Draw Climber APK MOD (Monedas Infinitas)

v1.12.04

Descarga Draw Climber como APK - √ļltima versi√≥n - mod para Android, ¬°este es un divertido juego de rompecabezas de escalada que es totalmente adictivo!
Descargar
4.5/5 Votos: 4,512
Desarrollador
VOODOO
Versión
v1.12.04
Actualización
02 de Junio de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tama√Īo
65,88 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Draw Climber APK MOD es un juego de paciencia, habilidad y competencia. Desarrollado por VOODOO, que te ha traído muchos otros juegos populares de Android (disponibles para descargar como APK), Draw Climber combina el dibujo con divertidas mecánicas de escalada. ¡Debes dibujar diferentes formas rápidamente y vencer a tu oponente en una divertida carrera de escalada!

El objetivo del juego es vencer a tu oponente en una batalla de talento para escalar. Ambos oponentes deben dibujar el aparato de escalada que necesitan para tener √©xito, desde brazos y piernas hasta c√≠rculos rodantes. A trav√©s de una variedad de diferentes paisajes y plataformas, ¬Ņtienes lo que se necesita para convertirte en el profesional de Draw Climber? ¬°Rompe rocas, sube colinas, nada a trav√©s de piscinas!

La diversi√≥n nunca se detiene con Draw Climber pro. ¬°Este nuevo juego proporciona horas de acci√≥n de escalada adictiva sin fin, con niveles que se extienden hasta los 400 y m√°s! Cada nivel se vuelve cada vez m√°s dif√≠cil y tendr√°s que seguir practicando para seguir subiendo de nivel. A medida que subes de nivel, puedes desbloquear nuevas apariencias y dise√Īos para tu escalador y tambi√©n aumentar tu velocidad. Cuanto m√°s juegas, m√°s desbloqueas.

Para aquellos que recién están comenzando en el mundo de Draw Climber, aquí hay algunos consejos y trucos cruciales que los llevarán a la cima de la colina y al otro lado. ¡No es tan simple como subir una colina! Estos paisajes se vuelven bastante locos. Siga este consejo y debería alcanzar los niveles superiores mucho más fácilmente.

Cómo jugar a Draw Climber

Draw Climber tiene una o dos mecánicas simples que debes dominar para convertirte en un verdadero profesional. La clave está en dibujar la forma correcta en la parte inferior de la pantalla. A veces, es posible que necesite piernas para subir una colina, a veces es posible que necesite remos para cruzar una piscina. Una vez que haya aprendido cómo se mueven las formas y cómo progresan los niveles, le resultará más fácil planificar con anticipación para asegurarse de tener la mejor oportunidad de escalar el más rápido.

Elija la forma correcta

En la parte inferior de la pantalla hay un √°rea donde puede dibujar la forma de escalada correcta. Podr√≠a ser un c√≠rculo, podr√≠an ser dos rect√°ngulos, ¬°incluso podr√≠as probar con tri√°ngulos! Tienes que pensar en tu escalador como real. ¬ŅQu√© necesitar√° para superar los diferentes obst√°culos en su camino? Usa tu dedo para dibujar delicadamente la forma perfecta.

Aprende la pista

Cada pista es completamente diferente y cambia con cada nivel que progresas. A veces, es posible que necesite m√°s de un juego de equipo de escalada para cada nivel. Afortunadamente, puede cambiar f√°cilmente la forma que rodea a su escalador en la mitad del nivel, simplemente dibuje algo nuevo en el cuadro inferior.

¡Sube de nivel tu velocidad y desbloquea nuevos cosméticos!

Como todos los grandes juegos m√≥viles, Draw Climber tiene muchos desbloqueables diferentes. Si eres fan√°tico de los APK divertidos que te vuelven adicto y tienes mucho por lo que trabajar, ¬°este es el juego para ti! Puede elegir entre muchos objetos y formas diferentes, desde helic√≥pteros hasta pasteles de cumplea√Īos. ¬°Hay diferentes colores y dise√Īos dependiendo de cu√°ntas monedas hayas desbloqueado! Adem√°s de la belleza, tambi√©n puede subir de nivel su velocidad, lo que significa que atraviesa niveles a√ļn m√°s r√°pido.

Realice adaptaciones sobre la marcha

¬ŅNot√≥ que su escalador disminu√≠a la velocidad? ¬ŅHas alcanzado un charco de agua y tus piernas circulares simplemente no lo cortan? ¬ŅNecesitas atravesar muchos bloques diferentes o escalar una colina empinada? Cada nivel tiene una variedad de obst√°culos diferentes que debes superar. Esto requerir√° que hagas cambios en tu dise√Īo mientras juegas, o podr√≠as perder la carrera.

Recuerde, ¬°esto es una carrera!

Este no es un juego para aquellos que quieren algo relajado y relajante. ¡Estás compitiendo contra un oponente! Debe asegurarse de que su escalada esté a la altura y de mantenerse en la cima de la carrera. Los cofres que ganes al final de cada nivel deberían ser la motivación que necesitas para convertirte en el mejor Draw Climber posible.

Descargar Draw Climber APK MOD HACK (Monedas Infinitas)

Juega a Draw Climber sin anuncios molestos y una acción de escalada imparable gracias a la descarga de este mod APK: monedas ilimitadas, sin anuncios.

Novedades

-Dinero Ilimitado

Im√°genes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *