Idle Dungeon Tycoon APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.5.3

Descargar ⬇️ Idle Dungeon Tycoon Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Idle Dungeon Tycoon Este es tu Sitio Perfecto.
Nuevo
Descargar APK
3.1/5 Votos: 123
Desarrollador
K & K Games GmbH
Actualización
12 de Septiembre de 2022
Tamaño
125MB
Versión
1.5.3
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Idle Dungeon Tycoon Apk Mod En este juego de rol, juegas como un magnate de las mazmorras a cargo de administrar a tus héroes, cultivar monstruos por oro y subir de nivel a tus héroes. Cuando tus mazmorras pueden funcionar solas, puedes construir un imperio de mazmorras más enorme y reunir más tesoros. Tus héroes se pueden desarrollar en un entorno en línea o fuera de línea. Tan pronto como sea posible, prepara a tus héroes.

¿Estás familiarizado con trabajar con un héroe? Deja que tu héroe aprenda en el trabajo. Para obtener héroes fuertes, ¿estás dispuesto a tomar riesgos emocionantes? Esta mazmorra simulada está diseñada para refinar las habilidades de los héroes más formidables para que puedan derrotar a la mayor cantidad de enemigos. Las ganancias de tu granja subterránea deben invertirse en el mantenimiento de tu castillo y en la educación de tus héroes. Crea una metrópolis subterránea valorada en millones y demuestra tu valía como magnate de las mazmorras. Aquí, en esta mazmorra simulada, puedes comenzar a dar forma a tus héroes de inmediato.

Idle Dungeon Tycoon Mod Apk Si automatizas tus mazmorras, puedes generar dinero incluso cuando no estás jugando. Puedes relajarte y ver entrar un millón de dólares sin mover un dedo. Trate de acumular una horda cada vez mayor de personas confiables. ¡Preparad las tropas! Incluso cuando no estés jugando, serás un magnate de las mazmorras. Comparten muchos rasgos, pero cada héroe también posee un poder único: aumentar la productividad de la cueva.

Este enfoque innovador del género clicker elimina la necesidad de hacer clics repetitivos con el mouse mientras construyes tu imperio de mazmorras. Si quieres convertirte en un magnate, debes aprender a manejar mazmorras como un verdadero jefe, y eso es exactamente lo que harás si te haces cargo de este imperio. Para ser un verdadero maestro héroe, debes haber entrenado a más de 40 héroes. Una variedad de criaturas, incluidos, entre otros, orcos, duendes y sus parientes, pueden criarse en cautiverio. Jugar a este juego de administración de mazmorras y recursos puede generar mucho dinero.

Idle Dungeon Tycoon APK MOD (Dinero ilimitado, entradas, llaves) Descargar

Novedades

Descargar Idle Dungeon Tycoon APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

  • Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.