Burger Bistro Story APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.3.9

Descargar ⬇️ Burger Bistro Story Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Burger Bistro Story Este es tu Sitio Perfecto.
Nuevo
Descargar APK
4.7/5 Votos: 6,122
Desarrollador
Kairosoft
Actualización
20 de Septiembre de 2022
Tamaño
37MB
Versión
1.3.9
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Un juego de gestión con una jugabilidad agradable y una mecánica desafiante que ningún jugador puede ignorar es Burger Bistro Story Mod Apk. Intentarás operar tu restaurante e intentar satisfacer las necesidades alimenticias de los clientes. Al mismo tiempo, siempre habrá elementos innovadores que los jugadores pueden probar y traer nuevos platos para ayudar a que su tienda crezca y gane más dinero.

EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA

En Burger Bistro Story Apk Mod, los jugadores pasarán su tiempo explorando un papel emocionante pero igualmente desafiante. Jugarás el papel de gerente de un restaurante de comida rápida e intentarás atraer a más invitados para que aparezcan y mantengas el flujo de efectivo que recibes en el juego. Al mismo tiempo, tienes una base con un área brillante e impresionante en el proceso de reproducción. Entonces, su trabajo es agregar elementos interiores y agregar nuevos empleados.

La perspectiva de este juego sigue siendo completamente similar a la de los juegos de gestión. Puede ver que el proceso de compra y venta en su restaurante transcurre sin problemas. Al mismo tiempo, este proceso de observación también es necesario, ya que te ayuda a detectar clientes potenciales con una apariencia absolutamente misteriosa. Es la clave para aumentar el número de clientes que van a tu restaurante. Por lo tanto, te resultará difícil apartar la vista de lo que te ofrece este juego.

ENCONTRAR DIVERSIÓN EN EL TRABAJO

Como se mencionó anteriormente, intenta ganar la mayor cantidad de dinero posible, y hay muchas maneras de hacerlo. Este juego tiene un sistema de ingresos a lo largo del tiempo, y sabrás cómo cambia para intentar innovar elementos desde la comida hasta los muebles en el juego. Al mismo tiempo, todas las funciones se realizan automáticamente; debe mirar los resultados y capturar factores importantes como clientes misteriosos y proporcionar actualizaciones específicas de la tienda.

Los clientes misteriosos no tenían una apariencia específica, como usar disfraces y pertenecer a cualquier grupo de edad, sino que solo tenían una apariencia blanca uniforme. Al mismo tiempo, la cara siempre es un signo de interrogación, por lo que el jugador no puede determinar este tipo. Su trabajo es sencillo: proporcionar la comida que sirve su tienda para ayudar a aumentar su estadística de satisfacción. Cuando esta estadística llegue a cien, aparecerá el formulario real y se agregará a la lista de clientes.

Además del factor anterior, cuando satisfagas a estos misteriosos clientes, recibirás una recompensa correspondiente, y la mayor parte será dinero. Debes ocuparte de tres recursos en este juego: estadísticas de hamburguesas, estadísticas de corazón y dinero. Al mismo tiempo, se puede afirmar que el dinero siempre es un elemento multifacético, y se desea desarrollar algo como investigar o agregar muebles. Además, cuando tus clientes o empleados suben de nivel, también recibes un regalo.

INVESTIGACIÓN DE LOS ESENCIALES PARA LA TIENDA

Deberá prestar atención cuando Burger Bistro Story Apk Mod sea innovador en su proceso de gestión, y la innovación le brinde muchos beneficios diferentes. Esta innovación aparece a menudo en las listas de investigación, y usará su propio dinero para comprarla, y le llevará un poco de tiempo. Al mismo tiempo, debe implementar estos elementos porque no obtendrá ningún progreso concreto sin actualizarlos y se consideran la clave para tener más cosas nuevas.

Un ejemplo de esto son los elementos interiores que puedes comprar durante el juego. Pero no aparecen de la nada cuando diriges tu negocio. Por lo tanto, deberá realizar una investigación relacionada y esperar hasta que se complete. Podrá comprar muebles poco después con su dinero y completar los espacios en blanco en la tienda. Además, el hecho de que contrate más empleados también es un factor que debe investigarse.

EXPANDIR EL MENÚ DE LA TIENDA

Como se mencionó anteriormente, servirá a clientes misteriosos con sus artículos esenciales, como hamburguesas, y el proceso comercial también continúa continuamente con dos platos básicos. Pero una cosa de la que puede darse cuenta es que no vende estos elementos para siempre; se necesita innovación en la fórmula. Es cierto por muchas razones diferentes, como ayudarlo a atraer más invitados y satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de clientes misteriosos.

El requisito estricto se muestra en la degustación de alimentos del segundo cliente misterioso, y cuando les das la comida para que la prueben, la estadística de satisfacción no llega a 100 inmediatamente; tienes que seguir haciendo que prueben otro alimento. Eso te motivará a crear un plato con ingredientes disponibles en la cocina. Específicamente, habrá muchas ranuras, incluida la base de la hamburguesa y las ranuras restantes que representan los ingredientes que se pueden poner. Puedes abrir más espacios si la estadística de la hamburguesa llega a 20.

Descargar Burger Bistro Story APK MOD (Dinero Ilimitado/Puntos)

Novedades

Descargar Burger Bistro Story APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

  • dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.