Dream Restaurant – Idle Tycoon v0.45 MOD APK (Dinero Ilimitado)
Dream Restaurant – Idle Tycoon v0.45 MOD APK (Dinero Ilimitado)

Dream Restaurant – Idle Tycoon v0.45 MOD APK (Dinero Ilimitado)

Dream Restaurant Mod Apk te permitirá experimentar el trabajo de un gerente en uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad. Tendrás mucho trabajo que hacer para que tu restaurante crezca y atraig

Android Android 5.0Arcade
3.8 ( 301 ratings )
Price: $0
Nombre Dream Restaurant - Idle Tycoon
Desarrollador ABI Global LTD
Categoría Arcade
Tamaño 151M
Version 0.45
Actualizado Marzo 17, 2023
MOD Dinero Ilimitado
Get it On Google Play
Dream Restaurant - Idle Tycoon is the most famous version in the Dream Restaurant - Idle Tycoon series of publisher ABI Global LTD
Mod Version 0.45
Total installs 1,000,000+
Descargar
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Dream Restaurant Mod Apk te permitirá experimentar el trabajo de un gerente en uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad. Tendrás mucho trabajo que hacer para que tu restaurante crezca y atraiga a más clientes. Venir a este juego es para entretenerse, pero también puedes aprender y aplicar la experiencia en el funcionamiento de un modelo de negocio.

Enlaces Patrocinados:

EMPEZAR UN NEGOCIO

¿Alguna vez has pensado que algún día te convertirás en el gerente de un restaurante famoso y ganarás mucho dinero? Si no es así, Dream Restaurant hará tus sueños realidad en un abrir y cerrar de ojos. En el restaurante trabajarán dos empleados centrales, una guapa recepcionista y un camarero. Toca las peticiones dadas y cada personaje lo hará automáticamente.

También han llegado los primeros clientes, y los dispondrás en la mesa vacía del suelo para empezar a servir. Al principio, solo había donuts, así que cuando el cliente los pidiera, el camarero iría directamente a recogerlos y a traerlos. Después de disfrutar de una deliciosa comida, pagarán en recepción y tendrás que limpiar rápidamente. Debes ser muy ágil porque tendrás mucho trabajo que hacer a la vez, así que no habrá tiempo para descansar.

Enlaces Patrocinados:

HAGA CRECER SU RESTAURANTE

Para que tu restaurante crezca y sea conocido por mucha gente, debes innovar constantemente para ofrecer grandes experiencias a los clientes. Utilizarás el dinero que ganes para mejorar el restaurante cambiando mesas y sillas, limpiando máquinas y añadiendo nuevos platos al menú. Como hay que cambiar muchas cosas y el dinero es limitado, debes gastarlo sabiamente para evitar un déficit presupuestario.

La atención al cliente es un factor esencial que no puedes ignorar si quieres que tu restaurante no cierre antes de tiempo. En Dream Restaurant, los clientes son los reyes, así que no les dejes esperar demasiado. Cuando recibas a los clientes con entusiasmo y rapidez en el servicio, recibirás de ellos una propina extra. A partir de ahí, el restaurante siempre se hará notar, y la gente no dudará en puntuarte con cinco estrellas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Hacer realidad el sueño de la infancia de muchas personas es convertirse en gerente de un restaurante a gran escala.
  • Para atraer a más clientes que disfruten de las comidas, es necesario mejorar la calidad del restaurante con regularidad.
  • Aumenta tus ingresos complaciendo a los clientes para conseguir propinas extra después de cada comida de calidad.
  • Para ser un verdadero gerente, aprender a equilibrar todo a la vez será una habilidad esencial.
  • Se han establecido muchos niveles y retos para encontrar un gerente de restaurante con talento y las mejores habilidades.

FAQ de Dream Restaurant Hackeado MOD APK

Entonces, a continuación, he respondido todas las preguntas frecuentes relacionadas con Dream Restaurant.

1. “No se puede instalar aplicaciones de fuentes desconocidas”


Esto significa que has intentado instalar una aplicación desde fuera de Google Play y tu dispositivo está configurado para no permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Para solucionarlo, debes habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” en la configuración de seguridad de tu dispositivo.

2. “Error al instalar”


esto puede ser causado por una variedad de razones, como un archivo APK dañado o un problema con el almacenamiento del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el dispositivo y de que el archivo APK esté completo y sin daños antes de volver a intentar instalar la aplicación.

3. “Archivo apk dañado o corrupto”


Asegúrese de descargar el archivo apk desde una fuente confiable y de comprobar que el archivo no esté dañado antes de instalarlo.

Enlaces Patrocinados:
new version
Rating

3.8

( 56 Votes )
Please Rate!
Dream Restaurant – Idle Tycoon v0.45 MOD APK (Dinero Ilimitado)

No votes so far! Be the first to rate this post.


Descargar (151M)

Ya está listo para descargar Dream Restaurant - Idle Tycoon gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *