Eden: World Builder Simulator APK MOD (Dinero Ilimitado)

2022.4

Descargar ⬇️ Eden: World Simulator Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Eden: World Simulator Este es tu Sitio Perfecto.
Nuevo
Descargar APK
3.7/5 Votos: 130,574
Desarrollador
Channel 4 Television Corporation
Actualización
21 de Septiembre de 2022
Tamaño
59MB
Versión
2022.4
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Eden: World Builder Simulator APK MOD es un juego de estrategia en el que los jugadores ingresan al juego de simulación del desarrollo de una comunidad en un área desconocida. Podrás encontrar condiciones adecuadas para vivir pero carentes de lo esencial. Por lo tanto, podrá encontrar muchas cosas que puede hacer para que la vida de las personas sea más desarrollada. De hecho, te sentirás atraído por los trabajos que trae el juego.

LA MISIÓN DE RECONSTRUIR UNA COMUNIDAD

En Eden: World Simulator Mod Apk, los jugadores serán transportados a un área sin casas modernas sino solo un almacén. Al mismo tiempo, tu trabajo será con las personas cercanas a esa zona para reconstruir los diferentes elementos que sustentan la vida de estas personas. Este lugar está lleno de elementos desde árboles hasta agua potable que puedes explotar libremente. Por lo tanto, podrá decidir sobre el progreso de su desarrollo a través de la construcción y ejecución de tareas.

Recibirás instrucciones específicas sobre el elemento de control, desde girar hasta moverse a otras áreas cuando comiences el juego. Esta operación es perfectamente adecuada para muchos objetos porque no es demasiado complicada. Al mismo tiempo, el primer trabajo que debe hacer es construir una fogata, un marcador para el primer desarrollo de su comunidad. Además, también es un lugar para que sepas qué debes hacer más adelante y recibas una recompensa si completas la solicitud.

CONSTRUYE CUALQUIER ELEMENTO QUE QUIERAS

Después de completar la construcción de la fogata en Eden: World Simulator Mod Apk, comenzará el proceso de encontrar los elementos necesarios. Como se mencionó anteriormente, el área en la que se encuentra puede estar llena de recursos que puede explotar al máximo, y su área de movimiento también tiene una limitación específica debido a la niebla. Usted será quien decida cuántas personas recolectarán los recursos y se asegurará de que el cronograma de implementación sea el mejor. Cuando tienes suficientes recursos, puedes construir lo que quieras.

Reunir suficientes recursos siempre se agradece en los juegos de estrategia debido a su utilidad. Al mismo tiempo, el uso de los recursos se clasifica en muchos propósitos diferentes. Eres libre de construir nuevos edificios que consideres necesarios para tu comunidad, y estos edificios son eficientes y puedes reconocerlos fácilmente. Además, algunas instalaciones también se pueden actualizar para mejorar su eficacia, por ejemplo, puede actualizar el almacén para aumentar su capacidad.

COMPLETA LA TAREA CORRECTAMENTE

En Eden: World Builder Simulator APK MOD, los usuarios encontrarán una cantidad impresionante de misiones al hacer clic en la fogata. Por lo tanto, construirlo es una cosa que deberá hacer primero y, por supuesto, se verá obligado a mantener su fuego proporcionando algunos recursos como la madera. Campfire también viene con algunos elementos como misiones que puedes ver fácilmente. Si no sabe lo que debe hacer en el juego, puede presionar fogata para comenzar a hacer algo.

Este edificio le notificará la cantidad de trabajo que debe realizar y cada solicitud tendrá una descripción específica. Realizar misiones ayudará a que tu comunidad crezca hasta cierto punto y se mantenga al tanto de lo que sucede en el juego. Al mismo tiempo, cada vez que completes una tarea, recibirás una cierta cantidad de recompensas. Por lo tanto, completará trabajos continuamente y la cantidad de trabajos que recibirá aumentará día a día.

Descargar Eden: World Builder Simulator APK MOD (Dinero ilimitado)

Novedades

Descargar Eden: World Builder Simulator APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

  • dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.