Battlefield Royale APK MOD (Municiones Ilimitada)

0.4.17

Descargar ⬇️ Superarlo con Battlefield Royale Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con Battlefield Royale Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 458,531
Desarrollador
Seasungames
Actualización
27 de Septiembre de 2022
Tamaño
227M
Versión
0.4.17
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Battlefield Royale Apk versión modificada es una combinación perfecta de juegos de rol y disparos con una velocidad épica. Experimentarás batallas vertiginosas, desafíos intensos que brindan hermosas experiencias de supervivencia que no te puedes perder. Ahora, estamos en todo el mundo dando la bienvenida a todos los jugadores a la feroz batalla cuerpo a cuerpo que consiste, para empezar, en más de 50 héroes con excelentes habilidades y estrategias.

RETO DE CORTO TIEMPO

Cuando pongas un pie en la tierra de Battlefield Royale Juego Gratis, los jugadores mejorarán constantemente sus habilidades, recogerán armas para sobrevivir hasta el último momento. Intenta ser el único sobreviviente en esta batalla cuerpo a cuerpo. Las peleas que estallan están limitadas a 3 a 5 minutos, lo que se considera poco tiempo y también un desafío difícil para los nuevos jugadores, pero no te preocupes. Porque en los primeros partidos, tus oponentes no son muchos, pero las armas siempre son abundantes para que te familiarices.

SALTO FLEXIBLE

En este imperio de armas, puedes moverte solo con los pies y con el uso de vehículos paracaidistas. Es por eso que el juego tiene una vista desde arriba; los jugadores pueden observar fácilmente el movimiento de cada oponente para idear una estrategia por sí mismos. Sin embargo, no es por eso que es subjetivo porque traman más siniestramente de lo que puedas imaginar.

ADVERTENCIA EN CUALQUIER LUGAR

Los ataques siempre ocurren de una manera que sorprende a los jugadores, así que mantente en guardia contra el enemigo; tal vez se esconden detrás de ti porque “el lugar más peligroso es el más seguro”. No solo eso, lugares como las paredes, el pasto o las sombras son lugares extremadamente ideales para un combate espalda con espalda efectivo que el enemigo aprovecha y aplica.

EQUIPO, LISTO PARA LA BATALLA

Contra un ataque enemigo inesperado, Battlefield Royale Hackeado te permite buscar equipo en cualquier lugar que puedas imaginar, armarlo y diseñarlo tú mismo con un ajuste de armas inteligente. Puedes destruir el entorno con ametralladoras, lanzallamas,… No solo eso, los jugadores deben huir al lugar más seguro y encontrar la oportunidad adecuada para atacar por sorpresa, dar un golpe fatal al enemigo.

Descargar Battlefield Royale APK MOD (Municiones Ilimitada)

Novedades

Descargar Battlefield Royale APK MOD (Municiones Ilimitada)

- Asegúrate de instalar Lucky Patcher primero para que el MOD funcione
- Para habilitar VIP en el juego, selecciona "Guardar compra para restaurar" al comprar VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *