Fouad WhatsApp APK Actualizado (Ultima Versión)

9.30

Para descargar Fouad Whatsapp APK última versión para Android, solo tendrás que hacer clic en el siguiente enlace. Disfruta de todas las ventajas que hemos mencionado y muchas otras gracias a esta app extraordinaria, que además cuenta con la seguridad de un poderoso anti-ban para que Facebook no te la bloquee cuando empieces a usarla. ¡Y todo esto completamente gratis!
Descargar APK
3.5/5 Votos: 5,871
Desarrollador
Fouad Mokdad
Actualización
26 de Julio de 2022
Tamaño
46 MB
Versión
9.30
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descargar Fouad WhatsApp APK es una app excelente para comunicarse con las personas que tenemos lejos, pero definitivamente no se trata de una app flexible. Especialmente desde que fue adquirida por Facebook en 2014, WhatsApp ha permanecido rígida para servir a los intereses de Facebook y no a los tuyos

Sin embargo, es una pena desperdiciar el potencial de una app tan útil, especialmente considerando que apps mucho más antiguas como el MSN Messenger ya disponían de toda una serie de opciones de personalización que ahora Facebook prefiere denegarte.

¿Qué es Fouad WhatsApp APK?

Fouad Whatsapp es la versión modificada de Whatsapp que necesitas para poder disfrutar plenamente con tus chats. Con Fouad Whatsapp podrás personalizar los fondos de cada chat, elegir tipografías diferentes, jugar con los colores, usar nuevos emojis, ampliar la longitud máxima de tu estado, personalizar las notificaciones, proteger tus conversaciones y enviar archivos de hasta 1 Gb, entre otras ventajas. ¡Y todo esto completamente gratis.

Temas y colores

¿Quién no detesta el tono verdoso pálido de Whatsapp? Llevamos años sufriendo con el mismo diseño, y ni siquiera teníamos la opción de usar un modo oscuro para poder chatear cómodamente durante la noche.

Esto se ha terminado gracias a Fouad Whatsapp, que te permitirá elegir entre una amplia variedad de temas para personalizar los colores, tipografías y fondos de tus chats para que queden tal y como quieres.

Nuevos emojis

La carita sonriente, la bailadora de flamenco, el monito que se tapa los ojos. ¿Harto de estar limitado por los mismos emojis de siempre? Disfruta con la enorme variedad de emojis de Fouad Whatsapp, que ampliará los horizontes de tu viejo Whatsapp de formas que ni siquiera imaginas. Esta app renueva y amplía continuamente su repertorio de emojis para que siempre puedas disfrutar con nuevas formas de expresar lo que sientes. ¡Impresiona a tus amigos con los increíbles emojis que tiene esta app!

Dos cuentas en un solo teléfono

Con la app tradicional de Whatsapp, solo puedes utilizar una cuenta por cada teléfono. Esto es un terrible inconveniente, especialmente si usas una cuenta de Whatsapp solo para el trabajo.

Sin embargo, gracias a Fouad Whatsapp, ahora podrás usar dos cuentas diferentes en tu mismo dispositivo y alternar entre una y otra con mucha facilidad. ¡Se terminó eso de estar pasando de un teléfono a otro para poder alternar entre chats! Ahora, solo necesitas pulsar un par de pestañas para acceder a cada cuenta.

Personalización de notificaciones

Desde que es propiedad de Facebook, Whatsapp tiende a bombardearte con notificaciones que quizá ni siquiera necesitas en primera instancia. Para solucionar esto, Fouad Whatsapp te permite personalizar las notificaciones de forma extendida.

¿Solo quieres recibir las notificaciones de los mensajes de tu crush? Ahora puedes hacerlo de forma sencilla. El resto de chats pueden esperar, y tú podrás seguir con tu día a día sin tener que preocuparte de los mensajes grupales o de los chats que realmente no tienen importancia para ti.

Protección mediante contraseña en Fouad WhatsApp APK

Reconozcámoslo, todos tenemos algunos chats que queremos que se mantengan en privado, pase lo que pase. Sin embargo, Whatsapp no cuenta con ninguna opción para proteger los chats de forma interna. Esto era un problema hasta que apareció Fouad Whatsapp Apk, que te permite proteger chats individuales mediante el establecimiento de una contraseña o un patrón. Gracias a esto, solo tú podrás acceder a esos chats, y a partir de ahora tendrás la garantía de que se mantienen en privado incluso si alguien te quita el teléfono de las manos.

Transferencia extendida de videos

Por último, Fouad Whatsapp te permite transferir videos de hasta 1 Gb entre una cuenta y otra, de forma directa y sencilla. El límite tradicional de envío de videos de Whatsapp es muy reducido, pero gracias a esta versión modificada de la app no tendrás problemas para enviar capítulos de series o películas a tus mejores amigos

¡Es como volver a disfrutar de todas las ventajas del viejo Messenger, en tu teléfono!

Descargar Fouad Whatsapp APK gratis

Para descargar Fouad Whatsapp APK última versión para Android, solo tendrás que hacer clic en el siguiente enlace. Disfruta de todas las ventajas que hemos mencionado y muchas otras gracias a esta app extraordinaria, que además cuenta con la seguridad de un poderoso anti-ban para que Facebook no te la bloquee cuando empieces a usarla. ¡Y todo esto completamente gratis!

Novedades

Descargar Fouad WhatsApp APK para Android 2022

-No Mod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.