Furry Knight Break! APK MOD (Energía Ilimitada) 1.0.12

, jueves, octubre 6, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Furry Knight Break Apk Mod Si está buscando un lugar donde los Furries puedan vivir en paz y satisfacción eternas, no vaya más allá de Neuer. La liberación de numerosos monstruos malditos en el mundo a la vez fue un problema grave. La armadura maldita impidió que los Aventureros se la quitaran, y las pulgas y los piojos continuaron infestándolos. A ellos también les costaba mucho dormir. Solo tú, el aprendiz de herrero, puedes sacar a los Furry Knights de su armadura y librarlos de sus maldiciones.

Enlaces Patrocinados:

Los encantadores Furry Knights tienen armadura, pero ¿puedes romperla? Simplemente toque el símbolo oculto para activar la maldición y provocar la devastación total. Los Furry Knights podrían advertirte si tocas cerca del letrero secreto… Los Furry Knights se han reunido y están usando sus pijamas. Únete a los caballeros peludos y sin armadura para una noche de conversación. Ahora que la función de obsequio está operativa, puede disfrutar de las cosas que más le importan.

Furry Knight Break APK MOD La premisa del juego es sencilla: como un joven herrero, el trabajo del jugador es salvar a los caballeros tocando la pantalla para romper sus armaduras. Para salvar a los caballeros peludos, los jugadores deben avanzar a través de una serie de niveles de acción y rompecabezas mientras desarrollan simultáneamente una conexión emocional con los personajes. Después de rescatar a uno de estos caballeros, el jugador puede recompensarlos con elementos que les permitirán avanzar en la historia. ¿Tienes curiosidad acerca de la subcultura furry? ¿Quieres saber si estos caballeros podrían beneficiarse de que les rompan la armadura? Puedes unirte a la acción y jugar tú mismo si quieres. El juego se puede descargar gratis, pero los extras opcionales se pueden comprar con dinero real.

Furry Knight Break! MOD APK (Energía ilimitada) Descargar

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *