Hay Day APK MOD HACK (Recursos Ilimitados)

1.51.91

Hay Day es muy interesante por su mecánica de juego, porque no solo cultivas algo y lo vendes para comprar y plantar más semillas. Aquí no solo cultivas vegetales, sino que también alimentas a los animales, construyes edificios, te comunicas con tus amigos y completas misiones. Además, la ventaja del producto es que la donación no afecta en gran medida el recorrido y todos los usuarios son casi iguales. Así que intente, desarrolle su granja, gane dinero y diviértase. Además, puedes descargar My Cafe si te gustan los simuladores de restaurantes que a menudo son similares a los juegos agrícolas. 
Descargar APK
4.3/5 Votos: 12,304,468
Desarrollador
Supercell
Versión
1.51.91
Actualización
31 de Agosto de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
150M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hay Day APK MOD es uno de los mejores y más populares juegos de simulación de granjas. Aquí tienes la oportunidad de sentirte como un emprendedor, sembrando tus campos, expandiendo territorios, comerciando con tus vecinos y creando la granja perfecta, la que has soñado. La trama de los eventos es estándar: milagrosamente heredaste un hermoso terreno con edificios mínimos. Ahora tienes que desarrollar y enriquecer la granja y extraer la máxima cantidad de beneficios de ella.

CARACTERÍSTICAS de Hay Day APK MOD

Hay Day tiene más de 100 millones de descargas en Google Play y una base de fans de varios millones de dólares. Descubramos juntos por qué a los jugadores les gusta tanto este juego.

CONSTRUYE Y DESARROLLA TU TIERRA DE CULTIVO

Hay Day te permite construir una gran cantidad de edificios diferentes y algunos de ellos estarán disponibles inmediatamente al principio, mientras que otros se abrirán subiendo el nivel. Los primeros edificios incluyen casa para que vivan nuestras gallinas, panadería para hornear pan, molinillo, etc. Los desarrolladores te dan diferentes edificios para que poco a poco te vayas acostumbrando a tanto trabajo constante. A medida que subes de nivel, abres aún más edificios con diferentes habilidades y animales, por lo que el incentivo para desarrollarte constantemente está presente. Durante algún tiempo, los edificios ocupan demasiado espacio en el territorio de la granja, por lo que tendrás que talar árboles para colocar el siguiente elemento de la granja.

SIÉNTETE COMO UN VERDADERO GRANJERO GRACIAS A LA ABUNDANCIA DE ANIMALES

Los animales de Hay Day son muy lindos. ¿Cómo son útiles y cómo tratarlos? Aquí hay gallinas que te traen huevos, cerdos que te dan tocino, vacas que te dan leche, queso, nata, mientras que muchas otras se abren paulatinamente a distintos niveles. Puedes conseguir perros, conejos, gatos, burros, caballos. Al alimentarlos, obtienes puntos. Si se duermen, puedes despertarlos y obtener bonificaciones por esto también. Debe alimentar a los animales regulares, no domesticados, pero de trabajo, utilizando un molinillo. Luego, simplemente haz clic en los animales que deseas alimentar y dales comida.

GANA DINERO COMPLETANDO VARIAS MISIONES

Esta es exactamente la innovación que hace que Hay Day sea interesante: un camión viene constantemente a ti y da órdenes, para cuyo cumplimiento recibes experiencia y dinero. Esto hace posible no solo trabajar y conseguir comida, sino también luchar por algo, completar misiones y recibir dinero por ello con experiencia. Las misiones se vuelven cada vez más difíciles, por eso es más interesante jugar. El principal bono de estas tareas es que no te cansarás de jugar en una semana, porque siempre habrá algunos cambios, ya que también se desarrolla la motivación para jugar. Productos similares rápidamente se vuelven aburridos con su monotonía.

JUGAR CON TUS AMIGOS

Hay Day tiene un elemento como una red de amigos donde puedes charlar, venir a granjas, buscar productos a la venta, etc. No hay nada único en la red de amigos, pero diversifica un poco el juego. Cuando no hay nada que hacer en su granja, puede ir con sus amigos, hacer algo interesante con sus posesiones y comprar los recursos que faltan.

