Crossy Road APK MOD (Menú Hack)

5.0.0

Crossy Road es un divertido y entretenido juego que tiene la forma de un cruce de caminos. Debido al ritmo acelerado del tráfico en las carreteras, los jugadores deben pensar de forma creativa. 
Nuevo
Descargar APK
4.5/5 Votos: 4,533,129
Desarrollador
HIPSTER WHALE
Actualización
Nov 18, 2022
Tamaño
65M
Versión
5.0.0
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Crossy Road Apk Mod es un divertido y entretenido juego que tiene la forma de un cruce de caminos. Debido al ritmo acelerado del tráfico en las carreteras, los jugadores deben pensar de forma creativa. Jugar videojuegos con múltiples configuraciones de dificultad, cada una de las cuales es cada vez más difícil que la anterior, es una excelente manera de relajarse.

Si está buscando un juego simple para aprender y jugar, no busque más allá de Crossy Road. Simplemente hacer clic en cualquier parte de la pantalla mueve a tu personaje en la dirección en la que hiciste clic anteriormente, mientras que deslizar a tu personaje en la dirección opuesta cambia su dirección. El juego Crossy Road Mod Apk tiene como objetivo guiar a los animales por la carretera de forma segura, aunque pueda haber tráfico entrante o cocodrilos en las aguas debajo. A medida que aumenta la distancia, también aumenta la cantidad de automóviles en la carretera y su velocidad, lo que hace que sea cada vez más difícil llegar a la cima.

Es un error creer que no hacer nada eliminará todos los peligros. Si te quedas quieto por un período prolongado, es probable que un águila robe el animal que intentas domesticar. Si elige este camino en lugar de ese, la pantalla del videojuego cambiará para reflejar su elección. La capacidad de la pantalla de juego para hacer la transición de una ciudad al campo, luego a las montañas y, por último, a los ríos y arroyos es una característica interesante. Los usuarios pueden comprar más de 150 personajes, todos producidos en un divertido estilo pixel art, y emplear estos personajes para darle vida a sus niveles. Aunque la falta de música en Crossy Road es triste, la tecnología que gobierna la generación de sonido es excelente. Cuando se mueven las distintas figuras, cada una emite sonidos distintos y divertidos. Además de la música que suena de fondo,

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Colecciona más de 150 personajes con una estética antigua e influencias del arte pop.
  • Salta indefinidamente a través de carreteras, líneas de ferrocarril y ríos, y continúa haciéndolo eternamente.
  • Usando el Robot Android, navegue por un reino de dulces mientras evita el tráfico.
  • Jugabilidad sin complicaciones, sin adulterar y original

Descargar Crossy Road MOD APK (Modo Dios, Sin ANUNCIOS)

Novedades

Come one, come all to the Crossy Road-naissance! Tackle the new medieval town fit for a king, and check out our freshly updated layout with new collectable character cards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *