Big Farm: Mobile Harvest APK MOD (Dinero Ilimitado) 10.34.29535

, jueves, julio 14, 2022

Big Farm: Mobile Harvest Apk Mod es una simulación de gestión agrícola con un alto grado de libertad. ¡Conviértase en propietario, construya una granja, expanda su territorio, plante y cultive sus frutas y verduras favoritas, y coseche! ¡Viva la vida de campo! Cultiva cultivos en la granja y disfruta de una vida tranquila mientras interactúas con los animales. La reacción de varios vecinos también es atractiva.

¿Por qué el trabajo es duro, pero los juegos son divertidos? Gana dinero haciendo todos los trabajos agrícolas que se pueden ganar en el campo, como el campo y la ganadería. El método de operación es tan claro que no es necesaria ninguna explicación y la traducción es sólida.

Primero, cultive productos agrícolas, gane dinero y expanda su territorio. Eventualmente, ¡podrás convertir todos tus vastos campos en tus propias tierras de cultivo!

ESTÁ HECHO SIN FALLAS

Hoy, este hermano refrescante no se ve así. Producción, ganadería… Ampliación de tiendas… Haz tareas una detrás de otra. La característica del juego de gestión de granjas es el alto grado de adicción que no conoces. Si te gustan ese tipo de juegos de granja como “Hey Day” y “LINE Brown Farm”, este trabajo es perfecto. Si te gustan los personajes geniales de estilo occidental, ¡vamos!

Big Farm es realmente un ladrón de tiempo. Cubre toda la diversión de este tipo de juegos, como nuevos elementos que se van liberando a medida que se sube de nivel, y un sistema que te permite interactuar con otros usuarios en línea. La disposición de fincas e instalaciones también es gratuita. Es divertido incluso como un juego de jardín en miniatura.

SEGUIMIENTO DEL JUEGO Y ALGUNOS TUTORIALES INICIALES

  • Cansados ​​del ajetreo y el bullicio de la ciudad, apuntamos a una vida tranquila en el campo.
  • Lo bueno de los juegos para teléfonos inteligentes es que puedes disfrutar fácilmente de la diversión de Star Dew Valley. La operatividad optimizada para dispositivos táctiles es atractiva.
  • Lo bueno de este trabajo es que puedes sentir el crecimiento rápidamente.
  • El tempo al principio es muy bueno y no me frustro por el tiempo de espera.
  • Las conversaciones de estos residentes americanizados son interesantes.
  • Disfrute de las líneas contundentes y la trazabilidad de la traducción.
  • La clave para el desarrollo eficiente de las explotaciones agrícolas y ganaderas es evitar al máximo las pérdidas de tiempo.
  • Si activa las notificaciones, se le notificará cuando termine la espera.
  • Es una estructura sólida, pero la aplicación se bloqueó varias veces durante el juego. En tal caso, reiniciar el terminal es la clave para resolver el problema.
  • Echa un vistazo a las misiones si te preguntas qué hacer. ¡Libre para hacer cualquier cosa! Te estarás preguntando qué hacer desde el principio. Verifique la misión en la parte superior izquierda de la pantalla y satisfaga las necesidades de los residentes.
  • La clave para la reproducción es construir un gallinero y un gallinero, hacer hongos y obtener fertilizante. El secreto para expandir su territorio es comprar clavos, tableros de chapa y dientes de sierra si los vende en el mercado.
  • Si subes el nivel, nuevos elementos como la “pesca” aumentarán constantemente. En primer lugar, hagamos todo lo posible para elevarlo hasta el nivel 10.

Big Farm: Mobile Harvest APK MOD (Ultima Version) Descargar

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *