Gun Strike:Offline Shooting 3D APK MOD (Monedas ilimitadas)

3.0.1

Descargar ⬇️ Gun Strike:Offline Shooting 3D Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Gun Strike:Offline Shooting 3D Este es tu Sitio Perfecto.
Nuevo
Descargar APK
4.3/5 Votos: 144,257
Desarrollador
Fun Shooting Games - FPS
Actualización
22 de Septiembre de 2022
Tamaño
42M
Versión
3.0.1
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Transfórmate en un misionero con la misión de luchar contra los terroristas en Gun Strike:Offline Shooting 3D APK MOD Un campo de batalla lleno de sorpresas y peligros pero extremadamente dramático se ha abierto con muchos tipos de enemigos y mapas.

Gun Strike:Offline Shooting 3D descargar mod apk es un juego de disparos fuera de línea con gráficos 3D extremadamente nítidos para teléfonos inteligentes. Con controles simples y convenientes, los jugadores siempre participarán en el enorme campo de batalla antiterrorista. ¿Puede el equipo de comando salvar al país de este peligro? ¿Puede volver la paz a la vida de todos? ¡Esa respuesta dependerá de tu talento para conducir!

EQUIPO DE COMANDO ESPECIAL Y EQUIPO ESENCIAL

En Gun Strike:Offline Shooting 3D apk descargar los jugadores se transformarán en un comando en un equipo de comando especial. Esta vez, la tarea asignada es destruir a todos los terroristas y su base de operaciones. Su equipo de comando es el mejor equipo con habilidades sobresalientes. Primero, pasarás por entrenamiento y pruebas completas para tener todo listo para el combate real. La capacitación del distrito le enseñará cómo moverse con la operación del anillo táctil. Toque el ícono «saltar» para saltar. Además, también te enseña cómo disparar un arma y cambiar la munición y el arma cuando sea necesario.

El equipo está configurado, principalmente armas. Hay muchos tipos de armas de fuego, como rifles, escopetas, etc. Los jugadores pueden cambiar las armas con el inventario de armas disponible y varios estilos. Además, el equipo necesario para ti es una armadura y un casco para ayudar a reducir el daño de los enemigos. También puedes recoger artillería y minas en el camino a la batalla, úsalas en momentos de problemas para destruir muchos enemigos o sus bases. ¡Mejora tu equipo de armas a armaduras para aumentar tu poder! en Gun Strike:Offline Shooting 3D descargar juego

LA GUERRA CONTRA EL TERROR SIGUE

Los objetos a destruir en tu Gun Strike:Offline Shooting 3D hackeado son terroristas. Son fuerzas agresivas y numerosas. Los terroristas son cada vez más grandes y pretenden ser iguales a las zonas por las que pasan y cambiar el orden y la paz de este país. Los terroristas también tienen muchos equipos avanzados con gran poder destructivo. Construyeron muchas bases de escudos para almacenar armas y reunir fuerzas.

Esta vez, el equipo de comando se dividió en pequeños grupos para atacar en muchas direcciones en su base. Tienes que derribar a los terroristas y destruir su cuartel general. Destruye a los terroristas desde la raíz para que no puedan volver. Aunque es una guerra entre comandos y terroristas, este es un juego fuera de línea, por lo que no habrá interacción entre muchos jugadores. Cuando el equipo de comando de bjan se destruya solo contigo, aún podemos ganar. Todos los planes y la jugabilidad única serán realizados por ti mismo.

ATAQUE MIENTRAS SE GUARDA DEL PELIGRO ACECHO

Los terroristas también contraatacarán. Entonces puedes salir completamente lastimado por su ataque. La única forma de reducir ese daño es dispararles mientras se esconden. Puedes usar el terreno como un escudo para ti mismo. Hay un minimapa en la esquina izquierda de la pantalla para ayudarlo a realizar un seguimiento de dónde están sus compañeros de equipo. Coordina con tus compañeros de equipo para terminar rápidamente la batalla con la victoria o la derrota. Para restaurar la resistencia y sanar, use el botiquín de primeros auxilios en su inventario en Gun Strike:Offline Shooting 3D juego gratis

Muchos mapas y muchas guerras te esperan para conquistar. Cada zona tendrá un diseño gráfico diferente y un equipamiento único. Gana en la ubicación actual para continuar el viaje contra los terroristas en el siguiente sitio. ¡Con un hermoso diseño de gráficos en 3D, efectos visuales y de sonido meticulosos, Gun Strike:Offline Shooting 3D mod apk ha sido, es y será el juego de disparos fuera de línea más querido!

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Gun Strike:Offline Shooting 3D APK MOD (Monedas ilimitadas)

  • Conviértete en un comando del ejército particular con una peligrosa misión: infíltrate y destruye a todos los terroristas agresivos para traer la paz al país.
  • Participe en capacitación básica para recibir instrucciones sobre cómo moverse y cómo usar armas de fuego, cambiar armas, cambiar balas y actualizar equipos
  • Apunta con precisión, dispara a tantos enemigos como puedas y coordina con tus compañeros de equipo para ganar rápidamente. Incluso si solo eres tú, usa una táctica inteligente
  • Participa en muchas batallas con muchos mapas diferentes. Destruye las bases terroristas para destruirlas por completo.
  • Cuidado con los contraataques de los terroristas. Tanto valer como defender aprovechando el terreno y observando a través del mapa en miniatura en la esquina de la pantalla

Gun Strike:Offline Shooting 3D APK MOD (Monedas ilimitadas) Descargar

Novedades

Gun Strike:Offline Shooting 3D APK MOD (Monedas ilimitadas)

-Monedas ilimitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.