Blue WhatsApp APK (Ultima Versión)

8.86

Descarga la última versión de Blue WhatsApp Plus APK para Android, uno de las últimas modificaciones no oficiales de la popular aplicación de mensajería instantánea
Descargar
3.8/5 Votos: 5,471
Desarrollador
Fouad Mokdad
Versión
8.86
Actualización
03 de Julio de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
47 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Blue WhatsApp APK A estas alturas, a nadie le sorprende escuchar que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular en prácticamente todo el mundo. Y es que la app propiedad de Facebook cuenta con nada más y nada menos que 1.000 millones de usuarios activos mensuales. Es más, a través de ella, se envían 42.000 millones de mensajes al día.

Blue WhatsApp APK Gran parte del secreto de su éxito se debe a que es una aplicación muy fácil de utilizar. Así, la puede usar, y, de hecho, la usa, hasta tu abuela.

Además, cuenta con una gran variedad de funciones que van más allá de simplemente enviar mensajes de texto. Permite intercambiar archivos, enviar notas de voz, realizar llamadas o videollamadas, compartir vídeos y mucho más. Y todo ello gratis.

Aun así, presenta algunas limitaciones, sobre todo en cuanto a las posibilidades de personalización del aspecto de la aplicación y en lo que respecta a opciones de privacidad. En general, estas no suponen un gran inconveniente para la mayoría de los usuarios.

Sin embargo, hay quien prefiere utilizar otras alternativas para disfrutar de una mayor privacidad, de más posibilidades de personalización o de ambas. Si este es tu caso, tienes la posibilidad de optar principalmente por dos tipos de alternativas.

Por un lado, están los servicios de mensajería alternativos como Telegram o Signal.  Y, por otro lado, las modificaciones o versiones no oficiales de WhatsApp, como GBWhatsApp o WhatsApp Plus. Blue WhatsApp Plus, la app que nos ocupa en este artículo, está dentro de esta última categoría.

¿Quieres saber todo lo que ofrece esta modificación de la popular aplicación de mensajería instantánea? Pues, sigue leyendo.

¿Qué es Blue WhatsApp Plus?

Blue WhatsApp Plus es una de las últimas modificaciones de la versión original de WhatsApp realizadas por Fouad Mokda, el popular desarrollador de aplicaciones móviles.

Con estas modificaciones, Fouad Mokda pretende ampliar las posibilidades de la aplicación original. Especialmente, se centra en ofrecer mayores posibilidades de personalización y más opciones de privacidad.

Además, gracias a sus versiones también es posible instalar varias aplicaciones en un mismo teléfono móvil con las importantes ventajas que esto supone.

Aplicaciones similares: WhatsApp Plus APK

¿Cuáles son las principales características de Blue WhatsApp Plus?

Blue WhatsApp Plus cuenta con todas las funciones de WhatsApp y con algunas más. Veamos qué puedes hacer con esta versión alternativa.

  • Puedes enviar mensajes y notas de voz a cualquier de tus contactos siempre que tenga WhatsApp u alguna de las distintas modificaciones existentes.
  • Puedes enviar imágenes, archivos multimedia, documentos y otros tipos de archivos.
  • Puedes realizar llamadas y videollamadas gratis a través de la aplicación.
  • Puedes organizar chats de grupo para hablar con varios amigos al mismo tiempo.
  • Puedes conectarte a través de su página web, así también podrás enviar o recibir mensajes a través del ordenador.
  • Puedes enviar mensajes sin estar conectado para que cuando vuelvas a tener conexión a Internet se envíen automáticamente a los destinatarios.
  • Te permite utilizar un segundo número de teléfono en tu cuenta de WhatsApp, así, por ejemplo, puedes usar uno para el trabajo y otro para uso personal.
  • Puedes personalizar el aspecto de la aplicación con una gran variedad de temas.
  • Te da más posibilidad de configuración de las opciones de privacidad. Incluso puedes configurar de forma individual la privacidad para cada contacto. Puedes cambiar la configuración de los avisos de mensaje recibido o leído, la información sobre la última hora de conexión, estado “en línea” y mucho más.
  • Puedes bloquear las llamadas de voz de los contactos eliminados para evitar recibir llamadas no deseadas.
  • Permite enviar imágenes y fotografías de mayor calidad.
  • Puedes ocultar la fotografía de tu perfil.
  • Supuestamente, también cuenta con un sistema antibaneo para evitar el bloqueo de la cuenta por el uso de una versión no oficial.

Blue WhatsApp Plus es una app completamente gratuita

Puedes descargar Blue WhatsApp Plus gratis, ya que la aplicación es completamente gratuita y no integra ningún tipo de pago. Eso sí, es fundamental que elijas bien la web desde la que descargas Blue WhatsApp Plus.

Novedades

Descargar Blue WhatsApp APK (Ultima Versión) 2021

-No MOD

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *