Crazy Taxi Classic APK MOD (Premium gratis)

4.7

Crazy Taxi Classic APK MOD es un divertido juego de carreras arcade en una ciudad vibrante. Ganarás dinero con esta loca carrera para mejorar tu auto a una victoria más robusta y fácil.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 109,908
Desarrollador
SEGA
Actualización
05 de Septiembre de 2022
Tamaño
150M
Versión
4.7
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Crazy Taxi Classic APK MOD es un divertido juego de carreras arcade en una ciudad vibrante. Ganarás dinero con esta loca carrera para mejorar tu auto a una victoria más robusta y fácil.

Crazy Taxi Classic descargar mod apk un loco juego de conducción para que los jugadores demuestren su pasión por la conducción profesional de taxis. El juego es considerado uno de los títulos de conducción fascinantes con una historia bastante simple. Además de desempeñar el papel de taxista, el jugador también participa en muchos juegos diferentes y atractivos y utiliza muchas técnicas para ayudarlo a convertirse en un súper conductor en el mundo. Cuanto más loco conduzcas, más atractivas recompensas obtendrás en el juego.

JUEGO DE CONDUCCIÓN DE MUNDO ABIERTO

Se lanza un juego de conducción rápida con muchas partes atractivas que dificultan que los jugadores que aman los juegos de conducción escapen de la pantalla del teléfono. En esencia, este es el innovador juego de conducción de mundo abierto de Sega. En el juego, los jugadores tendrán control total sobre cómo juegan y corren a su manera. Aquí, el jugador se lanzará a través de las calles llenas de tráfico y tendrás que superar algunas carreras de obstáculos desafiantes en Crazy Taxi Classic descargar apk

A veces, los obstáculos te hacen más interesante porque puedes practicar tus habilidades de conducción con más firmeza. No te olvides de crear las acrobacias de conducción más locas para conquistar carreras desafiantes. Experimente el juego en muchas plataformas y modos de juego diferentes y gane enormes cantidades de dinero.

MOSTRANDO EL TALENTO DE UN MONSTRUO

Al ingresar al juego, los jugadores tendrán que admirar la belleza única del juego. Todo parece estar diseñado a la perfección; aumentará aún más la emoción para un entusiasta de la conducción al pasar rápidamente por cada desafío del juego. De hecho, el juego no es demasiado complicado de implementar para los jugadores, pero quiere que te vuelvas loco de una manera única. Crazy Taxi Classic  hackeado permite a los jugadores jugar como conductores «locos». Fiel al nombre del juego, los jugadores podrán mostrar todo su talento como conductores de monstruos.

DESCUBRE MUCHAS CARRERAS DE CARRERAS DIFERENTES

Como taxistas, los jugadores podrán abrir los ojos a través de cada ruta de conducción diferente. Sin embargo, su tarea principal que quiere Crazy Taxi Classic  apk versión modificada es recoger a los pasajeros a tiempo y cumplir con todas las solicitudes de los pasajeros. Si completa el desafío, recibirá inmediatamente la comisión y el dinero del cliente.

Sin embargo, si no hace feliz al cliente, se le descontarán algunos puntos. No lo olvides, y esta es también una oportunidad para que descubras muchos lugares nuevos en la calle. La distancia que tendrás que recorrer es muy larga, con un tiempo razonablemente corto para que los jugadores completen la misión, así que usa toda tu fuerza y ​​talento para tener las partes más locas.

RETO CON AMIGOS EN TAXI

En el proceso de participar en el juego, si solo te quedas para recoger y dejar invitados, no hay nada demasiado especial; repetir tales tareas hará que te aburras rápidamente. Por lo tanto, el juego te ha preparado para desafiar a otros jugadores en este mundo de taxis para descubrir quién es el mejor conductor. El jugador se encontrará con algunos corredores profesionales. Sin embargo, no tengas miedo de ver sus logros porque tú también eres un conductor profesional en Crazy Taxi Classic mod apk

Se puede decir que el juego es uno de los mejores juegos de arcade y siempre brinda a los jugadores una jugabilidad única en diez plataformas diferentes. Realmente, es el juego de carreras definitivo para los amantes de la velocidad en Crazy Taxi Classic juego gratis

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Crazy Taxi Classic APK MOD (Premium gratis)

  • Usa Crazy Dollars para comprar accesorios mejorados o comprar autos nuevos más sorprendentes.
  • Proporcione algo de música original de The Offspring y Bad Religion.
  • Integre logros en la tabla de clasificación y compita con muchos corredores de todo el mundo.
  • Compite contra el cronómetro y gana la mayor cantidad de dinero en servicio al cliente.
  • Experimente el orgasmo sobre la marcha en el modo Arcade y el modo Original con tiempo libre.

Crazy Taxi Classic APK MOD (Premium gratis) Descargar

Novedades

Crazy Taxi Classic APK MOD (Premium gratis)

-Premium/sin publicidad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.