruos. En los primeros niveles, el monstruo se queda quieto con poca salud, por lo que será posible derrotarlo rápidamente. Pero a medida que avanzan los niveles, la dificultad del juego aumenta. Los monstruos se vuelven muy fuertes, tienen mucha salud, pueden moverse y atacar a tu ejército. Este también es un punto interesante del juego; los monstruos también te atacarán a ti en lugar de solo a ti. ¡Esquívalos y dispara con precisión! en Age of Galaxy hackeado

MAPAS VARIOS

Age of Galaxy juego gratis tiene miles de niveles, junto con una variedad de mapas para cada nivel. Cada mapa tendrá características emocionantes, como ríos, edificios, desiertos, etc. Correspondiente a cada mapa, el enemigo también cambiará correspondiente a cada mapa. ¡Explora los mapas y recoge muchos diamantes!

Esta será una opción adecuada para aliviar el estrés porque no pagará dinero para jugarlo y no necesitará una conexión a Internet. ¡Destruye a todos los enemigos en cada nivel con tu genio pensando en el diseño del ejército!

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS de Age of Galaxy APK MOD (Diamantes ilimitados)

  • Construye una estrategia razonable para destruir a los enemigos.
  • Cada caja contiene tres soldados; el número de soldados colocados es limitado en cada nivel, puedes moverlos durante el combate
  • Los enemigos son monstruos con fuerza creciente: más salud, pueden moverse y atacarte.
  • Gráficos simples al estilo antiguo pero diversos con miles de mapas diferentes
  • Recoge diamantes después de cada nivel para mejorar las armas y los ejércitos de batalla.

 Descargar Age of Galaxy APK MOD (Diamantes ilimitados)

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *