Battle Royale: FPS Shooter APK MOD (Mega Mod Menu)

1.12.02

Battle Royale: FPS Shooter Apk Mod sumerge a los jugadores en tiroteos que involucran diferentes modos de juego entre los que el jugador puede elegir. Cada uno tiene una jugabilidad y unos requisitos diferentes, y nuevos tipos de personajes aparecen como zombis. Al mismo tiempo, los jugadores decidirán dónde pueden aparecer para encontrar armas que puedan aumentar la potencia de fuego a través de actualizaciones. De hecho, querrás probar los vehículos en el juego.
Descargar APK
3.9/5 Votos: 78,963
Desarrollador
Azur Interactive Games Limited
Versión
1.12.02
Actualización
03 de Junio de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
74M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Battle Royale: FPS Shooter Apk Mod sumerge a los jugadores en tiroteos que involucran diferentes modos de juego entre los que el jugador puede elegir. Cada uno tiene una jugabilidad y unos requisitos diferentes, y nuevos tipos de personajes aparecen como zombis. Al mismo tiempo, los jugadores decidirán dónde pueden aparecer para encontrar armas que puedan aumentar la potencia de fuego a través de actualizaciones. De hecho, querrás probar los vehículos en el juego.

BATALLAS DE TIRO AL ESTILO BATTLE ROYALE

A medida que experimentes Battle Royale: FPS Shooter Mod Apk , podrás encontrar características de Battle Royale en los modos del juego. Los jugadores deben esperar a que sus oponentes aparezcan uno tras otro hasta que se alcancen los números suficientes y comience el partido real. Al mismo tiempo, los jugadores podrán aterrizar en el lugar que deseen desde el helicóptero y buscar los elementos necesarios. A partir de ahí, el jugador intentará completar los requisitos de la pantalla del juego.

Los jugadores controlarán al personaje desde una perspectiva en tercera persona y se moverán libremente dentro del entorno pixelado del juego. Al mismo tiempo, hay muchos elementos y vehículos con los que el jugador puede interactuar y, sin duda, lo ayudarán a ganar el nivel. Un punto notable en este juego es que la cantidad de jugadores es modesta, por lo que la duración de una pantalla de juego suele ser relativamente corta, pero esto no afecta la diversión de la pantalla de juego.

MODOS QUE LOS JUGADORES NO PUEDEN IGNORAR

En Battle Royale: FPS Shooter, los jugadores encontrarán tres modos de juego diferentes: Battle Royale, Team Battle y Zombie. De hecho, los jugadores no tendrán dificultades para acceder al primer modo porque es un juego estándar de Battle Royale. Los jugadores intentarán moverse por el entorno y buscar armas y armas cuerpo a cuerpo para derrotar a otros jugadores en el juego y convertirse en el único superviviente.

Un punto interesante que los jugadores no pueden dejar de mirar en este juego es que los jugadores también pueden formar un equipo con otros jugadores. Específicamente, en una batalla en equipo, los jugadores se unirán a muchos otros jugadores para volar a un lugar específico y continuar buscando armas. El nivel solo termina cuando se destruye una facción, y ahora las cosas se vuelven más desafiantes ya que cada jugador puede ir con sus compañeros de equipo. Por lo tanto, los jugadores deberán tener cuidado durante el movimiento.

El último modo que atrae por completo a los jugadores es el de los zombis, y la forma de aparecer en la pantalla del juego sigue siendo similar a los dos primeros modos. Después de aterrizar, el jugador sabrá si son zombis o humanos y, por supuesto, los zombis solo pueden moverse y realizar ataques a corta distancia. Además, cada facción tiene sus puntos fuertes, ya que el lado humano puede encontrar el arma adecuada para tener las tácticas de ataque adecuadas.

ACTUALIZA VEHÍCULOS DE POTENCIA Y USO

Un punto interesante de Battle Royale: FPS Shooter es que la cantidad de vehículos es completamente diversa y todos tienen poderes impresionantes. Pueden ser vehículos para moverse o vehículos armados de gran tamaño que pueden asustar a cualquier otro jugador. Además, cada vehículo tiene un nivel de seguridad diferente, y después de un tiempo, sabrá si puede hacer jailbreak al vehículo y conducirlo. Si no, entonces debes buscar armas para completar el nivel.

Los jugadores no podrán apartar la vista del mecanismo de actualización que posee este juego, lo que brinda a los jugadores más oportunidades de ganar. Muchas armas tienen diferentes puntos fuertes y características, y las recompensas después de cada nivel se utilizan para mejorar su potencia de fuego. Por lo tanto, tus disparos pueden matar a los enemigos más rápido, y la actualización también puede ayudarte a aumentar tu capacidad para descifrar vehículos en este juego.

Las batallas con las características de Battle Royale atraen a los jugadores:

  • Al comienzo del nivel de los tres modos, el jugador esperará a que aparezcan otros jugadores y elegirá el lugar de aterrizaje después de saltar del helicóptero.
  • El modo Battle Royale brinda a los jugadores un juego de ritmo rápido cuando los oponentes son limitados, e intentarás encontrar el arma adecuada.
  • Los jugadores no actuarán solos en las batallas en equipo, y pueden moverse con sus compañeros de equipo para encontrar objetivos y destruirlos rápidamente.
  • Los zombis se convierten en una fuerza contraria al jugador, y cada facción tiene sus características de poder para intentar ganar.
  • Los vehículos con poderes impresionantes tienen diferentes tasas de disparo y las armas pueden tener una potencia de fuego mejorada después de la actualización.

Battle Royale FPS Shooter APK MOD (Mega Mod) Descargar

Novedades

Bug fixes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.