Chichens APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.15.5

Descargar ⬇️ Superarlo con Chichens Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con Chichens Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 21,734
Desarrollador
HyperBeard
Actualización
30 de Septiembre de 2022
Tamaño
59M
Versión
1.15.5
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Chichens MOD APK será una opción perfecta para aquellos que quieren entretenimiento ligero o matar el tiempo en su tiempo libre con un lindo juego. No decepcionará a los jugadores porque una vez perdidos en el mundo de las lindas criaturas del juego, ya no querrán salir. Es un juego divertido con gráficos divertidos, y todos siempre se sentirán ocupados con las cosas encantadoras que los rodean.

JUEGO MUY DIVERTIDO

Chichens te guiará a través de todo para que puedas acostumbrarte a la jugabilidad, pero no es demasiado complicado porque solo se necesitan unos pocos toques para experimentar todas las funciones del juego. Al principio, lo llevarán a un bosque, y hay un pollito encantador esperándolo en la hierba verde. Todo lo que necesitas hacer es tocar el pollo repetidamente para llenar la barra de energía en forma de huevo en la parte superior de la pantalla. Cuando toques el pollo, comenzará a correr, pero sigue tocándolo hasta que llene la barra de energía.

Después de que esté realmente lleno, esa energía se convertirá en un huevo que aparecerá en la pantalla, y lo tocas para ver qué aparecerá dentro. Efectivamente, es otro pollito, y lo llevarán al césped con su pollito original. Entonces tu tarea será crear un lugar con muchos pollos diferentes tocándolos para crear un nuevo huevo. A veces, en el proceso de actuar sobre un pollo, puede quedarse dormido de repente y ya no puedes tocar ese pollo, pero tienes que cambiar a otro pollo. No solo genera energía para llenar la barra, sino que cuando las tocas, caerán monedas para que las recojas.

DESCUBRE CRIATURAS JUGUETONAS

Si se trata de pollos, probablemente pienses que será como en la vida real, pero solo la versión animada no será tan real como crees cuando se trata de este juego. Además de los pollos que parecen bastante normales al principio, cuanto más tarde eclosionen los huevos, te darán pollos extraordinarios y divertidos. Seguirán teniendo una cara similar a la de un pollo, pero será un animal diferente o, a veces, un objeto en términos de forma corporal.

A veces te encontrarás con el huevo incubando la imagen de una araña, pero la cara es la de un pollo o una hoja, pero sigue siendo la cara de un pollo. Probablemente tendrás que reírte porque son bastante divertidos pero, sin lugar a dudas, siguen siendo muy lindos. La mayoría de las veces, cuando nacen, son criaturas pequeñas y diminutas, pero después de un tiempo, puedes criarlos usando las monedas que ganas para comprarles comida.

ALGUNAS COSAS DIVERTIDAS EN EL JUEGO

Habrá ubicaciones además del bosque actual que puedes explorar si recolectas suficientes criaturas que el juego ha requerido para poder desbloquear el siguiente lugar. Habrá un total de 20 cuadrados, y cada cuadrado será una criatura diferente que deberás recolectar cada vez que eclosione el huevo. No siempre el huevo generará una nueva criatura que pueda incubar las criaturas que ya tienes, pero no te preocupes, solo sé paciente y rápidamente llenará las celdas restantes.

Además, el juego también tiene un minijuego para que tengas más entretenimiento, y la recompensa serán lindos sombreros para que decores a tus criaturas. Elegirás cualquier pollo que tengas para poner en una carrera con otros oponentes. El que llegue primero a la meta obtendrá una recompensa, y si termina 2º o 3º, no obtendrá nada. El truco aquí es que debes actualizar tu pollo con el nivel más alto, mejor para poder correr más rápido.

Como fanático de lo lindo y divertido, no puedes ignorar a Chichens APK Ultima Version porque traerá momentos de entretenimiento extremadamente refrescante junto con risas durante todo el juego. Prepárate para construir un mundo con tus propios pollos adorables y cuidarlos como si fueran tuyos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Las imágenes de pollos están diseñadas de forma muy linda y divertida.
  • Es fácil acostumbrarse a algunas operaciones y a cómo jugar después de unos pocos pasos de instrucciones.
  • Adecuado para aliviar el estrés y entretenimiento ligero.
  • Descubre muchas criaturas diferentes que son a la vez extrañas y adorables.
  • Entretenimiento con minijuegos sencillos pero atractivas recompensas.

Descargar Chichens APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

Descargar Chichens APK MOD (Dinero Ilimitado)

- Asegúrate de instalar Lucky Patcher primero para que el MOD funcione
- Para habilitar VIP en el juego, selecciona "Guardar compra para restaurar" al comprar VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *