Idle Arks: Build at Sea APK MOD Hackeado (Diamantes Infinitos)

v2.2.6

Idle Arks: Build at Sea tiene un tipo de diseño gráfico de cubos 3D como Minecraft. Con este diseño, los jugadores sentirán la atmósfera de un juego de supervivencia real. Tienes que recolectar todo y hacerlos más útiles. Para igualar el proceso de búsqueda de recursos, el juego también recomienda deslizar para cambiar el ángulo de visión a voluntad.
Actualizado
Descargar
4.9/5 Votos: 9,114
Versión
v2.2.6
Actualización
03 de Junio de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
114M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Idle Arks: Build at Sea APK MOD Cuando te pierdes en una isla desierta, lo que más te hace feliz es encontrarte con un barco que pasa. Es la única y más grande esperanza para que regrese a su familia, al mundo humano. Pero, ¿qué pasa con el barco que aterrizó en la isla pertenecía a una persona que necesitaba un registro? La reunión seguramente será una de las situaciones más tortuosas que una persona puede encontrar en la vida. ¿Qué haría usted en esta situación? Intente salvar la vida de todos. Arcas inactivas: construir en el mar simula exactamente lo que encontrará cuando tenga que flotar en un barco e intentar vivir en el mar.

La historia es simple pero abre un mundo extraño

A menudo, los juegos de supervivencia como este dejarán al jugador a la deriva en una isla desierta. Tendrán que hacer todo lo posible para explotar los recursos de la isla y vivir de ella. Sin embargo, Idle Arks: Build at Sea no lleva a los jugadores a ninguna de las islas. Los supervivientes deberán viajar en sus pequeñas balsas. Muchas dificultades y problemas que deben resolverse en un aparente estancamiento atraerán a los jugadores. ¿Cuántos recursos hay para explotar? ¿Cómo sobrevivir a las calamidades del mar? ¿Cómo construir una casa? Preguntas como estas aparecerán constantemente para dar a los jugadores una perspectiva diferente sobre el género en general y este juego en particular.

Si has escuchado la historia del Arca de Noé, Idle Arks: Build at Sea simula una situación casi similar. La mayor inundación que jamás haya vivido envolvió el mundo e hizo imposible que todas las criaturas vivientes sobrevivieran. En una situación tan urgente, tienes suerte de atrapar una balsa de madera y sobrevivir al desastre. Sin embargo, todo a su alrededor está envuelto, usted es el único que queda. Flotando en un agua inmensa sin paradas (porque en este momento, casi el 99% de la superficie de la Tierra está sumergida en agua), los jugadores tendrán que encontrar una manera de mantener sus vidas, salvar a otros y construir su balsa para que sea sólida. Los eventos sorpresa seguirán apareciendo, brindándote cosas interesantes por descubrir.

La forma de construir y las acciones con las que debes estar familiarizado para sobrevivir

Además de vivir en tierra, “Idle Arks: Build at Sea” requiere que sobrevivas en el mar. Por eso, la explotación de recursos es imposible. El primer recurso y más abundante es la madera, tendrás que explotar nadando fuera de tu balsa para buscar. Los trozos de madera se desplazarán lentamente hacia la balsa y debes intentar recogerlos tanto como sea posible. El mundo acaba de ser sumergido, por lo que muchos recursos se desplazarán por todas partes. La madera es lo más importante para que sigas ampliando el área de la balsa, en algún momento se convertirá en un arca gigante lo suficiente como para salvar muchas vidas en el mundo.

Además de la madera, los jugadores también pueden recolectar otras cosas al nadar fuera de la balsa. Las botellas flotantes contendrán información útil para que encuentres el almacenamiento del tesoro. O a veces es una carta para pedir ayuda a alguien. Los cofres del tesoro también aparecen con frecuencia en su viaje. Probablemente contenga algo útil. Pero no debe esperar demasiado porque el valor del artículo que contiene no es necesariamente demasiado grande. Solo recógelos y luego podremos usarlo en algunos casos. Finalmente, otros materiales de construcción misteriosos te ayudarán a acelerar la construcción de tu arca.

Buen contexto y diseño gráfico, aportando una experiencia diferente

Idle Arks: Build at Sea tiene un tipo de diseño gráfico de cubos 3D como Minecraft. Con este diseño, los jugadores sentirán la atmósfera de un juego de supervivencia real. Tienes que recolectar todo y hacerlos más útiles. Para igualar el proceso de búsqueda de recursos, el juego también recomienda deslizar para cambiar el ángulo de visión a voluntad. Tendrás que alejarte de la balsa nadando para que esta función te permita controlar bien tu posición y gestionar todo más fácilmente. El juego también propone diferentes tipos de clima para desafiar la supervivencia del jugador. La nieve, los truenos día / noche, los relámpagos inesperados y los días soleados hacen que tengas que idear muchas formas de sobrevivir en estas condiciones extremas. Sin una buena preparación, es muy probable que muera.

Descargar Idle Arks: Build at Sea APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

Novedades

- Diamantes ilimitados // use incluso si no tiene suficientes

-Use suficientes recursos

Imágenes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *