Cooking Express APK MOD (Dinero ilimitado)

, domingo, octubre 2, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Cooking Express APK MOD ofrece desafíos de cocina que debes completar controlando personajes y sirviendo a los invitados. Habrá muchos platos nuevos y mecanismos de actualización para ayudarlo a pasar el nivel más fácilmente.

Enlaces Patrocinados:

Cooking Express descargar mod apk es un juego de cocina en el que el jugador se hace cargo de un restaurante y sirve comida y bebidas a los invitados que aparecen. Un buen servicio te ayudará a completar mejor el nivel cuando no hagas que los invitados se vayan. Al mismo tiempo, también puede encontrar muchas recetas nuevas y actualizaciones que lo ayudarán a ganar más dinero.

SERVICIO DE COMIDAS Y BEBIDAS A LOS HUÉSPEDES

En Cooking Express apk descargar, el jugador y un personaje femenino se hacen cargo de un restaurante y sirven comida y bebidas a los invitados que aparecen. Superarán muchos desafíos diferentes para completar el objetivo de cada nivel y recolectar una cierta cantidad de dinero para desarrollar la tienda de caza. Al mismo tiempo, con el tiempo, experimentarán fórmulas completamente nuevas, lo que pondrá las cosas difíciles para muchos jugadores.

Observarás al personaje femenino aparecer en el área de tu cocina, y tu trabajo es bastante simple, es tocar los ingredientes que quieres usar para cocinar. Después de eso, estos ingredientes se cocinan automáticamente y solo toma un tiempo tener el producto terminado. Por supuesto, una vez que el plato esté listo, deberás retirarlo de la estufa para que no se queme. El personaje se moverá a una posición específica a tus órdenes y puede servir platos con las dos manos a la vez en Cooking Express hackeado

Enlaces Patrocinados:

COMPLETA LAS PREGUNTAS QUE RECIBES

Cuando comience un nivel en Cooking Express mod apk, verá una barra de progreso en la parte superior de la pantalla. Verá fácilmente el nivel de finalización de la tarea e intentará servir comida y bebidas a los invitados para que se sientan satisfechos. Además, si bien los objetivos pueden cambiar, no debe ignorar a ningún invitado y ahuyentarlo debido a demoras en el servicio. Con el tiempo, podrá aumentar sus reflejos.

Un punto interesante que encontrará cualquier jugador de juegos de cocina es la variedad de ingredientes y la comida y bebida que preparas. Entonces, con el tiempo, el espacio de su cocina se volverá estrecho y, a veces, le resultará difícil llevar al personaje al lugar necesario para preparar la comida. Además, un punto desafiante que poco a poco irá apareciendo es la barra de paciencia que aparece en cada comensal que se presenta en tu restaurante.

Al iniciar el juego, la barra de paciencia no aparecerá y el único objetivo que tendrás que hacer es completar la barra de progreso. Aparecerán nuevos platos y bebidas, y con ellos, la barra de paciencia irá decreciendo continuamente hasta que el comensal decida irse. Además, esto siempre le indicará al jugador que prepare el plato correctamente, y cuando un invitado se vaya, algunos recursos caerán y le imposibilitarán completar el nivel.

PASE MUCHOS NIVELES DIFERENTES

Los jugadores encontrarán muchos niveles diferentes en Cooking Express juego gratis y seguro que su dificultad aumentará continuamente. No sabrán a lo que se enfrentan y deberían concentrarse en preparar alimentos y bebidas en el juego. Al mismo tiempo, a veces también tienen dificultad para preparar la comida porque los ingredientes y utensilios de cocina son todos de un nivel básico. Por lo tanto, la actualización es imprescindible para conquistar muchos niveles posteriores.

La actualización es un soporte impresionante cuando se enfrenta a requisitos desafiantes o una gran cantidad de invitados. Encontrará una lista de efectos de mejora y actualizables para productos del juego que varían. Específicamente, los materiales a menudo lo ayudarán a aumentar la cantidad de dinero obtenido y lo ayudarán a ganar mucho dinero para continuar mejorando. Los utensilios de cocina se cocinarán más rápido para ayudarte a no alejar a los invitados en Cooking Express juego gratis

Los jugadores disfrutarán al experimentar el impresionante juego de cocina de Cooking Express APK MOD (Dinero ilimitado):

  • Te harás cargo de un restaurante que siempre recibe a muchos invitados para comprar comida y bebidas e intentar completar el objetivo de cada nivel.
  • Pasarás por un sistema de niveles y aparecerán nuevas mecánicas, como una barra de paciencia que te instará a servir a tiempo.
  • Son muchos los platos y bebidas que puedes preparar, y tratarás de priorizar a tus invitados para que se sirvan correctamente.
  • Aparecerá constantemente un sistema de nuevos elementos, y puedes mejorar su rendimiento para completar el nivel de la mejor manera.
  • Los elementos tienen diferentes efectos de actualización que puede priorizar, como acortar el tiempo de cocción y aumentar su dinero.

Cooking Express APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *