Candy Disaster TD MOD APK (Dinero Ilimitado)

2.1.1

Como jugador de Candy Disaster TD Mod APK, asumes el personaje de Jick, un científico chiflado al que se le asigna la tarea de localizar y proteger los caramelos energéticos M89KD a través de una galaxia llena de mundos. Candy Disaster es una opción intrigante a tener en cuenta si buscas un juego de estrategia de ritmo rápido.
Actualizado
Descargar APK
3.1/5 Votos: 34,224
Desarrollador
Erabit Studios
Actualización
Nov 20, 2022
Tamaño
350M
Versión
2.1.1
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Como jugador de Candy Disaster TD Mod APK, asumes el personaje de Jick, un científico chiflado al que se le asigna la tarea de localizar y proteger los caramelos energéticos M89KD a través de una galaxia llena de mundos. Candy Disaster es una opción intrigante a tener en cuenta si buscas un juego de estrategia de ritmo rápido. La jugabilidad de este juego de defensa de torres combina elementos de construcción de mazos roguelike con la exploración.

Para aquellos que no estén familiarizados, Candy Disaster TD Apk Mod es un juego de defensa de torres en el que los jugadores deben emplear una variedad de estrategias diferentes para combinar varios tipos de trampas con el fin de repeler oleadas de enemigos con éxito. Colocando cuidadosamente tus torres de defensa en el tablero, el objetivo de este juego es acabar con todos tus oponentes y reclamar la victoria para ti. Esta obra es el producto de los esfuerzos realizados por Erabit Studios, una editorial de reciente creación. Para conseguir tus objetivos, ¿hasta qué punto estás dispuesto a poner a prueba tu mente, tu fuerza de voluntad y tu estrategia?

Si participas en Candy Disaster TD, podrás asumir el personaje de Jick, el científico enloquecido, y tendrás la tarea de encontrar caramelos energéticos M89KD por todo el mapa. Además, los jugadores podrán mejorar a sus héroes equipándolos con nuevas habilidades y adquiriendo nuevas piezas de equipo. Para reforzar sus defensas, su país necesita este brebaje químico. El hecho de que los caramelos de energía estén repartidos por toda una galaxia de planetas diferencia a este juego de otros similares. Tendrás que buscar continuamente nuevos mapas si quieres tener éxito en completar el desafío. Tener adversarios que siempre quieren tu azúcar te hará desearla aún más, como si eso no fuera ya suficiente incentivo.

Descargar Candy Disaster TD MOD APK (Gemas, energía y caramelos ilimitados)

Novedades

1. Locolizated content optimization
2. Numerical optimization
3. Better UI experience
4. New opening cinematic
5. Eceptional occurred while ranking list shown every level fixed
6. Other bugs fixed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *