Happy Color APK MOD (Premium Gratis)

2.11.4

Si te encuentras con estrés, entonces realizar algún tipo de arte sin duda te ayudará. No solo puedes calmar tu mente fácilmente, sino que las prácticas también mejoran tus habilidades y te permiten divertirte por tu cuenta. Y hacer artes es definitivamente una gran opción para la mayoría de las personas, ya que todos tenemos ciertos intereses por el dibujo y la pintura desde nuestra infancia. Además, no se preocupe si no tiene el talento para dibujar o pintar, ya que siempre puede cultivar sus talentos jugando los juegos interesantes en Happy Color - Color by Number .
Descargar APK
4.4/5 Votos: 6,524
Desarrollador
X-Flow
Versión
2.11.4
Actualización
03 de Marzo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
31M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Happy Color APK MOD Si te encuentras con estrés, entonces realizar algún tipo de arte sin duda te ayudará. No solo puedes calmar tu mente fácilmente, sino que las prácticas también mejoran tus habilidades y te permiten divertirte por tu cuenta.

Y hacer artes es definitivamente una gran opción para la mayoría de las personas, ya que todos tenemos ciertos intereses por el dibujo y la pintura desde nuestra infancia. Además, no se preocupe si no tiene el talento para dibujar o pintar, ya que siempre puede cultivar sus talentos jugando los juegos interesantes en Happy Color – Color by Number .

Aquí, el interesante juego de colorear de X-Flow permitirá a los jugadores de Android divertirse absolutamente jugando con las artes. Con múltiples pinturas de varias colecciones, puedes disfrutar jugando al juego de colorear que es extremadamente accesible y relajante.

Obtenga más información sobre este interesante juego y todas sus características con nuestras revisiones en profundidad.

Historia / Jugabilidad

Aquí, en Happy Color – Color by Number, los usuarios de Android tendrán la oportunidad de sumergirse en el emocionante juego de colorear, donde pueden disfrutar de miles de pinturas interesantes, cada una con sus propios desafíos únicos. Utilice la mecánica de colorear intuitiva e interactiva para trabajar fácilmente en su pintura y disfrutar de todas las experiencias.

Elija entre una enorme colección de pinturas de muchas categorías específicas, que sin duda interesarán a muchos jugadores. Desbloquea el asombroso libro para colorear con tus propias imágenes bellamente coloreadas. Y con las interfaces de colorear intuitivas, los jugadores de Android pueden trabajar fácilmente en cualquier tarea de colorear sin tener muchos problemas.

Características de Happy Color APK MOD

Aquí están todas las características interesantes que ofrece el juego:

Interfaz de usuario intuitiva en el juego para todos los usuarios

Para empezar, los jugadores de Happy Color – Color by Number pueden acceder fácilmente a las interfaces intuitivas, lo que les permitirá explorar libremente las funciones de la aplicación. Siéntase libre de explorar las múltiples galerías y buscar sus fotografías favoritas en ciertos menús. Utilice las intuitivas interfaces para colorear para trabajar fácilmente en sus hermosos libros para colorear. La lista continua.

Varias categorías de pintura para descubrir

Y gracias a las múltiples categorías de pintura, los jugadores de Android en Happy Color – Color by Number siempre pueden encontrar sus fotos favoritas para comenzar a colorearlas. Busque imágenes en categorías generales como personas, mosaicos, mandalas, horóscopos, fantasía, arte y muchas otras. O sumérjase en sus favoritos personales con imágenes de El Rey León, Aladdin, Frozen y muchos de sus dibujos animados favoritos.

Con más de 10,000 imágenes diferentes, el juego puede coincidir fácilmente con las increíbles colecciones de arte de Tap Color . Sin mencionar que las bibliotecas se actualizan por horas para brindarte siempre nuevas imágenes en las que trabajar. Las muchas opciones ciertamente impresionarán a todos los jugadores de Android y se asegurarán de que estén completamente satisfechos

Zonas marcadas para colorear fácilmente

Para aquellos de ustedes que estén interesados, pueden trabajar fácilmente en su pintura gracias a la mecánica de colorear intuitiva en Happy Color – Color by Number. Simplemente busque las áreas marcadas con sus respectivos números y decida colorearlas con lo que crea que es correcto. Simplemente relájese y diviértase mientras trabaja en sus hermosas y creativas fotografías.

Comparta fácilmente sus trabajos creativos en línea

Para que las experiencias de pintar y colorear sean más agradables, ahora puede compartir sus trabajos creativos en línea con amigos y familiares. Muestra a los demás artistas que llevas dentro y déjalos ver tus fantásticos libros para colorear.

Disfruta del juego con o sin Internet

Para hacer que el juego sea más agradable, X-Flow también permite el juego sin conexión, lo que permite a los jugadores de Android divertirse y disfrutar de sus desafíos de colorear cuando lo deseen. Como resultado, no necesitas buscar puntos de acceso Wi-Fi activos o activar tus datos móviles para comenzar a disfrutar del juego. Las páginas para colorear siempre estarán disponibles para que las disfrutes.

Libre para jugar

Y a pesar de todas las funciones interesantes, la interesante aplicación de Happy Color – Color by Number ahora estará disponible de forma gratuita en Google Play Store . Por lo tanto, puede recogerlo fácilmente y comenzar a disfrutar del juego sin tener que pagar nada.

Tener acceso a la jugabilidad modificada en nuestro sitio web.

Sin embargo, dado que este todavía es un juego freemium, habrá anuncios y compras dentro de la aplicación que podrían molestarlo. Por lo tanto, para hacer que toda la experiencia sea más agradable, los jugadores de Android pueden optar por la versión modificada de Happy Color – Color by Number en nuestro sitio web, lo que se asegurará de que pueda disfrutar del juego. Simplemente descargue Happy Color – Color by Number Mod APK , siga las instrucciones dadas y listo.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Aquí, en Happy Color – Color by Number, los jugadores de Android tendrán la oportunidad de disfrutar de los hermosos gráficos con imágenes dibujadas a mano de grandes artistas. Como resultado, puede disfrutar completando las brillantes obras de arte agregando sus propias opciones creativas para colorear. Y gracias a la jugabilidad accesible, todos pueden disfrutar de experiencias de coloración fluidas y satisfactorias en sus dispositivos móviles.

Sonido y musica

Junto con las emocionantes funciones del juego, los jugadores de Happy Color – Color by Number ahora pueden disfrutar de hermosas bandas sonoras y efectos de sonido, que los mantendrán enganchados a todas las experiencias.

Descargar Happy Color APK MOD Premium 2021

Con un juego simple pero extremadamente agradable y relajante, Happy Color – Color by Number ciertamente impresionará a muchos juegos. Aquí, puede sumergirse fácilmente en los emocionantes desafíos de colorear y divertirse jugando con sus imágenes favoritas cuando lo desee. Siéntase libre de trabajar en ellos con sus propias opciones de colores y cree sus hermosos libros para colorear. Muestre sus trabajos en línea y nunca se canse de la biblioteca en constante expansión. Y con las versiones modificadas de Happy Color – Color by Number, siempre puedes aprovechar al máximo sus funciones sin tener que pagar nada

 

Novedades

Obtén una experiencia de juego inolvidable usando estos beneficios:
– Mejoras generales
– Corrección de errores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.