GRÁFICOS Y SONIDO en Hay Day APK MOD 

La interfaz y los gráficos de Hay Day merecen una atención especial. El juego tiene un estilo de dibujos animados divertido. El dibujo de alta calidad de los detalles y una gota de humor hacen que el proceso del juego no solo sea entretenido, sino también agradable. ¿Dónde más has visto gallinas con orejeras de piel y vacas con bufandas? Así es, no se ve tan a menudo.

El diseño de sonido también tiene un alto nivel. El cacareo del pollo, el gruñido del cerdo, el mugido de la vaca y muchos otros efectos de sonido crean una atmósfera rural impresionante. Tal simulador de vida puede complacer a cualquier amante del género.

DESCRIPCIÓN DE Hay Day APK MOD Ultima Version

Hay day es un juego gratuito y puedes descargarlo de Google Play o de cualquier otro mercado oficial. Sin embargo, como en cualquier simulador de granja, el nivel de dificultad aumenta a medida que avanzas en el juego. Con cada nuevo nivel, se vuelve más difícil para ti extraer recursos y actualizar tu granja, por lo que simplemente recolectarás todas las recompensas todos los días y las guardarás diligentemente para la próxima actualización o comprarás moneda del juego con dinero real.

Afortunadamente, hay una tercera opción: instalar una versión modificada de Hay Day, que te permite disfrutar del juego sin quedarte sin dinero del juego. Este curso de eventos puede permitirle alcanzar nuevas alturas y expandir su granja a pesar de cualquier adversidad. Sin embargo, los jugadores expertos pueden preguntarse inmediatamente si el mod funciona para un juego que requiere una conexión constante a Internet.

PRUEBA DE MOD

Probamos el mod para obtener recursos ilimitados y llegamos a la conclusión de que no funciona independientemente de las calificaciones. Ahora en Internet, puede encontrar varias soluciones, pero no todas funcionan. El motivo es el siguiente: la última versión que permitió que se ejecutara la modificación es 1_39_93, mientras que la última versión en Google Play es 1_47_97. Por lo tanto, al iniciar el juego, solicita una actualización a la última versión. La versión habitual cambiará la modificada para que no reciba recursos ilimitados.

Es por eso que ofrecemos dos opciones de Hay Day para descargar. Uno con la versión caducada y el segundo con la última versión del juego original. Realizamos un seguimiento de las actualizaciones del juego todos los días, por lo que cuando encontremos una versión estable, definitivamente la agregaremos a esta página. Por favor, siga nuestras actualizaciones.

Descargar Hay Day APK MOD HACKEADO Gratis

Hay Day es muy interesante por su mecánica de juego, porque no solo cultivas algo y lo vendes para comprar y plantar más semillas. Aquí no solo cultivas vegetales, sino que también alimentas a los animales, construyes edificios, te comunicas con tus amigos y completas misiones. Además, la ventaja del producto es que la donación no afecta en gran medida el recorrido y todos los usuarios son casi iguales. Así que intente, desarrolle su granja, gane dinero y diviértase. Además, puedes descargar My Cafe si te gustan los simuladores de restaurantes que a menudo son similares a los juegos agrícolas. 

Novedades

¿CÓMO HACKEAR HAY DAY APK MOD?

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

  1. Presione el botón Descargar APK y el proceso de descarga se iniciará automáticamente.
  2. Una vez completado, abra el administrador de archivos y seleccione el archivo necesario: hay-day-original.apk o Hay_Day_Mod.apk .
  3. En caso de instalar el archivo APK por primera vez, su dispositivo puede solicitarle varios permisos. Para permitir el proceso de instalación, debe abrir la configuración del dispositivo y activar la pestaña "Permitir desde esta fuente".
  4. Una vez finalizada la instalación del juego, ¡estará disponible para jugar!

No olvide eliminar la versión original de Hay Day antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *