Fine Ski Jumping APK MOD (Dinero ilimitado) 0.826

, lunes, octubre 3, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Fine Ski Jumping APK MOD simula un juego emocionante en la nieve, lo que permite a los jugadores participar en torneos con contenido sobre saltos de esquí. Podrás elegir el personaje y el equipo y luego rebotar lo más lejos que puedas.

Enlaces Patrocinados:

Fine Ski Jumping descargar mod apk desarrolla toboganes hechos de hielo y nieve; en climas fríos, los jugadores asumirán el papel de un atleta profesional y realizarán sus desafíos. El sistema te indicará las habilidades básicas antes de que comience el juego. Sin embargo, tenga en cuenta que este es un juego de salto de longitud, sin necesidad de velocidad. En la ronda de preparación, haz los cambios necesarios en el vestuario y el equipamiento. Continuaremos mejorando sus características para tener la mejor diversión.

PERMISO PARA ELEGIR PERSONAJES Y HERRAMIENTAS

Se proporcionará una lista de celebridades de Fine Ski Jumping apk descargar para ayudarlo a encontrar una cara adecuada e inscribirse en el torneo. Los atletas que han competido en muchas listas tendrán una gran base de seguidores. Aprende tus habilidades y rinde bien en tu examen. El equipo necesario, como gafas, equipo de protección y una patineta, se organizará en categorías en el inventario. Algunos artículos requieren que pagues monedas para poseerlos, ¡reúne suficientes monedas para comprarlos en la tienda!

ACCIONES NECESARIAS PARA REALIZAR LA PRUEBA

Los jugadores tendrán que esperar la señal para comenzar desde Fine Ski Jumping hackeado, esperar los resultados o ver las actuaciones de los demás. Tendrás que acostumbrarte a mantener el equilibrio sobre la nieve. Para comenzar, haz clic con el dedo en el círculo virtual de la pantalla y luego úsalo para controlar al personaje. Al hacer doble clic sobre el proceso, el personaje realizará un salto. Alrededor del tiempo que tienes que lanzarte por los aires, las ruedas comienzan a actuar para suavizar el aterrizaje.

Enlaces Patrocinados:

CONQUISTA EL JUEGO EN DIFERENTES ALTURAS

Las colinas y pendientes desarrolladas por Fine Ski Jumping juego gratis tienen todas sus propias alturas. Con el número de 31 pistas de esquí, los jugadores experimentarán saltos a diferentes alturas. Para conquistarlos, debes acostumbrarte al ritmo del juego. Los aterrizajes son decisiones difíciles y, a veces, surgen problemas que harán que tu puntuación baje. La condición para un rendimiento excelente y un aterrizaje impresionante es el uso correcto de la rueda de control.

VIVE LA SENSACIÓN DE LAS ACROBACIAS EN LA NIEVE

Fine Ski Jumping  mod apk impresionantes actividades en la nieve, como deslizarse y encontrar puntos de salto y luego aterrizar, seguirán acompañando a los jugadores en breve. A la hora de elegir personajes, equipamiento y localizaciones participantes, se aceptarán distintos requisitos. Muchas ligas buscan campeonatos; conquistarlos ¡Experimenta las alturas ideales para saltar, y esperamos tu desempeño!

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Fine Ski Jumping APK MOD (Dinero ilimitado)

– Esquíe hasta el punto de inflexión, luego realice un salto de longitud clásico y aterrice de manera segura con una ovación de pie de los entusiastas fanáticos.
– Participa en grupos que tienen lugar en muchos lugares del mundo, conquista el campeonato y gana el prestigioso trofeo por una actuación impresionante.
– Totalmente equipado con equipo de protección, elige un personaje favorito y comienza el viaje a la batalla en más de 31 colinas cubiertas de nieve.
– Aprende las habilidades necesarias para un salto espectacular, practica para tener un aterrizaje impresionante y juega el papel de un controlador circular.
– Obtenga muchas recompensas especiales por su posición, recolecte las monedas necesarias para desbloquear nuevos personajes, compre más equipo de esquí en la tienda.

Fine Ski Jumping APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *