Muchos jugadores están eligiendo un género de juego completamente nuevo gracias a su emoción y drama: Countryball: Europe 1890. Este es un juego de estrategia; los jugadores deben idear la estrategia adecuada para ellos y sus compañeros de equipo para poder derrotar al oponente. Una guerra completamente nueva, la batalla entre bolas de diferentes países. Forma un ejército de élite y entrénalos para dominar las habilidades necesarias.
ESTABLECIMIENTO DE EQUIPO
Para poder entrar en la batalla entre los equipos de muchos países diferentes. Los jugadores deben formar rápidamente el ejército más fuerte, capaz de derrotar al oponente desde el primer momento. Cada equipo tendrá de 4 a 5 miembros, y puede formar un equipo en la región de su continente o en diferentes países. Los miembros tendrán diferentes personalidades y separarán habilidades fuertes y débiles. Seleccione y establezca criterios cuidadosamente al formar un equipo para que se pueda administrar fácilmente.
FORMACIÓN DE MIEMBROS
Los jugadores pueden formar ejércitos con sus amigos u otros jugadores. Como gran líder, capacítelos tan pronto como se conviertan en miembros de su equipo. Hay muchos criterios para convertirse en un jugador talentoso. Primero, tienes que trabajar duro y recibir consejos de todos. La mayoría de los miembros conocerán las duras reglas de la batalla, pero conocer la victoria da muchas lecciones para entrenar a tu ejército. Enseñe a sus miembros a pelear; es la mejor manera para que la gente viaje contigo en Countryball: Europe 1890.
SOLICITE AYUDA A LOS ALIADOS
Durante cada batalla, te enfrentarás a una multitud de enemigos poderosos. Se han entrenado durante mucho tiempo y tienen muchas habilidades de lucha. Frente a una cantidad tan grande de enemigos poderosos, además de darle a tu equipo una estrategia razonable, puedes pedir ayuda cuando realmente estés en peligro. En Countryball: Europa 1890, hay muchas escuelas a las que puedes llamar para pedir ayuda: aliados, enemigos o escuelas neutrales. Tenga cuidado en cada paso que dé para pedir ayuda a tiempo.
Reconociendo el peligro en cada batalla, debes pedir ayuda a todos los “guerreros” que aparecen en la sección de “aliados”. Reemplaza a los miembros que usan todas las armas y municiones, y el objetivo es que el oponente no sepa tu debilidad y ataque tan pronto como pidas ayuda. Maneja tu ejército de la mejor manera, inventa una variedad de tácticas perfectas para tener la oportunidad de ganar. Observe la acción en el mapa; Si recibe una alerta roja, envíe tropas para ayudar o pida ayuda a tiempo.
CONVIÉRTETE EN GANADOR
Al unirse a cualquier juego, cualquiera quiere ganar para estar orgulloso y recibir muchas recompensas valiosas. Y esa es también la condición para que muchos jugadores participen en Countryball: Europe 1890. Cada batalla que ganes, te esperan muchos artículos valiosos e innumerables recompensas valiosas. Puede ser una oportunidad para abrir muchos niveles nuevos, aumentar las habilidades de lucha en la lucha, una mayor probabilidad de ganar. O, más específicamente, obtienes un arsenal con un montón de municiones y mayores habilidades de lucha.
ÚNETE A MUCHAS GRANDES BATALLAS
Innumerables batallas se desarrollan a gran escala, participan muchos países de este mundo y son una parte esencial de este juego. Aparecen muchas batallas geniales e iguales en Countryball: Europa 1890, forma el ejército más fuerte y gana el juego. Más específicamente, puedes unirte a muchos países de todo el mundo y convertirte en compañeros de equipo con ellos en este juego de estrategia.