Hide.io APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

33.1.1

¿Ha terminado con los intensos y exigentes juegos de acción en sus dispositivos móviles que requieren que los jugadores acumulen horas y horas de juego continuo? ¿No quieres perder tu tiempo y energía en los sangrientos y violentos juegos de acción o de disparos? ¿Busca una diversión rápida e informal que pueda brindarle incluso unos pocos minutos de relajación? Y lo más importante, debe ser completamente diferente a lo que has jugado antes.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 5,241
Desarrollador
iGene
Versión
33.1.1
Actualización
02 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
79M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Hide.io APK MOD ¿Ha terminado con los intensos y exigentes juegos de acción en sus dispositivos móviles que requieren que los jugadores acumulen horas y horas de juego continuo? ¿No quieres perder tu tiempo y energía en los sangrientos y violentos juegos de acción o de disparos? ¿Busca una diversión rápida e informal que pueda brindarle incluso unos pocos minutos de relajación? Y lo más importante, debe ser completamente diferente a lo que has jugado antes.

Habiendo dicho eso, seguramente encontrarás Hide.io entre algunos títulos que te ofrecen un increíble nivel de relajación. Y al mismo tiempo, permite a los jugadores sumergirse por completo en la increíble jugabilidad del escondite. Diviértete con amigos y jugadores de todo el mundo mientras te sumerges en los mundos únicos y surrealistas del juego mientras te involucras en el juego divertido y satisfactorio de Hide.io.

Obtenga más información sobre este increíble título de iGene con nuestras reseñas.

Historia de Hide.io APK MOD

El juego presenta a los jugadores de Android el mundo único e interesante de formas y personajes en bloques, muy similares a los de Pixel Gun 3D . Pero en lugar del juego de disparos profundo e intenso, te encontrarás disfrutando del juego relajante e inmersivo del escondite, en el que podrás divertirte con amigos y jugadores en línea de todo el mundo.

En el juego, los jugadores de Android se encontrarán introducidos a varios entornos con diferentes tamaños y configuraciones. Aquí, puede elegir que haya todo tipo de elementos y objetos que puedan caber dentro de su entorno. Conviértete en el objetivo y escóndete en muchas cubiertas interesantes mientras te conviertes en un objeto vivo que puede moverse y esconderse libremente.

O alternativamente, siéntete libre de jugar como el buscador que descubriría y descubriría objetos ocultos o personas junto con la ayuda de tus amigos. Recoge todos los objetos ocultos en un período de tiempo determinado si deseas ganar el juego. Pero ten cuidado, ya que cada vez que golpeas el objeto equivocado, también perderás una parte de tu salud, lo que hace que el juego sea mucho más interesante y competitivo.

Características Hide.io APK MOD

Aquí encontrarás todas las funciones interesantes que ofrece el juego:

Jugabilidad simple, directa y agradable

Empiece por sumergirse por completo en el increíble juego de las escondidas en Hide.io mientras disfruta rápidamente del sencillo y directo juego para dispositivos móviles. Y al mismo tiempo, diviértete con el juego accesible y agradable que promete brindarte muchos momentos emocionantes. Experimente la jugabilidad única del escondite donde se convertirá en un objeto y se esconderá en múltiples configuraciones o será el etiquetador que los encontraría y atraparía a todos.

Controles y movimientos en profundidad

Para hacer el juego más interesante, los jugadores de Hide.io también tendrán acceso a los controles en profundidad y al sistema de movimiento tanto para el etiquetador como para los objetos animados. Dicho esto, como etiquetador, puede moverse rápidamente por el mapa y llegar libremente a múltiples plataformas. Además, también puedes golpear otros objetos sospechosos para detectar jugadores ocultos.

En cuanto al equipo de escondites, también podrás moverte con tus objetos animados antes de que comience el juego para elegir un buen lugar para esconderte. Para permitir que los jugadores hagan uso de su creatividad, es posible que los jugadores se coloquen en múltiples lugares y desde varios ángulos. Utilice los controles detallados para ayudarlo a elegir los mejores lugares para esconderse.

Juega como el etiquetador y el objeto

Y para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en el emocionante juego de las escondidas, podrán disfrutar del juego completo siendo tanto el objetivo como el objeto. Aquí, puede disfrutar de la diversión completa eligiendo estar en ambos equipos como desee. Muestre sus habilidades de detective y sus observaciones para detectar eficazmente los objetos que se esconden o disfrute de las experiencias sigilosas camuflándose en el entorno.

Una variedad de diferentes objetos y mapas para disfrutar.

Además, los jugadores de Hide.io también tendrán acceso a una gran colección de mapas diferentes con configuraciones variadas. Aquí, puede elegir entre diferentes objetos que sean relevantes para su entorno. Siéntase libre de elegir los lugares adecuados para esconderse y pasar desapercibido. O utilice las configuraciones de elementos dinámicas y en constante cambio para abrirse camino sin ser detectado.

Dicho esto, con todos esos mapas y objetos disponibles, junto con el entorno que cambia aleatoriamente, no será difícil para los jugadores encontrar sus lugares para esconderse. Y aseguraría que el juego siga siendo divertido y competitivo incluso cuando llegues a los niveles más altos y los etiquetadores ya estén familiarizados con los mapas.

Sube de nivel para oponentes y desafíos más difíciles

Hablando de eso, para aquellos de ustedes que buscan intensificar su juego, incluso si son un etiquetador o en el equipo oculto, el sistema de niveles siempre les ofrecerá un juego más desafiante cada vez que estén en el juego. Dicho esto, a medida que pases por los desafíos, independientemente de si ganas o pierdes, también obtendrás nuevas experiencias que permitirán a tu personaje subir de nivel. Por lo tanto, permite nuevos mapas y jugabilidad, junto con muchos desafíos más difíciles y oponentes a los que enfrentarse.

Diferentes pieles para tu etiquetador

Para que el juego sea más interesante y personalizado para los miembros del tagger, también es posible cambiar entre nuevas configuraciones de personajes. Dicho esto, con muchas máscaras disponibles, puedes elegir ser todo tipo de personajes interesantes mientras te sumerges en tus desafíos de escondite. Siéntete libre de jugar como tu policía habitual o jugar como los guerreros amazonas, guerreros medievales y más. Esto haría que el juego fuera mucho más divertido e interesante.

Diviértete mientras juegas con amigos y jugadores en línea.

Hablando de diversión, al tener la posibilidad de jugar en línea con amigos y jugadores en línea, nunca encontrarás a Hide.io aburrido o insatisfecho con los aburridos NPC. Por el contrario, ya seas el objetivo o el etiquetador, el aspecto dinámico e impredecible de los jugadores reales siempre hará que los desafíos de las escondidas sean mucho más interesantes. Además, también es posible que disfrutes de chats en vivo con amigos y jugadores en línea mientras te sumerges en las acciones.

Compite en las tablas de clasificación mundiales

Para aquellos de ustedes que estén interesados, también es posible que se diviertan y compitan con jugadores de todo el mundo en las tablas de clasificación globales. Aquí, puedes unirte a los mejores jugadores en tus últimos desafíos de escondite. Gana contra tus oponentes para aumentar tu rango y desbloquear recompensas especiales. Pero lo más importante es que gane sus derechos de fanfarronear con sus amigos mientras gana contra ellos.

Libre para jugar

Para aquellos de ustedes que estén interesados, también encontrarán que el juego es muy divertido y agradable con su juego completamente gratuito y accesible en la mayoría de sus dispositivos Android. Dicho esto, puede descargar e instalar Hide.io fácilmente en Google Play Store sin tener que pagar nada.

Disfruta de dinero ilimitado con nuestro mod

Además, es posible que algunos de ustedes todavía encuentren que el juego es algo limitante debido a las compras y los anuncios dentro del juego. Por lo tanto, querrás instalar nuestra versión modificada del juego. Con esto, podrá divertirse con dinero ilimitado, anuncios eliminados y más. Y todo lo que necesita hacer es descargar e instalar Hide.io Mod APK en nuestro sitio web. Sigue las instrucciones proporcionadas y disfruta del juego completo una vez que lo tengas instalado.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con imágenes en bloques simples pero intuitivas, el juego presenta a los jugadores de Android el mundo interactivo e interesante de Hide.io. Aquí, puedes sumergirte por completo en el increíble juego de las escondidas convirtiéndote en objetos en bloques. O, alternativamente, juega como tus etiquetadores favoritos tipo LEGO con variadas personalizaciones. Disfrute de la física realista y la iluminación dinámica, ya que depende de ellos para encontrar sus objetivos. Además, los gráficos poco exigentes también garantizarán una jugabilidad fluida y satisfactoria durante todo el juego.

Sonido / Música

Junto con las poderosas imágenes, los jugadores de Hide.io también se encontrarán completamente inmersos en su mejor juego de escondite con las experiencias de sonido simples pero intuitivas. Dicho esto, el juego presenta pequeñas bandas sonoras durante el partido para que puedas concentrarte fácilmente en buscar y esconderte. Y al mismo tiempo, los emocionantes efectos de sonido cada vez que haces un movimiento también mantendrán a los jugadores enganchados a su juego.

Novedades

Corrección de errores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.