House Flipper MOD APK (Dinero Ilimitado)

, viernes, marzo 3, 2023
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

House Flipper Mod Apk ofrece una experiencia de simulación emocionante para la limpieza y renovación de la casa. Cada misión es única, con recompensas gratificantes por completar cada una. Los jugadores también pueden usar sus fondos para comprar varios artículos en el juego, lo que les permite personalizar su proceso de reparación. A medida que explora diferentes hogares, su experiencia se transformará.

Enlaces Patrocinados:

LLEVAR A CABO EL PROCESO DE RENOVACIÓN DE LA VIVIENDA EN DETALLE

Los jugadores asumen el papel de un reparador de casas en House Flipper, donde deben completar tareas que van desde limpiar líos hasta arreglar objetos rotos. Los jugadores explorarán una variedad de habitaciones en la casa, asumiendo el desafío de hacer que se vea mejor y ganar dinero en el proceso.

El personaje se puede controlar fácilmente, con un joystick en el lado izquierdo de la pantalla para moverlo a cualquier posición deseada. Desde una perspectiva en primera persona, estarás inmerso en el entorno, como si realmente estuvieras experimentando estas tareas. También habrá un botón de mano en el lado derecho para llevar a cabo actividades asociadas con tocar ciertos objetos.

FINALIZACIÓN DE LAS OBRAS DE RENOVACIÓN DE LA CASA

Al lanzar House Flipper, se le presentará una residencia en particular y podrá interactuar con los elementos que contiene, desde puertas hasta objetos. Al seleccionar un elemento, por ejemplo, una cómoda, el icono de la mano proporcionará opciones para colocarlo o ajustar la vista para la posición ideal. En general, debe centrarse en las tareas asignadas y mover cualquier otro elemento es innecesario si no es necesario.

Enlaces Patrocinados:

En la parte inferior de la pantalla, encontrarás la misión que debes completar. Será fácil de entender, diciéndole a dónde ir y qué limpiar. Si hay demasiados objetos en el área, los elementos mencionados en la misión se destacarán, haciéndolos fáciles de identificar y despejar.

DIVERSAS MISIONES Y GANA MUCHO DINERO

Podrás empezar con cualquier misión de House Flipper que desees. Al mismo tiempo, cada tarea tiene soluciones diferentes que la hacen interesante para el jugador. Si estás limpiando basura, tócala y espera a que se complete el proceso para hacerla desaparecer. Tendrás que deslizar manualmente la pantalla para quitar las manchas de las ventanas o limpiar los charcos sucios de la casa, y a veces incluso necesitarás dinero para comprar objetos de repuesto.

Una vez que haya terminado la búsqueda, obtendrá el dinero de inmediato, lo que le permitirá comenzar a mirar otras casas. Las viviendas que encuentras pueden variar desde lujosas hasta deterioradas, lo que requiere reparaciones y limpieza. Además, algunos pueden necesitar que adquiera nuevos artículos o cemento para tapar los huecos en las paredes. Por lo tanto, debe elegir artículos con precios razonables, de modo que los fondos que reciba sean mayores de lo que gasta.

FAQ de House Flipper Hackeado MOD APK

Entonces, a continuación, he respondido todas las preguntas frecuentes relacionadas con House Flipper.

1. “No se puede instalar aplicaciones de fuentes desconocidas”

Esto significa que has intentado instalar una aplicación desde fuera de Google Play y tu dispositivo está configurado para no permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Para solucionarlo, debes habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” en la configuración de seguridad de tu dispositivo.

2. “Error al instalar”

esto puede ser causado por una variedad de razones, como un archivo APK dañado o un problema con el almacenamiento del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el dispositivo y de que el archivo APK esté completo y sin daños antes de volver a intentar instalar la aplicación.

3. “La aplicación ya está instalada”

si intentas instalar una aplicación que ya está instalada en tu dispositivo, verás este mensaje de error. Debes desinstalar la aplicación existente antes de instalar una nueva versión.

4. “No se puede instalar en el almacenamiento externo”

algunas aplicaciones no pueden ser instaladas en la tarjeta SD externa y deben ser instaladas en el almacenamiento interno del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el almacenamiento interno antes de intentar instalar la aplicación.

5. ¿Es seguro usar House Flipper MOD APK (Hackeado)?

Si, Totalmente 100% seguro Probamos nuestros MOD APK antes de Subirlos a nuestro sitio Web, por lo que asegúrate siempre de Descargar tus Juegos y Apps desde NotiRandom.com

6. ¿Qué obtendré en este MOD APK de House Flipper?

cuando descargues es MOD APK obtendrás los siguientes beneficios:

  • Todo desbloqueado
  • Dinero ilimitado

CARACTERÍSTICAS

  • Experimenta increíbles gráficos fotorrealistas en 3D con una jugabilidad fluida, intuitiva y adictiva de 60 fps.
  • Abordar diversas tareas interesantes como la compra, remodelación y venta de propiedades residenciales, así como el diseño de interiores.
  • Actualiza y mejora las herramientas, y desbloquea más de 500 hermosas piezas de decoración y muebles, como camas, mesitas de noche, sillas, armarios de televisión, aparadores, sillones, sofás y más.

Descargar House Flipper MOD APK (Dinero Ilimitado)

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *