Chapters: Interactive Stories APK MOD HACK (Diamantes)

6.2.6

Chapters: Interactive Stories APK MOD La vida humana es inherentemente una larga historia que dura décadas. ¿Ves que cada día que pasa es una experiencia que vale la pena conservar?
Descargar APK
3.9/5 Votos: 8,412
Desarrollador
Crazy Maple Studio Dev
Versión
6.2.6
Actualización
30 de Octubre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Chapters: Interactive Stories APK MOD La vida humana es inherentemente una larga historia que dura décadas. ¿Ves que cada día que pasa es una experiencia que vale la pena conservar? También viste muchas películas en la televisión y viste cómo se comportan los personajes con las personas que los rodean. Si también desea experimentar una vida como un libro, puede iniciar sesión en Chapters: Interactive Stories APK MOD y juega. Pero primero, no olvide descargar el juego en su dispositivo con solo 90 MB.

Chapters: Interactive Stories APK MOD Este es necesariamente un juego con un juego clásico, pero con la historia actualizada continuamente, siempre es nueva para el jugador. En este juego, hay muchas historias escritas por escritores talentosos. Entonces, sentirá que los giros son tan inesperados que no puede predecir lo que va a suceder. Pero no importa cuánto giro sea, los jugadores siguen siendo el factor decisivo. Porque las situaciones sucederán y los jugadores tendrán que decidir qué hacer a continuación. Como en la vida real, cada pequeña decisión dará lugar a resultados diferentes a lo largo de la vida de una persona; este juego también tiene muchos finales diferentes. Chapters: Interactive Stories APK MOD Las historias tendrán un final feliz o las consecuencias las provocarás tú. Además, debido a muchos resultados inesperados, puedes reproducir una historia muchas veces, cada vez que renueves tu decisión será una nueva experiencia.

Como se Juega – Chapters: Interactive Stories APK MOD

Chapters: Interactive Stories APK MOD Para los Capítulos: Historias interactivas, los jugadores deberán elegir por sí mismos una historia antes de ingresar a su juego. Los géneros más populares son Romance, Adulto joven, Amor y fantasía, Aventura. A menudo, estas historias tendrán diferentes niveles de giro según la historia que elijas. Por ejemplo, las historias de amor generalmente girarán en torno a una relación compleja entre una niña y muchos niños, decisiones difíciles en el afecto o incluso situaciones trágicas como el adulterio.

Chapters: Interactive Stories Hackeado El juego también está etiquetado como 16+ porque tiene escenas calientes y sexys o sangrientas si se trata de una historia de aventuras, de terror. Además, no solo tienes que pasar por etapas de la vida real, sino también experimentar el amor al estilo moderno. En los tiempos modernos, Chapters: Interactive Stories Hackeado ¿quién no quiere que una relación se mantenga cercana a los mensajes? Sin embargo, tenga cuidado con las palabras que pervierten a los pervertidos.

Gráficos animados en 3D

Chapters: Interactive Stories Hackeado Los gráficos del juego son impresionantes con personajes diseñados para parecerse a películas animadas en 3D de alta gama. Nos identificaremos rápidamente con la animación de Final Fantasy mundialmente famosa cuando veamos las primeras escenas del juego. Chapters: Interactive Stories Hackeado Solo un poco, el color será más brillante si juegas historias de amor. Vampire Girl, My Positive Bodyguard, Drumline,… son contenidos de gran éxito con niños de 6 años y niñas calientes. No lo ignore.

Novedades

1. Leer capítulos ilimitados // Leer capítulos incluso si tiene entradas "0"

2. Tarjetas de galería de desbloqueo gratuitas // Tarjetas de galería desbloqueadas incluso si tiene diamantes "0". La última carta puede requerir que termines el capítulo para desbloquear

Nota: si anteriormente fue prohibido por actividad sospechosa o por usar otro mod, este mod no lo desbloqueará. Deberá comenzar un nuevo juego.

Nota: no soy responsable de las prohibiciones que puedan ocurrir al usar este mod. Úselo bajo su propio riesgo.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *