#DRIVE v3.1.232 MOD APK (Dinero Ilimitado)
#DRIVE v3.1.232 MOD APK (Dinero Ilimitado)

#DRIVE v3.1.232 MOD APK (Dinero Ilimitado)

#DRIVE Mod APK es un videojuego de conducción inspirado en los años 70. El jugador elige un vehículo, una ubicación, y sale a la carretera. ¡No golpees nada más!

Android Android 5.0Arcade
3.7 ( 650 ratings )
Price: $0
Nombre #DRIVE
Desarrollador Pixel Perfect Dude S.A.
Categoría Arcade
Tamaño 154M
Version 3.1.232
Actualizado Marzo 17, 2023
MOD Dinero Ilimitado
Get it On Google Play
#DRIVE is the most famous version in the #DRIVE series of publisher Pixel Perfect Dude S.A.
Mod Version 3.1.232
Total installs 1,000,000+
Descargar
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

#DRIVE es un juego de conducción en el que los jugadores demostrarán sus habilidades para conseguir un resultado impresionante superando numerosos retos. El jugador revivirá la época del siglo pasado antes de ver los escenarios y vehículos que el juego pone a su alcance. Al mismo tiempo, los jugadores también en última instancia, encontrar una variedad de coches que los jugadores pueden encontrar y actualizarlos para ir a lugares más lejanos.

Enlaces Patrocinados:

DESBLOQUEA COCHES DE LOS AÑOS 70

Cuando experimentes #DRIVE, te transportarás a las películas de los años 70 con escenas completamente diversas. Al mismo tiempo, los coches que puedes poseer también son absolutamente un factor que no puedes ignorar, y se acaban de añadir dos nuevos vehículos en la última versión del juego, El Trueno y La Pecera. Intentarás recoger los recursos de este juego en la carretera e intentar desbloquear los coches que quieras. Al mismo tiempo, sus prestaciones también aumentan si los mejoras.

CARRERAS EN UN ENTORNO IMPRESIONANTE

En #DRIVE, los jugadores experimentarán una impresionante jugabilidad de carreras en la que intentarán viajar a diversos lugares mientras superan desafíos en la pista. Tendrán acceso a un estilo de conducción totalmente comprensible que requerirá la atención del jugador. No necesitará pulsar demasiados botones en la pantalla; toque los lados izquierdo o derecho para conducir. Además, si pulsas ambos lados simultáneamente, podrás usar los frenos del vehículo para reducir la velocidad.

Enlaces Patrocinados:

Puedes ver tu vehículo desde una perspectiva en tercera persona, y la distancia al coche que puedes ver es totalmente más amplia de lo habitual. Eso, en última instancia, te ayuda a tener una visión más clara de los elementos que te rodean, ya que la jugabilidad que experimentas está relacionada con ellos. Al mismo tiempo, también procuras no tener problemas al chocar contra los elementos circundantes, y nada es mejor cuando atraviesas muchos entornos con características diferentes. Es una experiencia que no te puedes perder.

SUPERANDO RETOS DURANTE EL JUEGO

Una vez que sepas controlar un coche en #DRIVE, te llevará tiempo dominarlo. En concreto, viajarás por la carretera con diferentes vehículos y, a veces, también tendrás problemas con los coches de policía que siempre intentan seguirte. Habrá tres elementos en la pantalla que no debes ignorar, incluyendo la barra de daño, la barra de combustible y la barra de puntuación que vas ganando. Este juego no requerirá que usted sea el que está de pie en el primer lugar, pero la distancia que puede ir.

Mientras te mueves por el entorno del juego, hay muchas cosas a las que debes prestar atención. El primer elemento que encontrarás son las gasolineras que podrás ver, y habrá elementos destacados para revelar la ubicación. Usted tendrá que mantener su conducción por repostar el vehículo, por lo que tendrá que manejar este factor correctamente como el gas es por lo general en el lado izquierdo o derecho. Los coches en la carretera también son un problema que no puedes ignorar.

Los jugadores encontrarán coches en movimiento en la carretera, y serán el factor que a veces detenga tu nivel si chocas contra ellos. Es un factor relacionado con el daño, y durante el juego, también te encontrarás con un coche de policía que siempre va detrás en algunos casos. Al mismo tiempo, este coche no se adelanta a tu coche para detenerte, sino que choca constantemente contra la parte trasera. Así que ese es el factor con el que tendrás que lidiar.

FAQ de #DRIVE Hackeado MOD APK

1. “No se puede instalar aplicaciones de fuentes desconocidas”


Esto significa que has intentado instalar una aplicación desde fuera de Google Play y tu dispositivo está configurado para no permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Para solucionarlo, debes habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” en la configuración de seguridad de tu dispositivo.

2. “Error al instalar”


esto puede ser causado por una variedad de razones, como un archivo APK dañado o un problema con el almacenamiento del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el dispositivo y de que el archivo APK esté completo y sin daños antes de volver a intentar instalar la aplicación.

3. “Archivo apk dañado o corrupto”


Asegúrese de descargar el archivo apk desde una fuente confiable y de comprobar que el archivo no esté dañado antes de instalarlo.

Enlaces Patrocinados:
new version
Rating

3.3

( 45 Votes )
Please Rate!
#DRIVE v3.1.232 MOD APK (Dinero Ilimitado)

No votes so far! Be the first to rate this post.


Descargar (154M)

Ya está listo para descargar #DRIVE gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *