Avion Flight Simulator APK MOD (Compras gratis)

1.37

Descargar ⬇️ Avion Flight Simulator Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Real Avion Flight Simulator Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 137,779
Desarrollador
Teapot Games
Actualización
18 de Octubre de 2022
Tamaño
53,7 MB
Versión
1.37
Requerimientos
4.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Avion Flight Simulator APK MOD abre ante ti una vasta extensión que puedes observar desde muchos ángulos diferentes. Puede controlar muchos tipos de aviones que tienen propiedades físicas que le preocupan.

Avion Flight Simulator descargar mod apk requiere que los jugadores completen vuelos de la mejor manera cuando vuelan a una ubicación predefinida en la pantalla. Harán todas las maniobras necesarias para despegar o aterrizar correctamente sin ningún problema. Al mismo tiempo, en algunos casos de no tener cuidado, su avión puede echar humo en cualquier momento y debe ir a la siguiente ubicación para realizar las reparaciones.

VUELA Y OBSERVA UNA GRAN EXPANSIÓN

En Avion Flight Simulator apk descargar, los jugadores experimentarán la posición de capitán y volarán una variedad de aeronaves a ubicaciones en el mundo del juego y completarán las misiones asignadas. El control del avión lo realiza el jugador completamente en detalle y garantiza un vuelo estable. Simultáneamente, el mundo está diseñado en detalle para brindar una experiencia realista al jugador en cada vuelo.

Lo que hace que a los jugadores les encante la experiencia es que pueden cambiar libremente la perspectiva del avión y ver las cosas a su manera. Pueden mirar desde una perspectiva básica en tercera persona y cambiar a una vista en primera persona para ver el paisaje fuera de la cabina. Al mismo tiempo, la primera perspectiva sigue siendo la vista de abajo hacia arriba cuando un avión acaba de despegar hacia el cielo. Además de mirar todo, también puede encontrar las tareas que necesita hacer.

COMPLETÓ LA MISIÓN Y NO TUVO PROBLEMAS

Cuando el jugador comience el nivel en Avion Flight Simulator hackeado, verá el avión en el aeropuerto y se preparará para despegar. La forma de aparecer es sencilla, lo que cualquier jugador puede hacer fácilmente cuando el primer trabajo que debe hacer es aumentar la velocidad al máximo para que el avión comience a moverse. Cuando se alcanza la velocidad correcta, será elegible para el despegue, y deberá encender o apagar los engranajes y mantener el estado estable del avión.

El jugador permanecerá en el aire durante mucho tiempo e intentará dirigir el avión a la ubicación especificada en el mapa. Al mismo tiempo, en muchos casos siempre será necesario mantener un estado estacionario de la aeronave, especialmente cuando está a punto de aterrizar. Verá que se muestran algunos parámetros esenciales y, a partir de ahí, podrá realizar ajustes en el estado y la ruta de vuelo de la aeronave. Al mismo tiempo, el juego también te informa del aeropuerto en el que estás a punto de aterrizar en Avion Flight Simulator juego gratis

Una vez que haya recibido una alerta del aeropuerto para prepararse para aterrizar, ajustará el estado del avión y hará que sus engranajes parezcan aterrizar correctamente. Todos los parámetros de velocidad deben reducirse al máximo, y debe aplicar el freno para que el avión se mueva gradualmente y se detenga por completo. Además, deberá prestar atención al vuelo de la aeronave para asegurarse de que el avión esté siempre seguro hasta que llegue a la posición requerida.

VOLAR DIFERENTES TIPOS DE AVIONES

Cuando experimente Avion Flight Simulator apk version modificada seguramente podrá encontrar muchos tipos diferentes de aviones de fabricantes famosos. Se diferencian en forma y uso como aviones de pasajeros o aviones de combate, y desde allí, la experiencia que aportan también es completamente diferente. Al mismo tiempo, todos tienen una física completamente realista, y deberás asegurarte de su estabilidad si no quieres afectar la pantalla del juego.

Es un juego de simulación, y todos los elementos que contiene tienen su física que necesitarás conocer. Al mismo tiempo, si no tienes cuidado, puedes hacer que tu avión explote en cualquier momento o ver una parte en llamas. Pero no necesitas preocuparte demasiado cuando hay un problema porque tratas de hacer un buen control para llegar al aeropuerto más cercano, y después de aterrizar, el avión será llevado a otro lugar para su reparación.

Los jugadores no podrán apartar la vista de los atractivos vuelos de Avion Flight Simulator APK MOD (Compras gratis):

  • Los jugadores experimentarán volar con diferentes tipos de aviones y completar misiones de vuelo desafiantes.
  • Estos tipos de aeronaves se dividen en varias categorías y son aeronaves famosas a nivel mundial y poseen características físicas realistas.
  • En el gran mundo del juego, los jugadores pueden observar las cosas desde diferentes ángulos y garantizar el estado estable del avión durante el vuelo.
  • Cada jugador deberá ajustar cuidadosamente el vuelo si no quiere tener problemas para aterrizar o ver el motor en llamas.
  • Las misiones aparecen continuamente ante ti con ubicaciones premarcadas, y realizarás completamente las acciones de vuelo necesarias.

Avion Flight Simulator APK MOD (Compras gratis) Descargar

Novedades

Avion Flight Simulator APK MOD (Compras gratis)

  • Compras gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *