Dream League Soccer 2023 [DLS 23] v10.170 MOD APK (Monedas Ilimitadas)
Dream League Soccer 2023 [DLS 23] v10.170 MOD APK (Monedas Ilimitadas)

Dream League Soccer 2023 [DLS 23] v10.170 MOD APK (Monedas Ilimitadas)

Dream League Soccer 2023 o También Buscado como DLS 23 Mod APK es uno de los juegos de fútbol más esperados a finales de este año. Con docenas de actualizaciones importantes que le esperan para descub

Android Android 5.0Deportes
4.4 ( 745 ratings )
Price: $0
Nombre Dream League Soccer 2023
Desarrollador First Touch Games Ltd.
Categoría Deportes
Tamaño 537M
Version 10.170
Actualizado Marzo 17, 2023
MOD Mod Menu
Get it On Google Play
Dream League Soccer 2023 is the most famous version in the Dream League Soccer 2023 series of publisher First Touch Games Ltd.
Mod Version 10.170
Total installs 1,000,000+
Descargar
  • Después de iniciar el juego, haga clic en el botón redondo en la parte superior izquierda para abrir el menú mod, donde se puede hacer bots tonto. Si se produce algún error durante el
  • lanzamiento del juego, elimínalo, búscalo en la Play Store y ponlo en descarga. Cuando aparezca el porcentaje de descarga, cancélala y vuelve a instalar el juego desde la web.
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Descargue la última versión de Dream League Soccer 2023 Mod Apk para obtener dinero ilimitado, desbloquear a todos los jugadores y disfrutar de una experiencia de juego totalmente personalizable. Prepárese para la mejor experiencia de fútbol con DLS 2023 Mod Apk.

Enlaces Patrocinados:

¿Estás listo para instalar y experimentar el clásico juego de fútbol Dream League Soccer 2023, recientemente actualizado y mejorado por First Touch Games para ofrecer una calidad de visualización excepcional? Con 50 millones de instalaciones en Google Play, ¡está claro que esta versión ha sido un gran éxito!

Cómo jugar a DLS 2023

En Dream League Soccer 2023, los jugadores empiezan como entrenadores aficionados y se esfuerzan por perfeccionar sus habilidades. Cada partido requiere seleccionar el equipo óptimo y establecer las tácticas adecuadas para superar a los demás competidores.

Enlaces Patrocinados:

Alcanzar el éxito y ganar recompensas para tu equipo pasa por ganar tantos partidos como sea posible, todo ello mientras disfrutas de la experiencia. Esto atraerá a grandes nombres, como Ronaldo, Messi, Salah, KaKa, para que se unan a tus filas en un futuro próximo. Es esencial perfeccionar las habilidades y estrategias de tu equipo para ayudar a los jugadores a perfeccionar y desarrollar su habilidad en áreas como los tiros libres, los penaltis, los saques de esquina y la forma física.

Partido clásico

En el fútbol, los partidos clásicos son esenciales, con entrenadores y jugadores dándolo todo para salir victoriosos. Del mismo modo, en Dream League Soccer 2023, los jugadores competirán en las mejores ligas del mundo, luchando por coronarse campeones. Sin embargo, la competición será dura, ya que los rivales están preparados para aprovechar cualquier error y hacerse con la victoria.

Enfrentamiento con otros jugadores

En DLS 2023, se ha mejorado la IA para ofrecer a los jugadores auténticos desafíos a lo largo del juego. Ten en cuenta que los oponentes son máquinas y poseen una inteligencia muy superior a la de los jugadores humanos, por lo que para vencerlos deberás dedicar mucho tiempo al juego.

Este juego no sólo proporciona una emocionante experiencia contra la máquina, sino que también ofrece a los jugadores la posibilidad de competir con otros de todo el mundo a través de una conexión a Internet. Es una gran oportunidad para demostrar tus habilidades y hacer de tu equipo un símbolo de excelencia en el mundo del fútbol.

Futbolista de alto nivel

Al final de cada partido, los jugadores serán recompensados con una cantidad correspondiente de dinero. Esto se puede utilizar para comprar nuevos jugadores durante el periodo de traspasos, mejorar las instalaciones del club o incluso ampliar su tamaño. Todos los miembros de tu plantilla también recibirán puntos de experiencia y otras habilidades importantes.

El juego “Free to Play” Dream League Soccer 2023 ofrece una forma emocionante de experimentar a famosos jugadores de fútbol o leyendas sin un precio elevado. Disfruta del juego completamente gratis, sin embargo, ten en cuenta que algunos objetos pueden requerir que los compres utilizando dinero real.

Principales torneos

La Dream League Soccer 2023 presenta el sistema de ligas más avanzado del mundo. Aquí tienes un resumen de los principales torneos de 2022.

  • Premier League
  • La Liga
  • Seria A
  • The Bundesliga
  • Europa league

El torneo más esperado de 2022, la Liga de Campeones de la UEFA, está a punto de disputarse. Se trata del torneo más avanzado del mundo, en el que participan los cuatro mejores equipos de la clasificación de cada país.

Modos multijugador

1. Dream League Soccer 2023 ofrece 2 modos de juego principales

Fuera de línea (Offline) y en línea (Online).

2. Con modo (Offline)

Puedes practicar con el bost, practicar habilidades y luchar de verdad.

3. Con el modo (Online)

Competirás con otros oponentes de todo el mundo.

Gráficos y sonido

Dream League Soccer 2023 mantendrá su estilo visual 3D como otros juegos de fútbol, pero con gráficos mejorados respecto a la versión 2022. Para una visualización óptima, se ha mejorado el diseño de la interfaz y se han actualizado los ajustes gráficos a 1080p, por lo que se requiere un dispositivo de gama alta para evitar lag.

Descargar Dream League Soccer 2023 MOD APK para Android

En Dream League Soccer 2023, los jugadores pueden crear su propio equipo de ensueño y dirigirlo como mánager y entrenador. Dream FC permite a los jugadores elegir a cualquier jugador como capitán y otras plantillas aleatorias. Los jugadores también pueden personalizar cómodamente el nombre del equipo, la indumentaria de competición, las zapatillas y el logotipo. Esta característica única hace que la experiencia sea mucho más interesante que en la versión anterior. Realmente merece la pena disfrutar de DLS 2023.

FAQ de DLS 2023

1: ¿Es Dream League Soccer 2023 (DLS 2023) MOD APK seguro?

Sí, este DLS 2023 MOD APK es 100% seguro de usar cuando se descarga en NotiRandom. No necesita ningún requisito de raíz.

Para ser honesto, cada MOD APK no es legal y es por eso que nunca verá un MOD APK en una tienda oficial de aplicaciones.

3: ¿Puedo jugar Dream League Soccer 2023 (DLS 2023) MOD APK en mi móvil de gama baja?

Requiere Android: 5.0 y superior

4: Dream League Soccer 2023 (DLS 2023) apoya en qué países?

DLS 2023 es compatible en todo el mundo con dispositivos Android e iOS.

5: ¿Qué obtendré en este MOD APK de Dream League Soccer 2023?

  • MENU MOD
  • Dumb AI // La IA no hace nada
  • Dumb GoalKeeper // GK no hace nada
  • No hay faltas // No hay faltas por entrada o portero
  • No Offside // No hay fueras de juego
  • Sin Lesiones // Los jugadores nunca se lesionan
  • Sustituciones Ilimitadas // Puedes sustituir a más de 3 jugadores (no a la vez)
  • Aguante Ilimitado // El aguante nunca disminuye
  • Congelar Reloj // Congela el tiempo del partido
  • Saque de banda = Medio tiempo // El saque de banda finaliza el tiempo actual
  • Kit/Logotipo Personalizado Desbloqueado // Puedes usar Kit y Logotipo Personalizados
  • Todas las Personalizaciones Desbloqueadas // Personalizaciones de Kits/Logotipos/Entrenadores
  • Todos los Emojis Desbloqueados // Todos los Emojis para Online
  • Todas las Formaciones Desbloqueadas // Se pueden usar todas las formaciones de los jugadores
  • Sin anuncios // Elimina los anuncios en el descanso y el anuncio de bonificación de salto instantáneo
  • Sin penalización por abandono // El abandono del partido no añadirá goles al equipo enemigo
  • 15 Goles // Añade 15 goles en lugar de 1 (Funciona también para el enemigo, así que actívalo sólo cuando marques)
  • Borrar Goles // Marcar un gol lo pone a 0 (Actívalo y marca un gol en propia puerta para eliminar cualquier gol en tu contra)

Como Descargar e instalar Dream League Soccer 2023 [DLS 23] MOD APK en tu dispositivo Android, sigue estos pasos:

1. Descarga el archivo Monster War Mod Apk en tu dispositivo


Puedes hacerlo a través de Internet o transferirlo desde tu computadora al dispositivo mediante un cable USB.

2. Abre el archivo APK


En la mayoría de los casos, el archivo APK se descargará en la carpeta “Descargas” de tu dispositivo. Puedes abrirlo desde allí o desde cualquier otra carpeta donde lo hayas guardado.

3. Habilita la Opción “Origen desconocido”


Si es la primera vez que instalas un archivo APK en tu dispositivo, es posible que debas habilitar la opción “Origen desconocido” en la configuración de seguridad de tu dispositivo. Esto te permitirá instalar aplicaciones de fuentes externas a Google Play.

Enlaces Patrocinados:
Errores y fallos solucionados
Rating

3.8

( 573 Votes )
Please Rate!
Dream League Soccer 2023 [DLS 23] v10.170 MOD APK (Monedas Ilimitadas)

No votes so far! Be the first to rate this post.


Descargar (537M)

Ya está listo para descargar Dream League Soccer 2023 gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *