CatHotel APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.1.10

Descargar ⬇️ CatHotel Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego CatHotel Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 93,562
Desarrollador
Tivola Games GmbH
Actualización
20 de Octubre de 2022
Tamaño
68M
Versión
2.1.10
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

CatHotel MOD APK presenta un juego relajante y energizante que permite a los jugadores construir un lujoso hotel para gatos. El juego también viene con un montón de contenido divertido para que todos jueguen con los gatos o realicen diversas actividades para mejorar su salud. Más elementos de atracción se desarrollarán gradualmente en función del progreso de todos, mientras que el tiempo que pasan con los gatos vale la pena en los desarrollos más emocionantes.

CONSTRUYE UN HERMOSO HOTEL PARA ALBERGAR A TODOS LOS GATOS

El trabajo del jugador en CatHotel Hackeado es simple, y es construir y administrar un lujoso hotel para que los gatos pasen el mejor momento de sus vidas sin preocuparse. Eso significa que tendrán una habitación grande, instalaciones completas y más para vivir de manera estable. Los jugadores también pueden expandir o actualizar continuamente cada detalle del hotel para garantizar la calidad de vida absoluta de los gatos e incluso cumplir con los requisitos individuales.

DISFRUTA DE TODAS LAS ACTIVIDADES CON LOS HILARANTES GATOS

A los gatos siempre les encantan las actividades sencillas y valiosas durante su estadía en el hotel, y los jugadores deben planificar nuevas actividades para satisfacerlos todos los días. La variedad de actividades siempre es buena para que los jugadores aprendan más sobre cada gato y cambien de ambiente a menudo para pasar un buen rato. Muchos momentos importantes también permiten al jugador tomar fotografías y admirar la ternura o las expresiones humorísticas de los gatos.

DECORA TODO EL HOTEL CON ARTÍCULOS O MUEBLES NUEVOS

Un hotel para gatos debe tener un aspecto distintivo que pueda acomodar a varios gatos a la vez y al mismo tiempo crear la atmósfera adecuada para que jueguen. CatHotel Ultima Version presentará un sistema de decoración fascinante para toda la instalación, con varios temas, estilos y colores para diversificar las opciones de los jugadores. También pueden aportar más muebles para jugar con los gatos o crear su hábitat favorito sin problemas.

CUIDAR A LOS GATOS MEDIANTE ACCIONES SENCILLAS

Los gatos también necesitan el amor del jugador, y acciones familiares como bañarse o acicalarse serán opciones apropiadas para aumentar el cariño de cada gato. Si bien los procesos son simples y amigables, el jugador puede aumentar lentamente la influencia emocional de cada gato para desbloquear más acciones nuevas.

CRIAR GATOS NUEVOS CON HERMOSOS PATRONES Y PIEL

Criar nuevos tipos de gatos es un contenido interesante en CatHotel Descargar APK para que los jugadores diversifiquen el entorno y los gatos con muchas razas nuevas. El proceso de reproducción también es simple; el jugador solo necesita usar dos tipos de gatos adultos con sexos opuestos para crear un híbrido entre las especies.

COMPLETA RETOS EXTRAORDINARIOS PARA GANAR MÁS DINERO

Los desafíos especiales son adiciones al juego para crear más entretenimiento para los jugadores con gatos hermosos y esponjosos. Muchos otros potenciales también se abrirán gradualmente en el futuro, creando condiciones para que todos tengan muchos momentos positivos con los gatos.

CatHotel es un juego relajante y divertido donde la mayoría de sus actividades o contenidos involucran a gatos viviendo una vida lujosa en hoteles. Además, el juego es un sinfín de momentos para que todos se sumerjan en la emoción y la vitalidad de los adorables gatos. Además, incluso pueden construir un hotel de ensueño con temas o estilos únicos para acomodar a más gatos como un paraíso.

ALGUNAS CARACTERISTICAS

  • Construye un maravilloso paraíso para albergar al gato mientras lo proteges y le brindas todo lo necesario hasta que madure y se divierta todos los días.
  • Cree nuevas actividades con los gatos y disfrute de todos los grandes momentos mientras aumenta varios estados, como el físico o el cariño por gatos específicos.
  • Decora el hotel con características y muebles únicos para satisfacer todas las necesidades de los gatos o cambia todo para crear una atmósfera completamente nueva.

Descargar CatHotel APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

Descargar CatHotel APK MOD

-Dinero Ilimitado

-MENÚ MOD
-ELIMINAR ANUNCIOS
-VELOCIDAD JUEGO
NIVEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *