Craftheim APK MOD (Monedas Ilimitadas)

2.5.5

Descargar ⬇️ Craftheim Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Craftheim Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 56,404
Desarrollador
CASUAL AZUR GAMES
Actualización
20 de Octubre de 2022
Tamaño
48M
Versión
2.5.5
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Craftheim Hackeado desarrolla un mundo aislado en una red de islas remotas, donde tu tarea diaria es talar árboles para obtener madera y construir tu propio mundo. Los diseños de personajes y los detalles en el juego son bastante simples. Cada vez que agregue madera y dinero al inventario, su casa se elevará a un nuevo nivel. Solo se puede cambiar el trabajo duro por la satisfacción de ver una casa gigante y una fortuna incomparable. Se han solucionado algunos errores básicos; ¡ahora puedes disfrutarlo!

BASE DE CONSTRUCCIÓN EN LA ISLA

Los habitantes de esta isla tienen solo a ti, en ese mundo solitario, con un hacha afilada, completa la tarea de recolectar leña establecida por Craftheim Ultima Version. Primero, el jugador necesita hacer búsquedas para poder elegir el área para cortar leña. Una vez que tenga el camino hacia el bosque, complete el trabajo de corte y recoja la leña. Cada vez que te vas, solo puedes traer una cierta cantidad de madera. Por lo tanto, regrese y comience a construir la casa cuando su bolsa esté llena.

El fabricante no limita a los jugadores a este espacio reducido. Con la tarea de cortar árboles para obtener madera, tendrás la oportunidad de abrir camino a otras islas. Sin embargo, debe alcanzar la cantidad de madera especificada previamente. Se construyeron puentes sólidos que conectaban las islas para crear un sistema particular. Los viajes de expansión terrestre te llevarán más lejos; ¡Cuantas más tierras para reclamar y vivir!

ESTABLECIENDO UN EQUIPO

El proceso de construcción y registro en Craftheim Modificado lo ayuda a expandir el alcance de su ocupación, pero no todos los edificios están terminados. Por eso, te ayudamos a formar un escuadrón más pequeño para tu base. Vivirán en la isla, en un taller en la isla principal. Todos los días, según la tarea que le asignes, este ejército se trasladará a otras islas y recolectará troncos. Los jugadores solo necesitan recolectarlos y hacer trabajos de construcción. Incluso cuando no estás cerca, ¡pueden hacer bien el trabajo! La ociosidad se mantendrá si continúa utilizando dinero y madera para mejorar el taller para los trabajadores. Cada ola tendrá secuaces más efectivos.

DESBLOQUEO DE ARTÍCULOS Y MONEDAS

El sistema tiene una lista de hachas y sierras que varían según el modelo y el afilado para trabajar la madera. Sin embargo, debe gastar una gran cantidad de dinero para desbloquearlos. Acumule monedas y posea instantáneamente la colección de hachas más potente. Una pequeña carpeta en la esquina derecha de la pantalla registrará la cantidad de monedas que ha acumulado hasta el momento y la cantidad de madera que tiene. ¡Un pequeño recordatorio te sugerirá la próxima misión de actualización!

En cuanto a encontrar monedas adicionales para misiones y actividades en Craftheim Descargar APK, tenemos un secreto para ti. Ve al intercambio y vende tus productos de madera obtenidos al resto de los jugadores. Recibirá innumerables monedas y podrá utilizarlas para realizar compras. Lo que hay que tener en cuenta es que la cantidad de madera en la isla es limitada, ¡y tienes que equilibrar la cosecha y el comercio!

EMPIEZA A COLECCIONAR Y CONSTRUIR

Emocionando a Craftheim MOD APK con una serie de actividades de tala con fines de construcción, los jugadores cuentan con hachas y sierras para acortar el tiempo de extracción. Una vez que haya alcanzado el nivel especificado, puede construir cualquier estructura en la isla. Esta base se ampliará con esclusas, se construirán puentes más sólidos para transportar madera para el próximo edificio. Desarrollar la isla nunca ha sido tan sencillo; ¡Pruébalo y deja un comentario!

Descargar Craftheim APK MOD (Monedas Ilimitadas)

Novedades

Descargar Craftheim APK MOD

-MENÚ MOD
-VELOCIDAD JUEGO
-MONEDAS
-ILIMITADAS MADERA
-ELIMINAR ANUNCIOS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *