Hamster Life APK MOD (Dinero Ilimitado)

4.6.9

Si eres un amante de las mascotas y los adorables hámsteres, entonces descarga el fantástico “ Hamster Life ”. El juego promete traer horas de gran entretenimiento. Los jugadores nutrirán y jugarán con un hámster. Criar hámsters es fácil y divertido para cualquiera.
Nuevo
Descargar
4.2/5 Votos: 8,214
Desarrollador
Cross Field Inc
Versión
4.6.9
Actualización
13 DE JULIO DE 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
70MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Si eres un amante de las mascotas y los adorables hámsteres, entonces descarga el fantástico “ Hamster Life â€. El juego promete traer horas de gran entretenimiento. Los jugadores nutrirán y jugarán con un hámster. Criar hámsters es fácil y divertido para cualquiera.

Hamster Life es un excelente juego de Cross Field Inc. El juego le permite al jugador criar un hámster. Sin embargo, no es necesario que sea un dueño de mascota profesional. El juego es para todos y no necesitas mucha experiencia práctica en el cuidado de un hámster. El juego es divertido y ofrece horas de gran juego con un lindo hámster “virtual”.

Genial para los fanáticos de los hámsteres

Hamster Life es un juego de simulación de mascotas. Los jugadores criarán un hámster “virtual”. El juego trae momentos de diversión y ligereza con el encantador Hamster. Puedes darle a tu hámster comida o agua para beber. Los jugadores ven actos entretenidos del adorable Hamster. Todo el contenido del juego es emocionante y extremadamente encantador.

Hamster Life simula completamente la experiencia de criar hámsters. Puedes aumentar, cuidar y jugar con encantadores hámsters. Alimentas al hámster y tocas la cara regordeta del hámster en la pantalla. El hámster tendrá muchas acciones divertidas: dormir en posiciones extrañas, jugar en la pista de correr, beber una botella de agua,… y muchas otras actividades divertidas. El juego emocionará a los jugadores por la ternura de los hámsteres.

No es necesario ser propietario de un hámster profesional

Hamster Life es un juego entretenido, y todo es fácil y divertido. Por lo tanto, el juego es adecuado para todos. Por supuesto, no es necesario ser propietario de un hámster profesional. Puedes jugar con el hámster y disfrutar de la diversión de la vida.

El juego ofrece un hámster “virtual” y no tendrás muchos problemas. Puedes criar una mascota virtual tú mismo. Puedes jugar con Hamster durante las horas de trabajo, las pausas para el almuerzo o en el autobús. El juego presenta criaturas lindas de hámster. Puedes coleccionar una colección completa de adorables hámsters. Además, también puedes jugar minijuegos para ganar dinero y decorar la jaula del hámster.

Cuantos más hámsters tengas, más te divertirás. Debido a que un hámster es un animal lindo, le proporcionas comida y tocas la cara bonita del hámster. Los hámsteres producen muchos comportamientos lindos si el hámster está lleno. El juego presenta cientos de formas de cuidar a un hámster. Eliges un hámster encantador y lo cuidas todos los días para divertirte mucho.

¡Comencemos el juego arrastrando al hámster a las ruedas y ahorremos dinero para crear una excelente granja de hámsteres!

Descubre muchas actividades divertidas con hámsters.

Hamster Life es un juego simple, y el jugador debe hacer clic de acuerdo con las instrucciones en la pantalla. El juego presenta muchas formas de cuidar a los hámsteres. Los jugadores proporcionan comida a los hámsters y sienten la emoción de tocar la linda cara de Hamster. Tocas la pantalla para mover el hámster. También puedes cambiar los muebles o la decoración a tu gusto. Si tocas dos veces la pantalla, el hámster vendrá y se divertirá contigo.

Hamster Life enfatiza el entretenimiento. Por lo tanto, los jugadores no necesitan preocuparse demasiado por las habilidades básicas de cuidado. Si tocas al hámster o lo alimentas, se acumula EXP. Si el hámster tiene suficiente comida, volverá a la casa para dormir o relajarse. Si un hámster se acerca al tanque de agua, entonces el hámster beberá agua de manera adorable.

Los jugadores usan monedas para aumentar la EXP de los hámsteres. El juego también presenta muchas formas de ahorrar dinero. El juego tiene emocionantes minijuegos: los jugadores completan minijuegos de combinación de 3 para recibir monedas, queso o un nuevo hámster. Los minijuegos Match-3 son un entretenimiento divertido. El minijuego Match-3 es muy fácil de jugar, y los jugadores solo necesitan hacer coincidir matrices de tres bloques del mismo color vertical u horizontalmente. Te encantarán los minijuegos de combinaciones 3 si te gustan los juegos mentales.

Si cuidas bien a Hamster y Hamster a un nuevo nivel, obtendrás muchas monedas. Además, controlas al hámster en un paseo y también recibes dinero en efectivo. Usas monedas para comprar más queso.

Decora la jaula de tu hámster

Hamster Life ofrece muchos tipos diferentes de hámsters. Los jugadores pueden tener varios hámsteres al mismo tiempo. Si el hámster llega a la edad adulta, puede intercambiar o agregar un nuevo hámster. Si quieres aumentar el nivel de tu hámster, puedes usar queso.

Hamster Life permite al jugador cambiar la decoración de la casa del Hamster. Eres libre de crear una jaula para hámster a tu gusto. Usas el dinero para comprar muebles o adornos diferentes. Usas tu imaginación para crear una fantástica casa de hámster.

Hamster Life presenta muchos datos interesantes. El juego tiene muchos tipos de eventos y cada evento corresponde al nivel del hámster. Obtienes muchas grandes recompensas. Además, el juego tiene instrucciones detalladas para nuevos jugadores. Puede elegir un modo de inicio o un modo de caminar.

Hamster Life promete brindar una emocionante experiencia de entretenimiento con lindos ratones. El juego tiene gráficos 2D al estilo de dibujos animados. La música del juego es divertida. El juego es la elección correcta si te gusta el entretenimiento ligero.

Descarga ” Cat Forest – Healing Camp 4 ” para convertirse en el propietario de un campamento de gatos. Recolecta diferentes gatos invitados y crea su campamento con estilo.

Descarga ” Restaurant Paradise: Sim Builder ” para crear una isla de comida fantástica. El juego presenta muchos tipos de restaurantes y platos diversos: mariscos, postres, aperitivos, bocadillos, ensaladas y bebidas.

Criar hámsteres de una manera divertida

En resumen, “Hamster Life” es un juego lindo y gratuito. El juego trae un ambiente relajado y relajado. Eres dueño del adorable hámster “virtual” y descubre el extraordinario viaje de criar animales. El juego es muy adecuado para aquellos a los que les gusta el juego ligero y los bonitos gráficos 2D.

¡Descarga “Hamster Life” para tener maravillosas mascotas virtuales con adorables hámsteres!

Novedades

Característica:

Dinero Ilimitado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *