Caves (Roguelike) APK MOD (Desbloqueado)

0.95.2.0

Las cuevas permiten a los jugadores explorar las mazmorras más oscuras con forma de cuevas peligrosas mientras desarrollan o recolectan poderosos artefactos para aumentar su rendimiento en batalla en actividades únicas y emocionantes.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 28,593
Desarrollador
36dev
Versión
0.95.2.0
Actualización
30 de Marzo de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
31M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Caves (Roguelike) APK MOD Las cuevas permiten a los jugadores explorar las mazmorras más oscuras con forma de cuevas peligrosas mientras desarrollan o recolectan poderosos artefactos para aumentar su rendimiento en batalla en actividades únicas y emocionantes.

Las cuevas presentan un juego de pícaro variado y atractivo para explorar complejos sistemas de cuevas. Curiosamente, cuanto más profundice el jugador, más recompensas o artefactos aparecerán como recompensas potenciales por todos sus esfuerzos. El juego también aplica el motor de gráficos de píxeles para mejorar el entretenimiento y la experiencia de las personas a través de desarrollos complejos.

AVENTURA EN CUEVAS OSCURAS E INFINITAS de Caves (Roguelike) APK MOD

El contenido del viaje del jugador a través de las cuevas es peligroso pero sencillo y emocionante, ya que tendrá la oportunidad de enfrentarse a varios monstruos del mundo de fantasía. No solo eso, los sistemas de cuevas en cada intento de ejecución son complejos y completamente aleatorios, incluida la creación del entorno o los enemigos. Esa jugabilidad tiene mucho potencial de entretenimiento y siempre sorprende a la gente a través de esos sistemas.

SISTEMA ALEATORIO HILARANTE PARA REVOLUCIONAR LAS COSAS

Lo más emocionante del juego no es su sistema de cuevas sino los sistemas aleatorios que aparecen en combate, mapas y más. También se conoce como generador de números aleatorios y siempre le da al usuario una gran cantidad de números aleatorios dentro de un rango específico, lo que afecta todas las actividades o interacciones de los jugadores. Por eso, todo es entretenido cuando los jugadores pueden tener fortuna o desgracia en el camino.

UN SISTEMA SENCILLO Y INTEGRAL POR TURNOS

El sistema de batalla principal de las Cuevas se basa en turnos, por lo que los jugadores tendrán muchas opciones tácticas cuando se enfrenten constantemente a los enemigos. Lo mismo ocurre con el movimiento o la realización de acciones específicas, lo que brinda a los jugadores más ideas para usar elementos o armas de manera efectiva. Muchos nuevos potenciales se abrirán en el futuro para que los jugadores siempre tengan la experiencia más refrescante cuando luchen contra todos los enemigos.

MEJORA TU PERSONAJE EN CADA CARRERA

Cada intento de carrera en el juego actualizará automáticamente el progreso de todos, y tendrán que comenzar en la puerta de la cueva y abrirse camino hacia adentro. Sin embargo, cada vez que el jugador regresa, puede actualizar directamente algunas estadísticas en el sistema para hacer que el personaje sea superior a los nuevos comienzos. No solo eso, mientras busca en la cueva, el jugador puede subir de nivel y puede elegir una de las habilidades aleatorias del sistema.

SISTEMA DE ARSENAL EN PROFUNDIDAD PARA QUE LOS JUGADORES LO UTILICEN

El sistema de equipamiento de Caves también es rico y diverso para que los jugadores personalicen personajes con impresionantes habilidades de combate. Afortunadamente, cada tipo de equipo tiene sus habilidades únicas y tienen muchas proporciones para desencadenar efectos adicionales según los atributos del arma. En el futuro, los jugadores recolectarán armas más raras de las recompensas dispersas e incluso las actualizarán directamente en la mazmorra.

CREA NUEVOS PERSONAJES EN CADA CARRERA PARA NUEVOS EFECTOS

La variedad de personajes también es una gran adición a la jugabilidad, ya que abre al jugador a ideas más estimulantes para disfrutar el juego al máximo. Cada personaje tiene muchos efectos únicos para adaptarse o responder a estrategias individuales. Los jugadores también pueden actualizar el personaje elegido con suficientes recursos para abrir un nuevo potencial de combate en cada intento de carrera.

Las cuevas brindarán a las personas experiencias nuevas pero familiares de pícaro gracias a sus emocionantes sistemas por turnos y crearán elementos humorísticos para que todos disfruten de cada mazmorra en su totalidad.

CARACTERISTICAS de Caves (Roguelike) APK MOD en Android

  • Un juego de exploración de mazmorras embriagador y pícaro con factores hilarantes para sumergir a los jugadores en una fascinación sin fin.
  • Varios sistemas aleatorios agitan las cosas y diversifican las emociones de los jugadores cuando las cosas pueden ir a su favor o en su contra.
  • Múltiples personajes para diseñar y comenzar con distintos poderes o efectos para ayudar a los jugadores a largo plazo o contrarrestar en escenarios únicos.
  • Sistema de armas en profundidad para abrir nuevos potenciales de batalla mientras permite a los jugadores explorar y disfrutar de sus estilos de batalla favoritos en cada carrera.
  • Un extenso sistema de cuevas en cada carrera con nuevos monstruos, biomas y jefes para que los jugadores se enfrenten y tengan la satisfacción más emocionante.

Caves (Roguelike) APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

0.95.1.93
- Fixes and improvements
0.95.1.92
- Improved some armor types
- Energy pickaxe is buffed
0.95.1.91
- Added a new magic book
- Improved some armor types
- Improved some magic books
0.95.1.9
- Added a new lighting "Neon" mode
- Added 3 new bosses
- Added 9 new enemies
- Added 17 new weapons
- Added 2 new consumables
- Added a new artifact
- Added 2 new crafting recipes
- Added bleeding debuff
- Added 4 new achievements
- Improved "Paladin" armors
0.95.1.8
- Added a new boss
..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.